Qué tienes pensado hacer ahora??
Enhorabuena y no te preocupes, que ya sabes que hasta pasar Finlandia no es el extranjero.Dao escribió:gracias tÃo!!!
Pues no lo tengo claro, pero casi seguro haré el máster de docencia (es la única vÃa "segura") y algo de español como lengua extranjera. Y a la rica emigración!
gracias, por la enhorabuena y por los ánimosel kaki escribió:Enhorabuena y no te preocupes, que ya sabes que hasta pasar Finlandia no es el extranjero.Dao escribió:gracias tío!!!
Pues no lo tengo claro, pero casi seguro haré el máster de docencia (es la única vía "segura") y algo de español como lengua extranjera. Y a la rica emigración!![]()
En el nuevo imperio español nunca se pone el sol.
Llamarlos "mini-quiz" debería ser motivo por sí sólo para que te zumbaran, pero literalmente, no los puntosTeenage Kick escribió:A mi me han dado dos notas.
Una tengo un 4,3 porque me han zumbado 1,5 puntos de unos "mini-quiz" que se hacían en horario de clase, a las que no podía ir porque tenía prácticas de otras asignaturas; y en la otra tengo un 8,7.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados