Duda sobre los planetas.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Duda sobre los planetas.

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 21, 2013 9:10 am

Esta claro que Jupiter es el planeta mas grande de la tierra y por lo tanto mas gravedad tiene.

En un hipotetico caso de que hubiera una humanidad tipo la nuestra...serian mucho mas fuertes que nosotros si algun dia vinieran hacernos la visita?podrian saltar mucho mas en nuestro planeta?

Lo digo por lo de cuan mas gravedad hay mas pesas y mas fuerte tienes que estar para soportar tu peso.

otra cosa...(friki y tal) por eso superman tiene super fuerza y puede volar en nuestro planeta?porque viene de un planeta con mucha mas gravedad que el de la tierra?

Opinen shurs... yo pienso que si a todo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 21, 2013 9:13 am

Opino que son una mierda y que la única canción suya que está medio bien es esta:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Q7zxoT7cO0?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Q7zxoT7cO0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jun 21, 2013 9:16 am

El otro dia despues de tirarme a superman mientras se ponia los calzoncillos encima de los pantalones le pregunte por que el podia volar, me miro raro, se tiro un pedo y se marcho por la ventana.
berth

Re: Duda sobre los planetas.

Mensajepor berth » Vie Jun 21, 2013 9:39 am

batmanfcb escribió:Esta claro que Jupiter es el planeta mas grande de la tierra y por lo tanto mas gravedad tiene.

En un hipotetico caso de que hubiera una humanidad tipo la nuestra...serian mucho mas fuertes que nosotros si algun dia vinieran hacernos la visita?podrian saltar mucho mas en nuestro planeta?

Lo digo por lo de cuan mas gravedad hay mas pesas y mas fuerte tienes que estar para soportar tu peso.

otra cosa...(friki y tal) por eso superman tiene super fuerza y puede volar en nuestro planeta?porque viene de un planeta con mucha mas gravedad que el de la tierra?

Opinen shurs... yo pienso que si a todo.
por que crees que goku entrenaba con gravedad xD

Oihan@ escribió:El otro dia despues de tirarme a superman mientras se ponia los calzoncillos encima de los pantalones le pregunte por que el podia volar, me miro raro, se tiro un pedo y se marcho por la ventana.
Hablando de superman...
¿Qué ocurre si Supermán te da un puñetazo en la cara?
¿Qué ocurriría si alguien que es capaz de levantar 200 trillones de toneladas con una mano te da un puñetazo en la cara? Limitando la velocidad de Supermán al 99% de la velocidad de la luz y calculando que su puño pesa unos 300 gramos, la energía del golpe sería de unos 190.000.000.000.000.000 julios, que equivale a unos 45 megatones, 45 millones de toneladas de TNT, 2.800 veces la potencia de la bomba de Hiroshima. Para mover un puño a esa velocidad se necesitan unos 45.400.000.000.000 calorías, equivalente a ingerir 82.000 millones de Big Macs.
http://www.microsiervos.com/archivo/hum ... -cara.html
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Jun 21, 2013 9:41 am

JAJAJAJAJJA jupiter el planeta mas grande de la tierra JAJAJAJJAJAJAJA Fue a sido graciosisiisimo ,

venga hasta luego
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 21, 2013 10:19 am

YO tampoco entiendo qué se gana riéndose de un error tipográfico puntual

En cuanto a la pregunta de la gravedad, seguramente Júpiter tenga una gravedad del copón, pero eso también hace que para tener una altura siquiera de un metro, sus huesos (o lo que quiera que tuviesen) debería ser de una dureza, resistencia, etc. de la polla. Vamos, un material que no se conoce en la actualidad.
Por lo tanto, "miedo a que vengan a darnos una paliza", ninguno. Si consiguiesen escapar de la gravedad de Júpiter, al encontrarse a gravedad 0 (la del espacio), explotarían (a menos que lleven unos trajes que les mantenga a la gravedad jupiteriana... .... .... no)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 21, 2013 10:21 am

Lastie, descansa.
exe

Mensajepor exe » Vie Jun 21, 2013 10:21 am

Pit escribió:YO tampoco entiendo qué se gana riéndose de un error tipográfico puntual

En cuanto a la pregunta de la gravedad, seguramente Júpiter tenga una gravedad del copón, pero eso también hace que para tener una altura siquiera de un metro, sus huesos (o lo que quiera que tuviesen) debería ser de una dureza, resistencia, etc. de la polla. Vamos, un material que no se conoce en la actualidad.
Por lo tanto, "miedo a que vengan a darnos una paliza", ninguno. Si consiguiesen escapar de la gravedad de Júpiter, al encontrarse a gravedad 0 (la del espacio), explotarían (a menos que lleven unos trajes que les mantenga a la gravedad jupiteriana... .... .... no)
tipográfico, ca
1.adj. De la tipografía o relativo a esta técnica de impresión.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 21, 2013 10:23 am

Carlito Brigante escribió:Opino que son una mierda y que la única canción suya que está medio bien es esta:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Q7zxoT7cO0?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Q7zxoT7cO0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:lol:
Tienen bastantes canciones buenas.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 21, 2013 10:26 am

Españoles, Robe ha muerto escribió:Tienen bastantes canciones buenas.
Ya ha llegado el crítico musical. :roll: :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 21, 2013 10:26 am

Dejenerao__(A) escribió:JAJAJAJAJJA jupiter el planeta mas grande de la tierra JAJAJAJJAJAJAJA Fue a sido graciosisiisimo ,

venga hasta luego
Tengo que parar de escribir fumao y por la mañana.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Jun 21, 2013 10:38 am

batmanfcb yo quiero lo que tu fumas! :lol: :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 21, 2013 10:46 am

Pit escribió:YO tampoco entiendo qué se gana riéndose de un error tipográfico puntual

???????????

Entonces los humanos explotan cuando salen a gravedad cero? La gravedad de Jupiter es 2.5 la de la tierra, lo que es brutal es la presión. En cualquier caso nadie ha mencionado que Jupiter es una bola de gas. Una puta bola de gas, así que intentar pensar que pasaría si hipoteticamente hubiera vida inteligente pasa necesariamente por pensar como sería esa raza para sobrevivir continuamente en una nube de gas con vientos a velocidades "que te cagas". Superman es un mierdas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Jun 21, 2013 10:54 am

Al haber más gravedad, serían más bajitos. Si vinieran nos reiríamos de ellos.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Jun 21, 2013 11:00 am

Teenage Kick escribió:Al haber más gravedad, serían más bajitos. Si vinieran nos reiríamos de ellos.
Como con los peruanos? :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 21, 2013 11:00 am

Teenage Kick escribió:Al haber más gravedad, serían más bajitos. Si vinieran nos reiríamos de ellos.
Hasta el primer puñetazo. ahi a correr.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 21, 2013 11:02 am

Earlbareto / Kraken escribió:

???????????

Entonces los humanos explotan cuando salen a gravedad cero? La gravedad de Jupiter es 2.5 la de la tierra, lo que es brutal es la presión. En cualquier caso nadie ha mencionado que Jupiter es una bola de gas. Una puta bola de gas, así que intentar pensar que pasaría si hipoteticamente hubiera vida inteligente pasa necesariamente por pensar como sería esa raza para sobrevivir continuamente en una nube de gas con vientos a velocidades "que te cagas". Superman es un mierdas.
Kalamar, te echamos de menos!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 21, 2013 11:05 am

Yo no.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 21, 2013 11:44 am

fløyteHundore escribió:Kalamar, te echamos de menos!
Pues ven a verme :lol: :lol:
berth

Mensajepor berth » Vie Jun 21, 2013 11:53 am

http://telodigootelocuento.blogspot.com ... snudo.html
4.- El cuerpo NO explota.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 21, 2013 1:29 pm

si hubiese "jupiterianos" serian unos mierders etereos, me los imagino flotando por la atmosfera cargada de helio, hidrogeno, amoniaco y demas gases, como medusas flotando en el Cantabrico.

Por si no lo sabias, se ha llegado a la conclusion que Jupiter carece de superficie solida, por algo se incluye dentro del tipo de los"gigantes gaseosos"
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Vie Jun 21, 2013 1:59 pm

yo creo ke en jupiter la gente arrastraria la polla por el suelo
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie Jun 21, 2013 3:14 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:yo creo ke en jupiter la gente arrastraria la polla por el suelo
Y se acabó la conversación.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Jun 21, 2013 4:52 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:yo creo ke en jupiter la gente arrastraria la polla por el suelo
Pobre gente sin piernas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 21, 2013 5:13 pm

Pinche_pendejo escribió:si hubiese "jupiterianos" serian unos mierders etereos, me los imagino flotando por la atmosfera cargada de helio, hidrogeno, amoniaco y demas gases, como medusas flotando en el Cantabrico.

Por si no lo sabias, se ha llegado a la conclusion que Jupiter carece de superficie solida, por algo se incluye dentro del tipo de los"gigantes gaseosos"
He dicho Jupiter por decir algun planeta.