¿es cierto?
-
¿es cierto?
¿habéis escuchao eso de que las semillas es mejor germinarlas cuando hay luna llena y que asi tiran mas o noseke paranoia? ¿alguien sabe algo al respecto? a ver si alguien me dice algo porke no acabo de creermelo
-
-
-
-
-
Pero el pregunta por sembrar no por plantar.... Que no es lo mismo.Teenage Kick escribió:Así vas a hacer que les salgan muchos pelos y se vuelvan agresivas, por eso de que se convierten en lobos.
Lo es plantarlas al mediodía bajo un sol tremendo, así hacen la fotosíntesis antes y crecerán más rápido y fuertes.
-
-
Bueno, en ese caso es que si siembras con luna llena te ahorras las pilas de la linterna o no gastas electricidad de la bombilla. Pero tiene que ser con el cielo despejado de modo que de luz suficiente.Oihan@ escribió:Pero el pregunta por sembrar no por plantar.... Que no es lo mismo.Teenage Kick escribió:Asà vas a hacer que les salgan muchos pelos y se vuelvan agresivas, por eso de que se convierten en lobos.
Lo es plantarlas al mediodÃa bajo un sol tremendo, asà hacen la fotosÃntesis antes y crecerán más rápido y fuertes.
-
la luna influye, pero no solo cuando es llena, cuando cambia a menguante o creciente tambien influye. Por ejemplo hace unos meses cambio la luna a creciente, pues en ese periodo de 3-4 dias parieron 3 ovejas mias. Y para sembrar en la huerta siempre lo hacemos que coincida con los cambios de luna.
Esta mas que claro y demostrado que la luna influye sobre las mareas y en algunas personas o animales provoca cambios (deberiais ver a mi vecino cuando cambia la luna...)
Esta mas que claro y demostrado que la luna influye sobre las mareas y en algunas personas o animales provoca cambios (deberiais ver a mi vecino cuando cambia la luna...)
-
Así es. Cada fase de la luna tiene sus ventajas e inconvenientes para según que cosas.Pinche_pendejo escribió:la luna influye, pero no solo cuando es llena, cuando cambia a menguante o creciente tambien influye. Por ejemplo hace unos meses cambio la luna a creciente, pues en ese periodo de 3-4 dias parieron 3 ovejas mias. Y para sembrar en la huerta siempre lo hacemos que coincida con los cambios de luna.
-
Jaja mujer, pensaba que se habÃa notado en mi anterior mensaje que estaba de coña.Oihan@ escribió:No creo k solo sea por la luz... La luna influye mucho tanto en la tierra como en el agua.
Labradores surferos pescadores etc.... Lo saben muy bien.
Cual es esa influencia? Que hace? Pues sinceramente: ni puta idea. Pero no creo k solo sea por la luz.
No tengo ni puta idea la influencia de la luna en la ganja (y hierbas en general) y nunca me ha importado