Mol & ToT escribió:De montones de fotos !mira la que ponen!
de montones de anecdotas !mira la que ponen!
estos(Rollingstone) deben ser de la editorial de
"HOLA,LECTURAS"digo yo!
Joder, eso mismo pensé yo !!!
Manda huevos.
hombre gracias, ahora lo veo, lo has puesto en el facebook y ya van cerca de mil "me gusta"......Prisionero del disparate escribió:Atentos zagales!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 049&type=1
ya te digo, eske en el fazebook se ponen las notizias kasi antes de ke pasen ke flipeslap escribió:hombre gracias, ahora lo veo, lo has puesto en el facebook y ya van cerca de mil "me gusta"......Prisionero del disparate escribió:Atentos zagales!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 049&type=1![]()
supongo que las 200 primeras reservas al módico precio de 27 euros + gastos de envío ya se habrán pulido hace tiempo
aupa prisionero muxas grazias tioPrisionero del disparate escribió:Atentos zagales!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 049&type=1
¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...Prisionero del disparate escribió:El mensaje me lo mandó Kike Babas ayer, y he querido ponerlo hoy a la misma hora en todas partes para que no haya ventajas de nadie. En apenas 2 minutejos lo he puse en el facebook de Rosendo, el grupo de rosenderos y el foro.
Bueno, no sé de las fotos... desde luego de las que han puesto en el adelanto del libro casi la mitad son mias, ya que me tomé la molestia de escanearlo todo y mandarlo, pero vamos que lo hice con todo el gusto por colaborar, como he hecho todo lo relacionado con rosendo, desde el propio face (cuando no había página alguna en esta red social dedicada al maestro a la altura de lo que él merece, ya que el resto de páginas llegaron después), hasta pasar temas de vinilo a mp3 para compartirlos aquí, o enviar la peli Dame Algo a cualquiera que me la ha pedido, como tu mismo, Slap, me enviaste un dvd con un concierto en un teatro de Madrid sin conocerme, detalle que no olvido.slap escribió: ¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...
y la verdad es que me da igual, además es muy posible que me equivoque, pero se me hace tan evidente...
También lamento que seguramente siente mal mi comentario, y la polémica, ...y parezca que no agradezco lo realmente importante del caso, que es la firma de esos primeros libros por Tony, Ramiro y Rosendo....
Y en cuanto al precio, si al punky le parece bien, a mí también
slap escribió:pues siendo éste un nido de foristas nocturnos y con alevosía, hubieras colgado la cuñita por aquí anoche y como Dios, hoyga
¡¡¡¡¡¡¡¡ Exigo mi ejemplar firmado ¡¡¡¡¡ ,,slap escribió:¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...Prisionero del disparate escribió:El mensaje me lo mandó Kike Babas ayer, y he querido ponerlo hoy a la misma hora en todas partes para que no haya ventajas de nadie. En apenas 2 minutejos lo he puse en el facebook de Rosendo, el grupo de rosenderos y el foro.
y la verdad es que me da igual, además es muy posible que me equivoque, pero se me hace tan evidente...
También lamento que seguramente siente mal mi comentario, y la polémica, ...y parezca que no agradezco lo realmente importante del caso, que es la firma de esos primeros libros por Tony, Ramiro y Rosendo....
Y en cuanto al precio, si al punky le parece bien, a mí también
Y añado:Por 10 ? más,el petaki y un servidor ,tocamos varios temas en acústico(al gusto del consumidor) en privado,con una coreografía que estamos preparando espectacular,yeahh.JAVI petaki escribió:Bueno, me toca poner mi lado conciliador en todo este tema. Tenemos que los primeros 200 ejemplares reservados van por 27 leurones y firmado (me ha parecido entender). Por ese precio quien me venga con su libro se lo firmo, a todo el que quiera, sin reservas. Otra cosa no puedo hacer, no digáis que no soy bueno.
Saludaco.
Esta muy bien esa oferta pero la peña akí es mas deTrio ke de Duo ...makarroc escribió:Y añado:Por 10 ? más,el petaki y un servidor ,tocamos varios temas en acústico(al gusto del consumidor) en privado,con una coreografía que estamos preparando espectacular,yeahh.JAVI petaki escribió:Bueno, me toca poner mi lado conciliador en todo este tema. Tenemos que los primeros 200 ejemplares reservados van por 27 leurones y firmado (me ha parecido entender). Por ese precio quien me venga con su libro se lo firmo, a todo el que quiera, sin reservas. Otra cosa no puedo hacer, no digáis que no soy bueno.
Saludaco.
¿me lo dices ó me lo cuentas?izquierdo escribió:Solo decir un comentario, Soy mas de '',TOALLA'' ke de entrar al trapo
pero si hay Siempre alguien ke se ''sale de el renglon''...
y ser Forero de este es '' Una Manera de vivir'' no es una dictadura ni ser el mas friki ke para eseo esta '' Ganador'' ke ya sabemo kien es
''APRENDAMOS A ESCUCHAR '' y SER MAS HUMILDE
SALUD...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado