los suaves deben algo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

los suaves deben algo?

Mensajepor pelu » Vie Jul 19, 2013 1:09 pm

pues eso me pregunto yo, y ya empiezo a estar harto. este año una de las grandes bandas de este pais (los suaves) han echo una gira conmemorando sus 1000 conciertos. no he visto el apoyo de ninguna revista ni ningun medio especializado, perdòn; de alguno sì y alguna reseña tambien. sobre todo para dar la noticia del principio de la gira y la cronica o en algun caso entrevista cuando tocaban en barcelona,madrid... o en algùn sitio grande. no he visto nada de nada de cuando han tocado en oviedo, en santiago o sobre "la reunion" en el derrame, excepto los que hacemos lo que podemos y escribimos algo "por nuestra cuenta" por internet. y ya para el colmo de "males" me encuentro con esto ayer: http://www.youtube.com/watch?v=TWL6oEytWi8 vale, yo a este "señor" no le conozco de nada y a lo mejor es un gran profesional en su trabajo pero... como se puede promocionar un concierto, insistiendo en que el unico atractivo es saber si el cantante del grupo va a estar o no va a estar borracho? como se puede hablar de un grupo en que el que uno no se sabe ni el nombre del cantante (en el video le llama iosu; ese no era el de eskorbuto?), y ya termino diciendo que yo no soy gilipollas y tampoco quiero que me hagan; si me da la gana de gastarme mi dinero en ver a los suaves, mal que le pese a alguno lo harè bien a gusto. y encima tendrè la satisfacciòn de ver que esos "borrachos" que no tienen "ni idea" llenan allà donde van, y es una de las razones por las que se les vuelva a contratar, y pensar que entre el publico se encuentre gente de todo tipo todavia me enherva màs, porque muchos de los que hacen criticas infundadas son los que luego tambien van a los conciertos.(esto ùltimo sobretodo, no lo digo por nadie del foro;al contrario). me he kedado a gusto pero estaba harto. SIEMPRE SUAVES!!!
MarkosLugo

Re: los suaves deben algo?

Mensajepor MarkosLugo » Vie Jul 19, 2013 1:58 pm

pelu escribió:pues eso me pregunto yo, y ya empiezo a estar harto. este año una de las grandes bandas de este pais (los suaves) han echo una gira conmemorando sus 1000 conciertos. no he visto el apoyo de ninguna revista ni ningun medio especializado, perdòn; de alguno sì y alguna reseña tambien. sobre todo para dar la noticia del principio de la gira y la cronica o en algun caso entrevista cuando tocaban en ...
Tienes más razón que un puto santo.

Por muy profesional que seas al final cada uno nos guiamos por filias o fobias y este "profesional" no iba a ser menos. Otra cosa es centrar todo su argumento en el si iosu (sea quien sea) esté borracho o no, eso de profesional, poco...

Y a todo esto, que cojones pinta Manolo Escobar en esto y por cierto el puto carro de manolo escobar lo recupera al final de la canción...

Sempre Suaves!
MarkosLugo

Re: los suaves deben algo?

Mensajepor MarkosLugo » Vie Jul 19, 2013 2:11 pm

MarkosLugo escribió:
Tienes más razón que un puto santo.
Dicho esto, no he podido resistirme a hacer un comentario en Youtube. Si no lo hago reviento.

Salud!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Jul 19, 2013 3:51 pm

Cuanta razón pelu! A mi lo que me mosquea además es que hay quien cuando habla d ellos,solo es para decir que están acabados,que si será su último concierto..jod**,llevo diez años escuchando que "será su último concierto?"

http://rollingstone.es/noticias/view/el ... los-suaves

http://rollingstone.es/noticias/view/la ... los-suaves

Dos ejemplos.

En fin,SEMPRE SUAVES!
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 19, 2013 5:41 pm

¿quién es este Norberto Tuyos, locutor de radio Galicia y crítico musical de Onda Madrid? (Ah, no, que estoy casi tan confundido con lo que digo como él). :roll:
¿Quien es Yosu?
¿Alguien sabe si este Lamberto bebe? ¡Que lío me hago con los nombres! :roll:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 19, 2013 6:53 pm

joder que tio más patético, intentando hacerse el graciosillo a costa de "Yosu", y luego enseñando orgulloso una foto suya con Rosendo de hace 20 años como para demostrar lo auténtico y rockero que es. Todo ello salpicado con topicazos de toda la vida escuchados una y mil veces y simplificaciones dignas de la cadena para la que por lo visto trabaja (YOSU=BORRACHO, ROSENDO=AUTENTICO), menudo iluminado...
eLe

Mensajepor eLe » Vie Jul 19, 2013 7:38 pm

Bueno, muchos de los que van acreditados a los conciertos y festivales donde tocan Los Suaves son del tipo de este tío...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jul 20, 2013 11:41 am

pero ese pollo de donde lo sacaron? :shock: , ke tio más informado, huele a pastel, presume de conocer a rosendo, ridiculiza a yosi, ...vale más yosi borracho ke esa mierda ,a ese tio hay ke emborracharlo a diario hasta hacerlo alkoliko donde vive ke lo secuestramos y durante un año le damos alkol en vena, reirse de la gente a este tio hay ke engancharlo a la heroina lamentable :? desde luego si llego a su edad espero no parecerme a él prefiero parecerme a yosi por lo menos kon estilo ke kojones 8)
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jul 20, 2013 1:06 pm

este ejemplar lleva toda la vida en la radio, la verdad es que yo no le he escuchado nunca porque donde yo vivo solo se pillan dos emisoras y aparte la radio nunca me gustò mucho, tambien ha sido (no sè si lo sigue siendo en la actualidad) director de radio (creo que de 40 criminales en asturias y de alguna emisora tambien). pero ya lo dije arriba que si lo comenta serà porque algo tendràn que ver su emisora en el evento y no me parece una forma normal de promocionarlo. lo de manolo escobar viene a cuento de que como son fiestas de oviedo ese dia, coincide la actuacion de rosendo+los suaves+la destileria con la de manolo escobar en otro punto de la ciudad.
Panzer

Mensajepor Panzer » Mar Jul 23, 2013 8:37 am

Siempre la misma canción, que aburrimientoss.... y otra vez a la rueda... siempre igual.... compañeros es una batalla perdida....
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Jul 23, 2013 10:33 am

ke poco respeto tiene el maleducado este.
q digan lo q quieran, pero a los suaves no somos capaces de pagarles todo lo que nos han dado!!!

SEMPRESUAVES!