En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 1:34 pm

Había que abandonar el Sahara, pero para devolvérselo a los saharauis. No de la forma que se hizo, para regalárselo a los marroquíes y que sigan aniquilando al pueblo saharaui.

¿Tan difícil de entender es eso?
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 07, 2013 1:45 pm

La historia y las estadísticas dan un poco de igual, no? que el ser humano haya sido siempre imbêcil, no quiere decir que con el pacifismo no se puedan conseguir cosas (muchas más diría yo),

Que, por cierto, pacifismo o no-violencia, no es Ghandi, ni es una tia vestida con ropa hindú que hace yoga porque es guay, ni es tirar margaritas al aire o no hacer nada.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Jun 07, 2013 1:57 pm

.yo escribió:La historia y las estadísticas dan un poco de igual, no? que el ser humano haya sido siempre imbêcil, no quiere decir que con el pacifismo no se puedan conseguir cosas (muchas más diría yo),

Que, por cierto, pacifismo o no-violencia, no es Ghandi, ni es una tia vestida con ropa hindú que hace yoga porque es guay, ni es tirar margaritas al aire o no hacer nada.
Yo diría que la cosa va mas allá.
Es absurdo decir ''soy/son pacifistas'' o ''soy/son violentos''. Si te dicen ''hola'' no le vas a responder con una hostia en la boca, igual que si te dan un puñetazo no vas a decir ''hola'' (a no ser que te haya dejao gilipollas el golpe).
Las cosas no se consiguen SIEMPRE violentamente, ni siempre pacificamente.
Una acción pacífica puede acabar muy violentamente (como ya ha ocurrido), y los agredidos tienen la opción de responder a la represión, que es lo mas lógico, o continuar su estrategía que en este contexto concreto no está sirviendo de nada (con una mayoría absoluta y el gobierno a base de decretos). También podría ocurrir lo contrario: que una convocatoria o acción violenta consiga el fin que se proponía y por lo tanto la violencia deja de ser necesaria.
La violencia habría que definirla. A una mujer que se deja pegar por su marido también la llamáis pacifista?
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 07, 2013 2:10 pm

Pues mira, si hay gente que cree que debe de aguantar mientras le dan de hostias, es su problema. Yo no he dicho que eso sea pacifismo. Pacifismo no es convertirse en una seta, implica muchas cosas (acciones).

Tampoco es igual que te las encuentres y necesites salvarte en un momento puntual (hablo de salvarse, no de devolver), que que te las busques (ej:"vamos a matar a estos y no se qué")

Tú lo has dicho "va más allá que eso".
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 07, 2013 2:40 pm

Por cierto, me parece desafortunado tu comentario. Una mujer que no usa la violencia para defenderse, no quiere decir que se deje pegar. No es así de fácil,
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Jun 07, 2013 3:03 pm

.yo escribió:Por cierto, me parece desafortunado tu comentario. Una mujer que no usa la violencia para defenderse, no quiere decir que se deje pegar. No es así de fácil,
No he dicho eso. Me he explicado mal o no me has entendido. No he dicho que todas las que no se defiendan con violencia es que se dejan pegar, precisamente digo lo contrario. El hecho de no (poder) defenderse no es porque sean pacifistas, si no a otras circunstancias (muy diferentes en el caso del maltrato a la mujer y en el caso de la violencia estatal).
Lo mismo ocurre con los movimientos sociales. No 'contratacar' no los convierte en pacifistas, ni defenderse de la represión nos convierte en violentos.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 07, 2013 3:12 pm

Ok, estoy de acuerdo.

Ejemplos podemos poner un millón, está claro. Los hay que no usan violencia porque no pueden, y los hay que no la usan porque no quieren. En cualquier caso "no querer" no es sinónimo de dejarse tampoco.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Vie Jun 07, 2013 4:49 pm

sique soisnenazas si,cinco paginasdehilo
la revolucion desde el sofa y la casa de papis
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Jun 07, 2013 7:22 pm

El Informador escribió:
:mrgreen: escribió:
El Informador escribió: Los turcos ya han conseguido un montón de cosas. tus colegas de los masajes y las flores solo han conseguido que les muelan a palos.
Alguien va a decir el montón de cosas que han conseguido los turcos?
¿Te vale esto?
Chetniks escribió:De primeras pararon la construcción, aunque ahora Erdogan se va para atrás.

También lograron una reunión con el gobierno.
También han conseguido que Erdogan haga retroceder a la policía en muchas zonas. Especialmente de la plaza Taksim.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 15093.html

La policía se retira y los manifestantes ocupan la plaza Taksim de Estambul
El primer ministro Erdogan ha reconocido el "excesivo" uso de la fuerza de la policía, pero su anuncio de que los agentes seguirán desplegados se ha visto superado por los hechos.
http://noticias.terra.es/mundo/europa/l ... aRCRD.html

Deberías informarte de las cosas antes de venir siempre a por mi directamente como un perro de presa y cagarla una y otra vez. Tienes una obsesión conmigo muy seria en todos los hilos. casi enfermiza. Es un tema muy serio.

Para la próxima vez, cuenta hasta 10, respira hondo y usa Google para no parecer un psicópata persecutor.
Estaba preguntando a ver si alguien contestaba. Si consideras un ataque personal eso ya es problema tuyo.

No me vale, por lo que he puesto en negrita.

La policía se retira, la misma policía que se desplegó antes de las movilizaciones. Han vuelto a la situación inicial.

Han conseguido una reunión con el gobierno, La revolución no es un fin, sino un medio.

Repito mi pregunta a quien la quiera contestar, a ser posible sin insultos (supongo que eso será otra persona). Cual es el montón de cosas que han conseguido? Por de pronto, las "nenazas" han conseguido parar desahucios.

Y la próxima vez lee a ver si te insultan o preguntan algo.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Jun 07, 2013 7:24 pm

Nadie dice que sea una revolución, ojo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Jun 07, 2013 7:25 pm

Chetniks escribió:Nadie dice que sea una revolución, ojo.
No sé en qué estaba pensando, quería decir la reunión.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 7:35 pm

En cuanto al tópic, he estado oyendo a Erdogan al volver a Istambul. Esto huele a desmontaje del movimiento para que no quede en nada: Os tiendo la mano, pero sin violencia eh? Los turcos pasan a encontrarse en una vieja situación: O colaboras y se va a pique el movimiento, o no colaboras y se disuelve el movimiento debido a la falta de logros.

Por lo demás, después de mucho leeros y reflexionar, lamento deciros que nenazas fueron "nuestros padres" (o, mejor dicho, la generación de la "transición"), lo somos nosotros, y lo serán nuestros hijos. Por que en este puto país nunca va a cambiar nada [a mejor]; esto es algo que conviene ir asumiendo, si es que alguien tiene algún tipo de pensamiento extraño.
Podemos hacernos -yo el primero- todas las pajas mentales en cuanto a violencia selectiva o a hipotéticos partidos 15M llegando al poder y depurándolo todo, pero no va a ser así. Esto es algo que mantenemos vivo para no desmoronarnos [aún más]
De modo que menos lamentos: somos lo que "hemos mamado", y lo que serán nuestros hijos [a menos que nos vayamos de este asco]

-----------------
En cuanto a esto:
El Informador escribió:Después de este montón de tonterías dichas por un niño de papa que no ha movido un puto dedo en su vida por nada ni nadie
Goiko, pobre mío, ya has dejado más que claro que odias a todo el que no haya tenido una vida paupérrima, de necesidades, de duras enfermedades debido a la malnutrición... ¿pero es que no te cansas de intentar meter los deditos en la cara?
Sí, efectivamente mi vida no ha transcurrido -de momento- en ningún barrio chabolista. Pero ¿por ello voy a ser un hijo de papá que nosequé y nosecuántos? Criatura, ¿pero qué sabes tú de mi vida? En serio, tienes un problema persecutorio bastante grave, tanto que dices a los demás...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 9:14 pm

Pit escribió: En cuanto a esto:
El Informador escribió:Después de este montón de tonterías dichas por un niño de papa que no ha movido un puto dedo en su vida por nada ni nadie
Goiko, pobre mío, ya has dejado más que claro que odias a todo el que no haya tenido una vida paupérrima, de necesidades, de duras enfermedades debido a la malnutrición... ¿pero es que no te cansas de intentar meter los deditos en la cara?
Sí, efectivamente mi vida no ha transcurrido -de momento- en ningún barrio chabolista. Pero ¿por ello voy a ser un hijo de papá que nosequé y nosecuántos? Criatura, ¿pero qué sabes tú de mi vida? En serio, tienes un problema persecutorio bastante grave, tanto que dices a los demás...
Se de ti lo que tu has contado aquí. Y tu nos has contado (y demostrado) que eres un niñato de papa que no ha movido un puto dedo en su vida por nada ni nadie.

Por cierto, no hace falta ser chabolista ni apsar hambre para no ser un niñato. Vaya respuesta mas demagógica y manipuladora te ha salido, señorito sevillano de papa, inténtalo la próxima vez a ver si te sale mejor.

Pero puedes seguir centrándote en chorradas y no fijándote en las cosas que se te ponen que desmontan las tonterías que dices.

Ahora será culpa mia que tu nik signifique: :facepalm:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 9:24 pm

Das pena sacando conclusiones precipitadamente por doquier, amén de considerándote el razonador supremo.
Y no Goiko, no me salió demagógico ni manipulador: Tú no has mostrado aprecio ni respeto por nadie en este foro. Y mira que ha pasado por aquí gente de muchos estilos, muchos pensamientos diferentes, muchas actitudes, etc. Pues JAMÁS te vi valorar a nadie. Y, sin embargo, sí te veo despotricar contra todo el que se te cruce en el camino.

Enfin, allá tú. Como tantas veces te he dicho, ojalá todo esto no sea más que un divertimento para ti, que en la vida real seas una persona serena, sana y capaz. Pero cada día das más indicios de lo contrario. Y de algo peor: Que no quieres resolverlo.

*Que yo sepa ni :Pit: ni :LastDanz: ni :ningún_otro_nick_que_me_haya_puesto: equivale a :facepalm:; en su día te montaste la gracieta, duró lo que duró, y ahora te has montado una realidad que lo flipas
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 9:39 pm

Pit escribió:Das pena sacando conclusiones precipitadamente por doquier, amén de considerándote el razonador supremo.
Y no Goiko, no me salió demagógico ni manipulador: Tú no has mostrado aprecio ni respeto por nadie en este foro. Y mira que ha pasado por aquí gente de muchos estilos, muchos pensamientos diferentes, muchas actitudes, etc. Pues JAMÁS te vi valorar a nadie. Y, sin embargo, sí te veo despotricar contra todo el que se te cruce en el camino.

Enfin, allá tú. Como tantas veces te he dicho, ojalá todo esto no sea más que un divertimento para ti, que en la vida real seas una persona serena, sana y capaz. Pero cada día das más indicios de lo contrario. Y de algo peor: Que no quieres resolverlo.

*Que yo sepa ni :Pit: ni :LastDanz: ni :ningún_otro_nick_que_me_haya_puesto: equivale a :facepalm: ; en su día te montaste la gracieta, duró lo que duró, y ahora te has montado una realidad que lo flipas
¿Pides que no juzguen tu vida y te pones a juzgar la mía? jajaja. Que tio mas grande. ¿Acaso me conoces (como tu dices)?

No son mis conclusiones, es lo que demuestras en el foro a diario. Lamentablemente para ti, mucha mas gente te lo ha dicho en varios hilos, aunque tu solo tengas ojitos para mi.

Yo respeto a mucha gente en este foro, a los que no soporto son a los ultra derechistas que tanto pierdes el culo por sacar la cara en cuanto me dicen algo y a ti. Que eres un niño de papa amargado que ha trabajado 4 meses en su vida y viene siempre a llorar al foro sus miserias y a demostrar su amargura a diario. que se cree con la autoridad de juzgar los actos de los demás mientras te limitas a llorar y a decir tonterías. No te creas que tu eres todo el foro, aunque eso sea lo que te gustaría.

:LastDanz: siempre ha significado :facepalm: . No me lo invente yo, pero si lo uso muchísima gente, incluso se pidió en un hilo que se cambiase uno por otro. así que no me atribuyas los méritos de otro, no me los merezco.

Una vez mas, has conseguido todo el protagonismo que tanto ansías. En vez de decir nada sobre el hilo y sobre el vídeo que te he puesto de tus amigos policías, te has limitado a buscar la confrontación porque es lo único que sabes hacer. es una lastima. Ahora me gustaría que comentases algo sobre el hilo y dejases de llenar el foro de mierda.

muchas gracias.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 07, 2013 9:51 pm

Y qué tal si os ignoráis?
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 9:56 pm

querido goiko, quieres que nos pongamos a ver quién empezó primero a dejar de hablar de lo que iba el tópic, para limitarse a meterle los deditos al otro?

y tal vez no fuiste el ideólogo primigenio de la bromita, pero desde luego en cuanto diste con ella te convertiste en su abanderado primero.

enfin, por respeto a .yo y al resto de foreros, como debí hacer cuando me enteré que eras una multicuenta, una cuenta baneada con otro nombre o como lo quieras llamar, paso a ignorarte si no te es molestia.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Jun 07, 2013 9:59 pm

.yo escribió:Y qué tal si os ignoráis?
Entonces que harían en el foro? :?

Llevan años así.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 10:05 pm

eso es falso, queridx merops. como dije, en su día ignoré la cuenta llamada Goiko. posteriormente, tras ser baneado, apareció Informador, y no creí que fuese Goiko... hasta que se evidenció. ahora vuelvo a ignorarlo. a ver cuánto tarda en volver a aparecer con un nuevo nick... y yo en detectarlo. sea como fuere, pido disculpas por las molestias causadas a los demás.

y también querría saber vuestra opinión sobre las palabras de Erdogan al volver a Estambul, así como el razonamiento que sugirió:
Esto huele a desmontaje del movimiento para que no quede en nada: Os tiendo la mano, pero sin violencia eh? Los turcos pasan a encontrarse en una vieja situación: O colaboras y se va a pique el movimiento, o no colaboras y se disuelve el movimiento debido a la falta de logros.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Jun 07, 2013 10:48 pm

Es verdad, culpa tuya no es del todo..
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 10:57 pm

Ah, sí crees que la culpa fue totalmente mía? Interesante.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 07, 2013 11:26 pm

Pit escribió:eso es falso, queridx merops. como dije, en su día ignoré la cuenta llamada Goiko. posteriormente, tras ser baneado, apareció Informador, y no creí que fuese Goiko... hasta que se evidenció. ahora vuelvo a ignorarlo. a ver cuánto tarda en volver a aparecer con un nuevo nick... y yo en detectarlo. sea como fuere, pido disculpas por las molestias causadas a los demás.
Menuda mentira mas gorda. Nunca me has ignorado. De hecho, eras tu el que me perseguía por todas partes para luego llorar cuando te decía las verdades a la cara.
Pit escribió:Ah, sí crees que la culpa fue totalmente mía? Interesante.
Asi es. Tu entras a los hilos a llenarlos de amargura y a joderlos.

para muestra:
viewtopic.php?t=14890215&postdays=0&pos ... sc&start=0

Y aquí el hilo que te han dedicado para tus pataletas:
viewtopic.php?t=14890279

PD: Sigues sin decir nada del video que te puse sobre tus amigos policías.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jun 08, 2013 1:47 am

Pit escribió: Por que en este puto país nunca va a cambiar nada [a mejor]; esto es algo que conviene ir asumiendo, si es que alguien tiene algún tipo de pensamiento extraño.
Podemos hacernos -yo el primero- todas las pajas mentales en cuanto a violencia selectiva o a hipotéticos partidos 15M llegando al poder y depurándolo todo, pero no va a ser así. Esto es algo que mantenemos vivo para no desmoron...
Si todos pensasemos así, entonces si que no se hará nunca nada,
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 2:48 am

Si todos pensásemos como LastDanz los niños estarían enjaulados y sólo saldrían a la calle con correa.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 9:28 am

Si te refieres a jaulas metafóricas en las que las personas viven recubiertas por unos barrotes de respeto y humanidad, sí, todos enjaulados.
.yo escribió:
Pit escribió: Por que en este puto país nunca va a cambiar nada [a mejor]; esto es algo que conviene ir asumiendo, si es que alguien tiene algún tipo de pensamiento extraño.
Podemos hacernos -yo el primero- todas las pajas mentales en cuanto a violencia selectiva o a hipotéticos partidos 15M llegando al poder y depurándolo todo, pero no va a ser así. Esto es algo que mantenemos vivo para no desmoron...
Si todos pensasemos así, entonces si que no se hará nunca nada,
mejor mantener la esperanza con un sistema electoral antidemocrático? o con una población que, entre otras cosas, se opone a la violencia selectiva?
creo que hay una sútil diferencia entre pesimismo y objetividad: con el primero no se puede vivir, caes en depresión. con lo segundo eres capaz de sobreponerte a todo, pues conociendo la realidad de las cosas es como encuentras la manera de sobreponerte a ellas.