LOS SUAVES: 33 AÑOS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

LOS SUAVES: 33 AÑOS

Mensajepor alja » Sab Jun 29, 2013 11:24 pm

El concierto de hoy es el resumen de 33 años de historia del grupo.
Pues eso, ¿que tenéis que decir sobre todos estos años de Los Suaves como grupo?
Su evolución, su dignidad como grupo por no haber entrado en el "circuito" comercial. Lo bueno y malo que ha habido durante todos estos años. Los cambios que han habido en su música y en sus componentes.
Vuestras experiencias con ellos. Los momentos que habéis pasado con su música. Los conciertos a los que habéis ido y lo que queráis comentar al respecto.
Bueno, hay miles de cosas que comentar.
Lo que os sugiera decir sobre estos 33 años sobre ellos. Las posibilidades de hablar sobre Los Suaves desde sus inicios hasta ahora son muchas, en aspectos muy variados y creo que es un buen momento de hacerlo, con motivo de este concierto de reunión, que creo que va a ser muy bonito para quienes participan en él y para sus seguidores.
CUALQUIER COSA QUE QUERAIS DECIR SOBRE LOS SUAVES, SU HISTORIA Y TAMBIEN SU PRESENTE. porque ésto sigue :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jun 30, 2013 12:50 pm

me lo pones complicado, y no quisiera escribir mucho pero usaria la palabra "cariño".
"cariño" por una banda que ha echo rock (mùsica, mejor dicho) sin grandes apoyos industriales, sin radioformulas. lo mismo tocando en pueblos que en grandes ciudades. yo en sus inicios nunca les vi pero me los imagino como un grupo sin miedo a nada, a meter caña y punto. otra cosa aparte son las letras, puro sentimiento mezclado con esa musica que te llega al alma; todo eso que todos alguna vez hemos "sufrido" alguna letra de esas canciones y que parecen faciles de escribir, sencillas pero que solo las han escrito los suaves. musicalmente el grupo no se ha "reblandecido", sino que ha cambiado como tambien cambian los tiempos, tecnicamente han mejorado y cada disco-època es maravillosa. por eso me gustan los 33 años porque me gustan los 33, no hay ningun disco que diga este no me gusta. tal vez al cogerles ese "cariño" que comentaba al principio ha echo que cada concierto sea especial y diferente, podria contar cosas pero ha sido asi... "y asi es como debe de ser" que diria yosi. a destacar "lo malo" creo que todos nombrariamos esa epoca oscura de yosi aunque no me toco ningun concierto de esos años con lo que prefiero destacar lo "bueno" que es que han seguido fieles a su estilo y siempre "cercanos" a sus seguidores, dandoles la mano, firmando autografos o regalando pùas y sin mirar por encima del hombro;y un grupo que lleve tantos años de carrera profesional, solo por ese echo creo que ya merecen, al menos "respeto". por eso me gustan, adjetivos muchos: humilde,entrañable, cariño, etc. al final el grupo de mi vida.