Hey ahora que estoy ya más relajadita en la playita juas y ya que el modelno que se encarga de esto no fue aunque ya veo que Slap os informo de todo voy a contar mi paso forero Leñero juass: sobre las diez y media quedamos en el Círculo de Bellas Artes Antonio L. A , Juan C., Chema G. y yo y nos tomamos unas cañitas para celebrarlo a la salud de los leño claro está, el Juan con una cagalera y una vomitera que tenía de los nervios juas pobre... estamos esperando para subir a domingo J.C y como no llegaba decidimos k pa alante subimos más escaleras K unos gilipollas a la que por fin la séptima planta la terraza de la azotea y tachan allí k estaban ellos ainssss todos con una sonrisa de oreja a oreja y Juan cada vez mas descompuesto ... pues a todo esto ya nos vio Toni Rosendo de reojo, empezamos a tirar fotos les estaban entrevistando ya cuando acabó la rueda de prensa como bien podéis ver nos hicimos fotos tuvimos tiempo para saludarnos a los presentes y echarnos unas risas también estuvimos con los kikes, a todo esto que empezaron a llegar y apareció Conan y Bea luego domingo J C y otro colega el pany . La ostia estar todos juntos con ellos... y luego a la rueda de prensa que me lo pasé que te cagas reí y nos reímos mazo... se le reconoció a Conan publicamente de su trabajo y esfuerzo realizado cuando lo del último concierto que dio Leño terminada dicha rueda de prensa más fotos venga fotos... juss ya con los libros en la mano y le dijimos a Eugenio que no es k sea majo sino majete k nos pasara los libros k teníamos para k nos lo firmara tanto como Bea,Juan,Antonio y yo, y alguno más, y nos los delvovió firmaicos por todos por lo cual le estoy muy Agradecida.Y ya para terminar y quitarnos el estrés fuimos primero al Museo del Jamón a celebrarlo y a que a Juan se le calmaran sus nervios juas y luego a la Plaza Mayor a papear nos unos bocadillos de calamares unnn k wenos luego la despedia snif ,al tren a azul y tú qué no te vayas y yo caminito de la playa jejey eso es todo foreros Rosenderos lLeñeros.. Un dia difícil de olvidar.Leño p siempre se os kiere yeah!!!
[/img]

[/img]
[/img]

[/img]