APONTOKATION - BLOODY CARNIVAL caña granaina

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
APTK83

APONTOKATION - BLOODY CARNIVAL caña granaina

Mensajepor APTK83 » Mié May 15, 2013 4:17 am

Por aquí pego el nuevo videoclip de APONTOKATION

http://www.youtube.com/watch?v=MNkL3RVK9VE

Recomendado para los seguidores del THRASH DEATH !!! :twisted: :twisted: :twisted:
APTK83

Mensajepor APTK83 » Vie Jun 07, 2013 1:39 pm

Estaremos en este festival en ALMERIA en septiembre !!!

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 07, 2013 2:38 pm

Por qué dentro de este estilo existe esa manía de hacer los "logos" con el nombre de la banda tan poco legibles? existe alguna razón de peso? es necesario para que no te encasillen fuera del estilo? son dudas que siempre me han atormentado.
APTK83

Mensajepor APTK83 » Lun Jun 10, 2013 6:59 am

Supongo que como todo, los primeros empezaron utilizando logos así, y ya pues todo lo que viene despues va cogiendo de las mismas ideas... no tiene ninguna explicacion, pero despues de los años, hay grupos que hacen del logo su marca, y aunque las letas no se entiendan, los reconoces nadamás verlo...

Hay carteles que te ponen los logos del grupo y luego entre parentesis el nombre con letras normales para que se entienda :lol: