LA BIBLIA DE LEÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jun 07, 2013 8:29 am

Mol & ToT escribió:De montones de fotos !mira la que ponen!
de montones de anecdotas !mira la que ponen!
estos(Rollingstone) deben ser de la editorial de
"HOLA,LECTURAS"digo yo! :shock:

Joder, eso mismo pensé yo !!!

Manda huevos.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 07, 2013 8:33 am

slap

Mensajepor slap » Vie Jun 07, 2013 10:55 am

Prisionero del disparate escribió:Atentos zagales!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 049&type=1
hombre gracias, ahora lo veo, lo has puesto en el facebook y ya van cerca de mil "me gusta"...... :P

supongo que las 200 primeras reservas al módico precio de 27 euros + gastos de envío ya se habrán pulido hace tiempo
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jun 07, 2013 11:09 am

slap escribió:

hombre gracias, ahora lo veo, lo has puesto en el facebook y ya van cerca de mil "me gusta"...... :P

supongo que las 200 primeras reservas al módico precio de 27 euros + gastos de envío ya se habrán pulido hace tiempo
ya te digo, eske en el fazebook se ponen las notizias kasi antes de ke pasen ke flipe :shock: y las ke no, pues komo siempre se inventan. en este kaso no es invento aki esta!!! el libro de los leño.
slap tronko me temo ke los 200 primeros ya volaron si. muy buen pezio SI SEÑOR!!!
saludos
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jun 07, 2013 11:10 am

aupa prisionero muxas grazias tio :wink:
salud!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 07, 2013 1:04 pm

Acabo de reservarlo ,, y exigo que venga firmado ,,

O me cargo a petaki ,,

Gracias prisionero ,,
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 07, 2013 1:54 pm

El mensaje me lo mandó Kike Babas ayer, y he querido ponerlo hoy a la misma hora en todas partes para que no haya ventajas de nadie. En apenas 2 minutejos lo he puse en el facebook de Rosendo, el grupo de rosenderos y el foro. Espero que a todos nos llegue firmado, aunq lo cierto es q mi reserva del libro la he hecho despues de compartir el aviso en todas partes, y aun no me ha llegado email de confirmación con los detalles de pago etc...
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 07, 2013 2:43 pm

Prisionero del disparate escribió:El mensaje me lo mandó Kike Babas ayer, y he querido ponerlo hoy a la misma hora en todas partes para que no haya ventajas de nadie. En apenas 2 minutejos lo he puse en el facebook de Rosendo, el grupo de rosenderos y el foro.
¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...

y la verdad es que me da igual, además es muy posible que me equivoque, pero se me hace tan evidente...

También lamento que seguramente siente mal mi comentario, y la polémica, ...y parezca que no agradezco lo realmente importante del caso, que es la firma de esos primeros libros por Tony, Ramiro y Rosendo....

Y en cuanto al precio, si al punky le parece bien, a mí también :wink:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 07, 2013 3:02 pm

slap escribió: ¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...

y la verdad es que me da igual, además es muy posible que me equivoque, pero se me hace tan evidente...

También lamento que seguramente siente mal mi comentario, y la polémica, ...y parezca que no agradezco lo realmente importante del caso, que es la firma de esos primeros libros por Tony, Ramiro y Rosendo....

Bueno, no sé de las fotos... desde luego de las que han puesto en el adelanto del libro casi la mitad son mias, ya que me tomé la molestia de escanearlo todo y mandarlo, pero vamos que lo hice con todo el gusto por colaborar, como he hecho todo lo relacionado con rosendo, desde el propio face (cuando no había página alguna en esta red social dedicada al maestro a la altura de lo que él merece, ya que el resto de páginas llegaron después), hasta pasar temas de vinilo a mp3 para compartirlos aquí, o enviar la peli Dame Algo a cualquiera que me la ha pedido, como tu mismo, Slap, me enviaste un dvd con un concierto en un teatro de Madrid sin conocerme, detalle que no olvido.

Yo evidentemente he partido con una ventaja, pero no he abusado de ella. Podría haber hecho mi reserva ayer, pero no he querido hacerla hasta que no he compartido la información en todas partes, con todos vostros.

Para dar ventaja a la gente del foro tendria que haberlo puesto aqui primero, y unas horas despues ponerlo en facebook. Tal vez deberia haberlo hecho, pero la verdad que no me parece justo. Y tampoco creo que ahora a las 4 de la tarde se hayan vendido los 200 ejemplares firmados.
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 07, 2013 3:22 pm

pues siendo éste un nido de foristas nocturnos y con alevosía, hubieras colgado la cuñita por aquí anoche y como Dios, hoyga :twisted:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 07, 2013 3:26 pm

slap escribió:pues siendo éste un nido de foristas nocturnos y con alevosía, hubieras colgado la cuñita por aquí anoche y como Dios, hoyga :twisted:
:lol: :lol: :lol:

pero vamos a ver, es que si te metes en internet a ver el foro no entras en facebook? yo creia que los que estais en ambos lados lo veriais igual en uno q en otro...
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Jun 07, 2013 4:20 pm

Haiga Paz señores;
si algun forero no llegara a tiempo, con decirlo baste.
otras cosas se hicieron y bien salieron.
pero no se acostumbren,ein!! :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 07, 2013 4:27 pm

slap escribió:
Prisionero del disparate escribió:El mensaje me lo mandó Kike Babas ayer, y he querido ponerlo hoy a la misma hora en todas partes para que no haya ventajas de nadie. En apenas 2 minutejos lo he puse en el facebook de Rosendo, el grupo de rosenderos y el foro.
¿Ventajas?.....seguro que en este humilde foro (de Rosendo "y de Leño") han surgido muchas de las historias y fotos que aparecen en la biografía, ......mientras que en el facebook de Rosendo hay más de 50.000 usuarios que se habrán pulido los 200 primeros ejemplares en ná...

¡¡¡¡¡¡¡¡ Exigo mi ejemplar firmado ¡¡¡¡¡ ,,

El foro es el foro , , el nucleo duro ,tiene que tener ese libro con esas firmas COÑO ¡¡¡ ,y no se hable mas ,,

O me cargo a Petaki ,,de dos navajazos ,, CAGUEN CRISTA CABALLOOOS ,, que me enveneno ,,
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 07, 2013 5:22 pm

eltiojayto escribió:
El foro es el foro,,,,

O me cargo a Petaki
ahí (sí) le has dao :twisted: :lol:

.....y muchas gracias al maestro Mol , qué grande ! :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Jun 07, 2013 10:17 pm

Solo decir un comentario, Soy mas de '',TOALLA'' ke de entrar al trapo
pero si hay Siempre alguien ke se ''sale de el renglon''...
y ser Forero de este es '' Una Manera de vivir'' no es una dictadura ni ser el mas friki ke para eseo esta '' Ganador'' ke ya sabemo kien es
''APRENDAMOS A ESCUCHAR '' y SER MAS HUMILDE

SALUD...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 07, 2013 11:56 pm

Bueno, me toca poner mi lado conciliador en todo este tema. Tenemos que los primeros 200 ejemplares reservados van por 27 leurones y firmado (me ha parecido entender). Por ese precio quien me venga con su libro se lo firmo, a todo el que quiera, sin reservas. Otra cosa no puedo hacer, no digáis que no soy bueno.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Jun 08, 2013 9:03 am

JAVI petaki escribió:Bueno, me toca poner mi lado conciliador en todo este tema. Tenemos que los primeros 200 ejemplares reservados van por 27 leurones y firmado (me ha parecido entender). Por ese precio quien me venga con su libro se lo firmo, a todo el que quiera, sin reservas. Otra cosa no puedo hacer, no digáis que no soy bueno.

Saludaco.
Y añado:Por 10 ? más,el petaki y un servidor ,tocamos varios temas en acústico(al gusto del consumidor) en privado,con una coreografía que estamos preparando espectacular,yeahh.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 08, 2013 9:28 am

makarroc escribió:
JAVI petaki escribió:Bueno, me toca poner mi lado conciliador en todo este tema. Tenemos que los primeros 200 ejemplares reservados van por 27 leurones y firmado (me ha parecido entender). Por ese precio quien me venga con su libro se lo firmo, a todo el que quiera, sin reservas. Otra cosa no puedo hacer, no digáis que no soy bueno.

Saludaco.
Y añado:Por 10 ? más,el petaki y un servidor ,tocamos varios temas en acústico(al gusto del consumidor) en privado,con una coreografía que estamos preparando espectacular,yeahh.
Esta muy bien esa oferta pero la peña akí es mas deTrio ke de Duo ... :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Sab Jun 08, 2013 9:48 am

Pues yo me enteré y no reservé, cuando esté en librería me lo compraré, que está la cosa muy mala, los gastos de envío me los ahorro... y no seré la única....lo de las firmas...puesssss....en la próxima "reunión-reencuentro" de los Leño me lo llevo y que me firmen.... jajajajajajaja.... :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 08, 2013 11:12 am

izquierdo escribió:Solo decir un comentario, Soy mas de '',TOALLA'' ke de entrar al trapo
pero si hay Siempre alguien ke se ''sale de el renglon''...
y ser Forero de este es '' Una Manera de vivir'' no es una dictadura ni ser el mas friki ke para eseo esta '' Ganador'' ke ya sabemo kien es
''APRENDAMOS A ESCUCHAR '' y SER MAS HUMILDE

SALUD...
¿me lo dices ó me lo cuentas?
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 09, 2013 1:14 pm

lo importante es ke esta a kaer algo historiko, toas las ganas de tener este libro. una joya kon una historia de verdad asike os pareze un brindis por ellos??, yo me hago UN BRINDIS POR LOS LEÑO!!!
salud peña!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Jun 09, 2013 5:28 pm

el punky escribió:lo importante es ke esta a kaer algo historiko, toas las ganas de tener este libro. una joya kon una historia de verdad asike os pareze un brindis por ellos??, yo me hago UN BRINDIS POR LOS LEÑO!!!
salud peña!!!!
Me uno a ese'' Bridis'' :banano7: Salud...
Redstone

Mensajepor Redstone » Sab Jun 15, 2013 8:22 pm

Yo he hecho la reserva pero todavía no me han mandado el mail de confirmación .... os lo han mandado a vosotros???? :(
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 15, 2013 11:47 pm

¿Has ingresado lo que se te indicó? Pardillo.

Saludaco.
Redstone

Mensajepor Redstone » Sab Jun 15, 2013 11:48 pm

Gracias Izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo