ACUSTICO PLATERO
-
Esto dijo Juantxu
Que yo sepa, la única de las que menciona localizada hasta hoy es la versión de "El tren" (aparte de algunas grabaciones pirata, como una del Viñarock 2001 que hay por ahí y no sé si más).Juantxu escribió:Grabaciones raras o difíciles de conseguir de Platero y tu.
Sobre el tema del acústico os puedo decir que se trata de una entrevista que nos hicieron en radio Euskadi en la cual tocamos unos cuantos temas allí mismo en directo.
También existe un disco en directo en la sala "El Sol" de Madrid que fue grabado por Cadena Cien que fue regalado entre los oyentes de dicha emisora.
Entre lo mas difícil de conseguir estaría una versión en directo de "El Tren" de Leño que aparece en una cinta que edito una radio libre de Bilbao (Irola Irratia).
Rareza también es otra versión en directo y nuevamente de los Leño del tema "Es solo rock´roll" que aparece en uno de los singels promocionales (los que se repartían por las emisoras y no se comercializaban).
Aparte de lo anteriormente mencionado existen cantidad de grabaciones piratas de conciertos pero eso seria muy largo ya de relatar..... [...]
-
-
pos efectivamente gorka, las 4 canciones de cadena 100 estan bastante extendidas, y tb la cancion de no voy mas lejos (q alguno habeis llamado es solo rock'n' roll). lo q si me interesaria es saber si sabeis donde se puede encontrar el directo del viñarock 2001, q me falta en el repertorio, y el del acustico de euskadi irratia...si alguien lo tiene claro. 

Creo que el de radio Euskadi es el famoso acústico del que habla este tema y que nadie acaba de tener...
El del Viñarock 2001 yo lo tengo, lo pillé del Soulseek, si no hay nadie que te ponga el e-link del e-mule o algo (porque yo de eso... poco), te doy mi nick del Slsk y lo coges.
No sabía que la de "No voy más lejos" es a la que se refiere Juantxu con "Es sólo rock'n'roll", porque sí, esa también anda por ahí.
El del Viñarock 2001 yo lo tengo, lo pillé del Soulseek, si no hay nadie que te ponga el e-link del e-mule o algo (porque yo de eso... poco), te doy mi nick del Slsk y lo coges.
No sabía que la de "No voy más lejos" es a la que se refiere Juantxu con "Es sólo rock'n'roll", porque sí, esa también anda por ahí.
Hostia, yo tp sabia nada del directo ese del viñarock... estoy en el mundo porque tiene q haber de todo. Q alguien ponga el e-link, por favor.
Joder, y esas cosas no os las calleis, ¿como es posible q yo no supiese de la existencia de este documento?. Y decidme ¿es un archivo de video o de audio? ¿mola?¿q canciones trae?. Habia q hacer una recapitulacion con todas las rarezas de todos los grupos q circulan por internet xq seguro q hay un millon de cosas q nos interesan y cuya existencia desconocemos.
Joder, y esas cosas no os las calleis, ¿como es posible q yo no supiese de la existencia de este documento?. Y decidme ¿es un archivo de video o de audio? ¿mola?¿q canciones trae?. Habia q hacer una recapitulacion con todas las rarezas de todos los grupos q circulan por internet xq seguro q hay un millon de cosas q nos interesan y cuya existencia desconocemos.
...
Había otra más, la quinta es "si la tocas otra vez" la cual no tengo completa me falta medio minuto. Creo recordar que el concierto del viñarock nos lo pasó por el Soulseek un chico de Asturias de cuyo nick no me acuerdo pero que solía escribir por aquí allá por los principios del foro. Creo que se llamaba David, pero anda desaparecido en combate.