En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Jun 06, 2013 11:49 am

Gandhi adulador de Hitler?

Tu eres de los idiotas que dicen que Nietzche era nazi... nada original. Cualquier individualista es malvado y se vende en los mass media y los libros de Historia dominados por los masones como pacifistas...
Veamos, ignorante:
adulador, -ra adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que muestra admiración exagerada por una persona para agradarle y conseguir su favor.

No es extraño que en las cartas que dirige a Hitler se refiera a el como "Querido amigo" haciendo hincapié en la sinceridad de llamarle así en otra de ellas, viniendo de un tío que durante su estancia en sudáfrica animó a los británicos a crear comunidades separadas de los negros a los que consideraba "problemáticos y sucios, como animales" ("They are troublesome, very dirty and live almost like animals") llegando incluso a pedir al malvado Imperio el reclutamiento de soldados indios que el mismo dirigió durante la guerra contra los zulús en 1906.

Vamos, los "individuos" que piensan por tí no te van a quitar la imagen televisiva del Ben Kingsley y te van a decir que era ferviente servidor británico y un profundo racista. Zote.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Jun 06, 2013 12:19 pm

No quiero dar la impresión de que Turquía o Estambul son Caracas o México DF, pero si que creo que se puede decir que hay niveles de violencia superiores a los españoles.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/704374.stm
cobelo escribió:
Que también manda cojones, aquí arriba llevamos sesenta años partiéndonos la cara por vosotros mientras os dedicábais a rascaros la seta, y basta que ahora salga la "moda libertaria en El Corte Inglés" para que nos vengáis a dar lecciones.
¿Por arriba a qué te refieres? ¿a Laponia?
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Jun 06, 2013 12:29 pm

cobelo escribió:
Que también manda cojones, aquí arriba llevamos sesenta años partiéndonos la cara por vosotros mientras os dedicábais a rascaros la seta, y basta que ahora salga la "moda libertaria en El Corte Inglés" para que nos vengáis a dar lecciones.
Despues cuando hablo de estas actitudes me dicen que me lo invento...

Tambien me gustaria saber a quien se engloba dentro de "vosotros", porque igual es gracioso.

De todas formas no me queda claroo, somos unas nenazas? o llevamos 60 ainos partiendonos la cara?

Y tambien te digo, alguien que abiertamente reconoce que vota a una coalicion socialdemocrata tampoco deberia dar tantas lecciones revolucionarias (que no se quien dices que te las da, pero tu las das con bastante frecuencia)
pertom

Mensajepor pertom » Jue Jun 06, 2013 1:33 pm

AndronikosI=Christos escribió:No quiero dar la impresión de que Turquía o Estambul son Caracas o México DF, pero si que creo que se puede decir que hay niveles de violencia superiores a los españoles.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/704374.stm
De hecho está prohibido que en los derbis vaya la afición del equipo visitante. Hay un acuerdo entre los clubes, los derbis entre GS, FB y BSK solo va la afición local.

Hay una sanción muy curiosa, que es que si las aficiones la preparan demasiado les sancionan con partidos de mujeres, es decir, solo pueden ir mujeres y niños menores de 12 años, sin pasar por taquilla además.

Pero bueno, una de las cosas más curiosas que han pasado, es que hace 3 semanas se jugó el Fenerbahçe - Galatasaray y mataron a un hincha del Fenerbahçe, hubo bastante tensión durante el partido(se prorrogó 10 minutos por una pelea)... pues ahora míralos:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Por cierto, el Gezi Parki se ha 15M-izado y ya he visto fotos de sesiones de yoga y cosas de esas.
http://www.hurriyetdailynews.com/gezi-p ... sCatID=341
Eso sí, está flanqueado por barricadas y los enfrentamientos son a diario. Aquí han hecho un mapa con las barricadas y las calles cortadas al tráfico.
http://goo.gl/maps/gZa17

Por cierto, ya se han reunido con representantes del gobierno(lo que vendría a ser un vicepresidente) para presentarles sus demandas. Esto en España creo que ahora mismo roza la utopía.
http://www.hurriyetdailynews.com/occupy ... sCatID=341
El Informador escribió:
Pit escribió:Sí, tirando piedras a la policía van a conseguir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Casi tanto como aquí con el 15M.

Pertom, creo que tú mismo me dijiste en su día que editase un post tras decir lo que hay que hacer. Pues eso.
Los turcos ya han conseguido un montón de cosas. tus colegas de los masajes y las flores solo han conseguido que les muelan a palos.
Touché!
Última edición por pertom el Jue Jun 06, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 06, 2013 1:45 pm

Carpe I de Europa escribió:Lo de la violencia es divertida, me ha llegado! :lol:

Digo yo que eso cambiará cuando el que se quiere divertir contigo es Chuck Norris. Cuando está Chuck, nadie se divierte.

Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
Claro, la marcha verde fue una revolución... y el PP es un partido de extrema izquierda porque en los mítines ponían la canción de "Libertad libertas" de los Jarcha, no te jode! La verdad, las garruladas que hay que leer...

La marcha verde fue un montaje orquestado por las corporaciones mineras (La mayoría estadounidenses) para quedarse con los yacimientos de fosfatos del Sahara occidental. De hecho, el que Franco "se dejara perder" en la guerra de Ifni (Podría haber ganado con tirachinas y palos) fue parte del "pago" por todo el tema del Plan Marshall. Por eso ahora mismo empresas como Foret siguen chupando del bote sin que la UE diga ni mú.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Jun 06, 2013 8:54 pm

El Informador escribió:
Pit escribió:Sí, tirando piedras a la policía van a conseguir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Casi tanto como aquí con el 15M.

Pertom, creo que tú mismo me dijiste en su día que editase un post tras decir lo que hay que hacer. Pues eso.
Los turcos ya han conseguido un montón de cosas. tus colegas de los masajes y las flores solo han conseguido que les muelan a palos.
Alguien va a decir el montón de cosas que han conseguido los turcos?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Jun 06, 2013 9:03 pm

De primeras pararon la construcción, aunque ahora Erdogan se va para atrás.

También lograron una reunión con el gobierno.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 06, 2013 9:34 pm

:mrgreen: escribió:
El Informador escribió:

La solidaridad de medio mundo ya es algo bastante importante...
pertom

Mensajepor pertom » Jue Jun 06, 2013 10:45 pm

Imagen

La versión turca de perroflauta, çapulcu(pronunciado chapulyu)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 2:00 am

Pit escribió:Pero FixMe, ¿de qué cojones sirve ver retroceder a un antidisturbios? ¿qué diversión hay en colgar a un policía cualquiera?
Es absurdo y deplorable, tanto por su parte como por la de quienes defendéis la violencia contra la policía como un fin en sí mismo.

Violencia sí, pero focalizada allá donde producirá cambios con mayor posibilidad.

Está claro que hay ganas de devolver el pelotazo que ellos te pegaron, el porrazo que ellos te dieron, etc., pero ¿de qué servirá ir a por ellos, y no a por sus jefes? ¿de qué servirá ver una lechera volando por los aires? ¿tendrá el mismo efecto que colgar a Rajoy del friso del Congreso? ¿las mismas consecuencias que destripar a Rubalcaba en directo por RTVE?
Pit escribió:Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sí mismo.
Y tú sabrás si eso tiene algún tipo de beneficio para ti o para los tuyos.

Mientras no llegue el ajusticiamiento de La Cúpula, aquí no hay nada que celebrar. Se maten 35.000 policías, o no se mate ninguno.
Pit escribió:pues con el tema del placer violento, lo mismo.
etc.

Después de este montón de tonterías dichas por un niño de papa que no ha movido un puto dedo en su vida por nada ni nadie:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BHxLhaDRYSo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BHxLhaDRYSo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 2:06 am

:mrgreen: escribió:
El Informador escribió:

¿Te vale esto?
Chetniks escribió:De primeras pararon la construcción, aunque ahora Erdogan se va para atrás.

También lograron una reunión con el gobierno.
También han conseguido que Erdogan haga retroceder a la policía en muchas zonas. Especialmente de la plaza Taksim.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 15093.html

La policía se retira y los manifestantes ocupan la plaza Taksim de Estambul
El primer ministro Erdogan ha reconocido el "excesivo" uso de la fuerza de la policía, pero su anuncio de que los agentes seguirán desplegados se ha visto superado por los hechos.
http://noticias.terra.es/mundo/europa/l ... aRCRD.html

Deberías informarte de las cosas antes de venir siempre a por mi directamente como un perro de presa y cagarla una y otra vez. Tienes una obsesión conmigo muy seria en todos los hilos. casi enfermiza. Es un tema muy serio.

Para la próxima vez, cuenta hasta 10, respira hondo y usa Google para no parecer un psicópata persecutor.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 9:40 am

cobelo escribió:
Claro, la marcha verde fue una revolución... y el PP es un partido de extrema izquierda porque en los mítines ponían la canción de "Libertad libertas" de los Jarcha, no te jode! La verdad, las garruladas que hay que leer...

La marcha verde fue un montaje orquestado por las corporaciones mineras (La mayoría estadounidenses) para quedarse con los yacimientos de fosfatos del Sahara occidental. De hecho, el que Franco "se dejara perder" en la guerra de Ifni (Podría haber ganado con tirachinas y palos) fue parte del "pago" por todo el tema del Plan Marshall. Por eso ahora mismo empresas como Foret siguen chupando del bote sin que la UE diga ni mú.
¿Qué me estás contando?

Yo creía que era el sindicato de la ceja, bueno, los padres de los de hoy, ya que el arte se hereda... los que hicieron campaña para que abandonáramos. Creía que los rojillos estabais a favor de abandonar el Sahara a su suerte, mientras que el malvado Franco se oponía.

Cosas que van cambiando con el tiempo, que va poniendo las cosas en su sitio... Hoy hago una campaña por la libertad de los pueblos, y mañana digo que fueron los fachas los que los abandonaron... impresionante.

En cuanto a revolución... sí, fue un cambio para mucha gente, aunque a tí te la pele.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 9:46 am

Chetniks escribió:
Gandhi adulador de Hitler?

Tu eres de los idiotas que dicen que Nietzche era nazi... nada original. Cualquier individualista es malvado y se vende en los mass media y los libros de Historia dominados por los masones como pacifistas...
Veamos, ignorante:
Gandhi es nazi y Stalin un liberador.
Está claro...
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jun 07, 2013 10:27 am

Carpe I de Europa escribió:
cobelo escribió:

¿Qué me estás contando?

Yo creía que era el sindicato de la ceja, bueno, los padres de los de hoy, ya que el arte se hereda... los que hicieron campaña para que abandonáramos. Creía que los rojillos estabais a favor de abandonar el Sahara a su suerte, mientras que el malvado Franco se oponía.

Cosas que van cambiando con el tiempo, que va poniendo las cosas en su sitio... Hoy hago una campaña por la libertad de los pueblos, y mañana digo que fueron los fachas los que los abandonaron... impresionante.

En cuanto a revolución... sí, fue un cambio para mucha gente, aunque a tí te la pele.
No tergiverses, que está feo.

Evidentemente los sociatas hicieron campaña para que se abandonara aquello porque quedaba muy hippy y muy bien en los guateques, y Franco encantado, principalmente porque tenía que pagar la leche en polvo a los gringos y era mejor que los rojeras (La mayoría "sobrinos de" e "hijos de", todos nacional católicos de bien, como ha quedado reflejado con el tiempo en las listas del PPSOE) le hicieran el trabajo sucio propagandístico. Igualito que ahora, cuando los de la ceja que comentas, los "Pilarbardem" de turno y los perroflauteros poser lo único que hacen es servir de "brazo armado" de los peperos, la banca y la CEOE.

Y los putos marroquís encantados también, dejan que los yankees les diseñen eso que llamaron "marcha verde", que no fue más que la ocupación militar del Sahara Occidental por parte del mundo civilizado (Sólo les faltó poner un McDonalds), y a correr. El pueblo Saharaui oprimido, los recursos naturales embargados, y todo el mundo a callar.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 10:32 am

No tergiverses tú... que yo sólo he dicho que fue una revolución "pacífica" y tú has entrado a hablar de masones y fachas.

Lo cual, además, es del todo falso. Esto con Franco en plenas facultades, no hubiese pasado ni en sueños. Se caga en la ONU si hace falta.

Y no eran los masones ni los fachas los que montaron todo el pitoste para abandonar a los saharauis, los cuales deben estar eternamente agradecidos a la gran solidaridad del sindicato de la ceja, y nuestra maravillosa transición democrática...
Última edición por Carpe el Lumpen el Vie Jun 07, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Jun 07, 2013 11:39 am

Carpe I de Europa escribió:Esto con Franco en plenas facultades, no hubiese pasado ni en sueños. Se caga en la ONU si hace falta.
:meparto:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 12:18 pm

Carpe I de Europa escribió: En cuanto a revolución... sí, fue un cambio para mucha gente, aunque a tí te la pele.
Un cambio a peor.

Preguntales a los saharauis como están ahora, en un país militarizado por Marruecos y con el muro mas largo del mundo aislándolos a unos de otros.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 12:20 pm

Carpe I de Europa escribió:No tergiverses tú... que yo sólo he dicho que fue una revolución "pacífica" y tú has entrado a hablar de masones y fachas.

Lo cual, además, es del todo falso. Esto con Franco en plenas facultades, no hubiese pasado ni en sueños. Se caga en la ONU si hace falta.

Y no eran los masones ni los fachas los que montaron todo el pitoste para abandonar a los saharahuis, los cuales deben estar eternamente agradecidos a la gran solidaridad del sindicato de la ceja, y nuestra maravillosa transición democrática...
¿Zapatero y sus secuaces estaban ya en los 70?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 12:22 pm

Estaban los padres de los que están hoy.

Y en las revoluciones, siempre hay quien cambia a peor y quien cambia a mejor.

Es otra de las piedras con las que os tropezais los colectivistas una y otra vez...
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jun 07, 2013 12:34 pm

merops apiaster escribió:
Carpe I de Europa escribió:Esto con Franco en plenas facultades, no hubiese pasado ni en sueños. Se caga en la ONU si hace falta.
:meparto:
Yo también me descojono. El "vocecillas" ha pasado a la historia por ser, de puertas hacia fuera, el dictador más blando de la historia y con mayor facilidad para bajarse los pantalones ante sus "jefes". De hecho ese fue su principal "poder" a la hora de perpetuar el linaje y lo que, de puertas hacia dentro, le convierte en uno de los dictadores más terriblemente maquiavélicos que haya existido, mal que nos pene... posiblemente el dictador que mejor ha jugado la baza de "perrito tonto hace lo que diga el amo" de todos los tiempos.
Última edición por cobelo el Vie Jun 07, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 12:36 pm

Carpe I de Europa escribió:Estaban los padres de los que están hoy.

Es otra de las piedras con las que os tropezais los colectivistas una y otra vez...
Por mucho que te empeñes en desviar los hilos mediante insultos, este hilo no va de mi, ni de cobelo ni de ningún otro forero. Ciñete a hablar sobre el tema del hilo. Aunque no tengas ni puta idea de lo que hablas y necesites mencionarnos a los demás constantemente.

Gracias.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 12:40 pm

Yo sí que me descojono, que ni los sindicatos, ni los políticos (los "memocrácticos" que tal y como nos recuerdan Chetniks, Informador, y demás partes interesadas, trabajan por el amor al prójimo), ni los "intelectuales" por decreto, tienen culpa de nada nunca.

La culpa es de Franco y de los masones... es increíble... 39 años defendiendo el Sahara, llega la transición, lo joden todo unos vermellones...y la culpa es de Franco y de los masones. Y ya el derroche de originalidad... EEUU! claro hombre!

Que huevos tú...
Última edición por Carpe el Lumpen el Vie Jun 07, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 12:42 pm

El Informador escribió:
Carpe I de Europa escribió:Estaban los padres de los que están hoy.

Por mucho que te empeñes en desviar los hilos mediante insultos,
A veces veo insultos...

Gracias por tus consideraciones, pero creo que voy a seguir haciendo lo que me salga de los huevos. Búscate un ejército, paga para mandar o atente a las consecuencias.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jun 07, 2013 12:49 pm

Carpe I de Europa escribió:No tergiverses tú... que yo sólo he dicho que fue una revolución "pacífica" y tú has entrado a hablar de masones y fachas.

Y no eran los masones ni los fachas los que montaron todo el pitoste para abandonar a los saharauis, los cuales deben estar eternamente agradecidos a la gran solidaridad del sindicato de la ceja, y nuestra maravillosa transición democrática...
No si ahora resulta que Franco quería ganar la guerra de Ifni pero se retiró por la presión de la sociedad, vamos, no me jodas.

Toda esa guerra fue un montaje en el que Marruecos y España sabían de antemano todos los movimientos que tenían que realizar, porque como no lo hicieran, Eisenhauer y McCarthy les cortaban los huevos literalmente. Y Franco a mandar. Y si los hippijos de mierda (Que ya los había) le hacían el favor de echarse a la calle, pues mejor que mejor para el.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jun 07, 2013 12:54 pm

Vamos... que me estás contando que Franco obedecía a los yankis y a los nazis. Que cuando en el 57 pasó lo de Ifni, ya estaban viendo lo que iba a pasar en el 75...

:roll:

La coherencia brilla por su ausencia.

Y además, que los que hacían propaganda de la buenísima idea que era abandonar el Sahara, y lo mal que debíamos dormir si no lo hacíamos, no tienen culpa ninguna... y que el hecho de que esto sólo ocurriera cuando Franco estaba agonizando, es un reflejo de que se estaban esperando mientras se retorcían los bigotes para después echarle la culpa a los "intelectuales" españoles...

En serio que flipo.