Bueno amigos, cuando parecia q ya no nos podian sorprender

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Bueno amigos, cuando parecia q ya no nos podian sorprender

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 5:54 pm

ns siguen sorprendiendo, y eso ya es unan agonía para el gobierno del pp; son unas peritas en dulce para la oposición, q están pidiendo todos los grupos la dimisión del presidente y el adelanto de las elecciones. Tarden uno o tarden 6 meses tendrán q irse, antes de agotar la legislatura, no se puede agonizar durante años;

Ahora ya sólo nos falta, q le demos un empujoncito grande, como sabemos hacerlo, o de la unica manera q sabemos hacerlo, q es salir en masa a las calles a gritar GOBIERNO DIMISIÓN!!

A ver si los sindicatos, los partidos de la oposición, el 15-M, las redes sociales, los estudiantes, las plataformas, to kiski, se ponen de acuerdo en el slogan y en el día de la salida en masa a las calles, y ya está!

se convocan elecciones, echamos a esta gentuza a la puta mierda, y los q vengan ya veremos, supongo q habrá q hecharlos tambien :lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VrU21tm1-fQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VrU21tm1-fQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/W84tiSPth7g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/W84tiSPth7g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:banano12: :banano13: :banano4: :banano2: :banano16: [smilie=pdt_piratz_06.gif] [smilie=pdt_piratz_24.gif] :banano1: :banano7: :tajada: :punk:
Dössierista

Re: Bueno amigos, cuando parecia q ya no nos podian sorprend

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 10, 2013 6:00 pm

Orion escribió:
Ahora ya sólo nos falta, q le demos un empujoncito grande, como sabemos hacerlo, o de la unica manera q sabemos hacerlo, q es salir en masa a las calles a gritar GOBIERNO DIMISIÓN!!

A ver si los sindicatos, los partidos de la oposición, el 15-M, las redes sociales, los estudiantes, las plataformas, to kiski, se ponen de acuerdo en el slogan y en el día de la salida en masa a las calles, y ya está!
Ahí está el problema.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 10, 2013 6:41 pm

Dössierista escribió:
Orion escribió:

Ahí está el problema.
Al menos uno de los gordos...
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 7:28 pm

Dössierista escribió:
Orion escribió:

Ahí está el problema.
hay mas de un problema, pero los problemas se superan
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 10, 2013 7:40 pm

Con grititos y polladas poco arreglarás.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 10, 2013 8:43 pm

no hay motivo terreno ni celestial capaz de hacer dimitir al gobierno. idlo asumiendo.
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 8:44 pm

Dössierista escribió:Con grititos y polladas poco arreglarás.
podemos hacerlo de otra manera, siempre lo he dicho, pero no se q pasa q no se apunta nadie
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 8:49 pm

Pit escribió:no hay motivo terreno ni celestial capaz de hacer dimitir al gobierno. idlo asumiendo.
acuerdate del dia q es hoy

dentro de 6 meses, como mucho hablamos

sólo les queda una cohartada, y es q se están autoproclamando ellos mismos q están remontando la crisis, cuando llegue el otoño el paro vuelva subir en medio millón o mas, no les quedará otra q dimitir, porq los casos de corrupcion hará irrespirable el ambiente dentro del pp, ya está haciendo aguas
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 10, 2013 9:31 pm

Enga Orion, juégate algo. 5 pavos. No es gran pérdida...
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jul 10, 2013 10:24 pm

Buenas noches, la verdad ke este gobierno se esta luciendo, estan de merda hasta las cejas, en todas las redes piden su dimision, en face he visto varias fotos q estan bien, pero no se subirlas en este foro, en todos los gobiernos han salido casos de corrupcion pero como esta saliendo ahora con el PP creo ke no, lo de adelantar elecciones no se yo, para mi que este termina su legislatura, pero bueno ya se vera que pasa.

Yo espero q se vayan pronto, pero la verdad miedo me da quien venga detras, es q no hay ni uno que se salve :roll:
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 10:31 pm

Pit escribió:Enga Orion, juégate algo. 5 pavos. No es gran pérdida...
soy enemigo de jugar de pasta

me puedo jugar unas cervezas si quieres :D
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 10, 2013 10:35 pm

Cuki escribió:Buenas noches, la verdad ke este gobierno se esta luciendo, estan de merda hasta las cejas, en todas las redes piden su dimision, en face he visto varias fotos q estan bien, pero no se subirlas en este foro, en todos los gobiernos han salido casos de corrupcion pero como esta saliendo ahora con el PP creo ke no, lo de adelantar elecciones no se yo, para mi que este termina su legislatura, pero bueno ya se vera que pasa.

Yo espero q se vayan pronto, pero la verdad miedo me da quien venga detras, es q no hay ni uno que se salve :roll:
bueno cuki, la frase esa q mucha gente dice de q todos son igual, solo favorece a los corruptos, porq se extiende a todos la misma mierda, y aunq muchos sean unos chorizos no todos lo son, y tambien hay grados, como en todo; pero al extender el ventilador se salen de rositas los mas corrupts, e incluso casi q quedan justificados, ante la opini-on publica
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jul 10, 2013 10:53 pm

Orion escribió:
Cuki escribió:Buenas noches, la verdad ke este gobierno se esta luciendo, estan de merda hasta las cejas, en todas las redes piden su dimision, en face he visto varias fotos q estan bien, pero no se subirlas en este foro, en todos los gobiernos han salido casos de corrupcion pero como esta saliendo ahora con el PP creo ke no, lo de adelantar elecciones no se yo, para mi que este termina su legislatura, pero bueno ya se vera que pasa.

bueno cuki, la frase esa q mucha gente dice de q todos son igual, solo favorece a los corruptos, porq se extiende a todos la misma mierda, y aunq muchos sean unos chorizos no todos lo son, y tambien hay grados, como en todo; pero al extender el ventilador se salen de rositas los mas corrupts, e incluso casi q quedan justificados, ante la opini-on publica
Bueno eso es cierto, en cuanto a corrupción estos se llevan la palma de oro, y seguro que habrá alguno que de verdad estuviese dispuesto a gobernar en condiciones, falta que lo dejasen, ojala salga alguien que haga lo que tiene que hacer pero de verdad no como el Rajao este de las narices.
josevk

Mensajepor josevk » Jue Jul 11, 2013 8:54 am

Dössierista escribió:
Orion escribió:

Ahí está el problema.
yo es que estoy en la playa... (has visto tu alguna movilizacion grande del 15M mas alla de primeros de junio y mediados de septiembre?
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jul 11, 2013 6:13 pm

supongo q al pasar el verano vendrá una convocatoria de esas gordas; huelgas generales no creo, porq está demosrado q no la hacen ni los q la convocan