DIJOUS/JUEVES/XOVES/OSTEGUNA
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
DIJOUS/JUEVES/XOVES/OSTEGUNA
Buenos días lombrices, por decir algo:
Soleado x Alacant, con el palo del accidente en Compostela...Nunca Máis
A os galegos do foro, moita forza nestes tempos difíciles...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/d2-YnEKW7iw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/d2-YnEKW7iw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Forza Galiza!!!
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, con el palo del accidente en Compostela...Nunca Máis
A os galegos do foro, moita forza nestes tempos difíciles...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/d2-YnEKW7iw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/d2-YnEKW7iw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Forza Galiza!!!
Salud lombrices!!!
-
-
-
-
-
-
-
Y se van a dedicar a repetir toda la temporada hasta septiembre? Pues podrían poner la versión inglesa al menos...PunKtualidaz escribió:Como ya dije, yo creo que acabó antes del verano..y pa qeu la gente siga viendo la sexta, no hicieron ver que ya era final de temporada.Miscojones33 escribió:Otra vez repetido el Chicote? Joder...
-
Es una suposición que hago..Miscojones33 escribió:Y se van a dedicar a repetir toda la temporada hasta septiembre? Pues podrían poner la versión inglesa al menos...PunKtualidaz escribió:Como ya dije, yo creo que acabó antes del verano..y pa qeu la gente siga viendo la sexta, no hicieron ver que ya era final de temporada.Miscojones33 escribió:Otra vez repetido el Chicote? Joder...
La inglesa creo que la dan los domingos después de los repes de la española en nova creo