El moreno está sobrevalorado.
-
No digas tonterÃas, que hace un mes me quedé dormio en una cala, debajo de una roca, y cuando me desperté me estaba dando to el sol en la piernas. Se me quemaron, y ahora las tengo casi negras.Onanio escribió:Efectivamente! Se puede coger moreno en la cara y en brazos, e incluso de cintura para arriba (con más dificultad). Pero en las piernas es radicalmente radicalmente radicalmente imposible.
Esta hablando de pelirrojos. K yo sepa tu no lo eresCaptain John Brown escribió:No digas tonterías, que hace un mes me quedé dormio en una cala, debajo de una roca, y cuando me desperté me estaba dando to el sol en la piernas. Se me quemaron, y ahora las tengo casi negras.Onanio escribió:Efectivamente! Se puede coger moreno en la cara y en brazos, e incluso de cintura para arriba (con más dificultad). Pero en las piernas es radicalmente radicalmente radicalmente imposible.
-
-
Si lo soy.Oihan@ escribió:Esta hablando de pelirrojos. K yo sepa tu no lo eresCaptain John Brown escribió:No digas tonterÃas, que hace un mes me quedé dormio en una cala, debajo de una roca, y cuando me desperté me estaba dando to el sol en la piernas. Se me quemaron, y ahora las tengo casi negras.Onanio escribió:Efectivamente! Se puede coger moreno en la cara y en brazos, e incluso de cintura para arriba (con más dificultad). Pero en las piernas es radicalmente radicalmente radicalmente imposible.
Y con pecas y gafillas.
-
-
-
-
Re: El moreno está sobrevalorado.
1. Coco Chanel & el aparato alienadorGermán_Palomares escribió:Sigo sin entender por qué hay gente, especialmente mujeres, que van a la playa simple y llanamente a tumbarse en la toalla y sentir cómo les hierve la piel bajo el sol durante horas. ¿Y todo para qué? Para lucir una piel marrón chamuscado en muchos casos arrugadilla después de semejante exposición, que contrasta de mala manera con el rubio de bote de muchas, y el rubio natural veraniego de otras. Por no hablar de la marca del bikini que, a no ser que vayas a una playa nudista, vas a tener sí o sí y va a resaltar más el blanco de la piel que queda debajo.
¿Qué problema tiene esta sociedad con la piel clara? ¿En serio merece la pena tanto sufrimiento bajo el sol? Que me lo expliquen los acomplejados.
2. Ganas de cosechar un bonito cáncer de piel. Y el Estado, sin intervenir.
Re: El moreno está sobrevalorado.
Pit escribió:1. Coco Chanel & el aparato alienadorGermán_Palomares escribió:Sigo sin entender por qué hay gente, especialmente mujeres, que van a la playa simple y llanamente a tumbarse en la toalla y sentir cómo les hierve la piel bajo el sol durante horas. ¿Y todo para qué? Para lucir una piel marrón chamuscado en muchos casos arrugadilla después de semejante exposición, que contrasta de mala manera con el rubio de bote de muchas, y el rubio natural veraniego de otras. Por no hablar de la marca del bikini que, a no ser que vayas a una playa nudista, vas a tener sí o sí y va a resaltar más el blanco de la piel que queda debajo.
¿Qué problema tiene esta sociedad con la piel clara? ¿En serio merece la pena tanto sufrimiento bajo el sol? Que me lo expliquen los acomplejados.
2. Ganas de cosechar un bonito cáncer de piel. Y el Estado, sin intervenir.
Gabrielle Chanel (que más tarde recibiría el apodo de Coco) fue el símbolo de lo que después sería el feminismo. Mujer independiente, dueña de su destino. Supo adivinar que la mujer ya no se quedaría en su casa cumpliendo el papel de señora, sino que sería parte del mundo público y ya no estaba dispuesta a seguir vistiéndose apretada con ajustados corsés ni abultadas faldas largas hasta el suelo.
Entre otras muchas cosas, Chanel inventó la bijouterie (bisutería), así las mujeres ya no tenían que depender de un hombre adinerado para que les compraran costosas joyas, e impuso los pantalones y la falda más corta.
. Siempre llamaba la atención por la forma en la que se vestía: usaba trajes de hombre, llevaba cuello y corbata masculinos, y se recogía la larga cabellera con un sencillo sombrero de paja. Se atrevía a llevar pantalones ajustados a la pantorrilla ?copiados de los mozos de cuadra- en una época en la que la policía detenía a las mujeres que usaban bombachos para andar en bicicleta por se un atuendo indecoroso.
Decir que esta Mujer simbolo del Feminismo es la culpable de que mucha gente se acartone al sol vuelve a demostrar que hablas por hablar sin tener ni puta idea
Toma y calla, anda:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_tanning
Shortly thereafter, in the 1920s, fashion-designer Coco Chanel accidentally got sunburnt while visiting the French Riviera. When she arrived home, she arrived with a suntan and her fans apparently liked the look and started to adopt darker skin tones themselves. Tanned skin became a trend partly because of Coco?s status and the longing for her lifestyle by other members of society.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_tanning
Shortly thereafter, in the 1920s, fashion-designer Coco Chanel accidentally got sunburnt while visiting the French Riviera. When she arrived home, she arrived with a suntan and her fans apparently liked the look and started to adopt darker skin tones themselves. Tanned skin became a trend partly because of Coco?s status and the longing for her lifestyle by other members of society.
Se llama Cultura. Te dejo para que investigues en qué consiste: http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura
Y por lo que leí en su día en un artículo, al principio -cuando estaba en el propio barco- ella no pretendía quemarse (como todas las tipas de clase alta de la época, iba con su paraguas-quitasol), incluso sintió pánico al verse quemada, pensó que la repudiaría todo el mundo (en aquel tiempo estaba muy valorada la piel lechosa en la moda y la alta alcurnia), pero tras ver que -repito: en el propio barco- todo Cristo se flipaba con aquello, decidió seguir tostándose, ahora ya a propósito.
Por lo tanto seguramente en un inicio no fue lo que esa mujer pretendía, pero en un final sí que fue algo que ella mismo se encargó de popularizar.
Y por lo que leí en su día en un artículo, al principio -cuando estaba en el propio barco- ella no pretendía quemarse (como todas las tipas de clase alta de la época, iba con su paraguas-quitasol), incluso sintió pánico al verse quemada, pensó que la repudiaría todo el mundo (en aquel tiempo estaba muy valorada la piel lechosa en la moda y la alta alcurnia), pero tras ver que -repito: en el propio barco- todo Cristo se flipaba con aquello, decidió seguir tostándose, ahora ya a propósito.
Por lo tanto seguramente en un inicio no fue lo que esa mujer pretendía, pero en un final sí que fue algo que ella mismo se encargó de popularizar.
Quieres un pin?Pit escribió:Se llama Cultura. Te dejo para que investigues en qué consiste: http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura
A ver si encuentro uno rosita o alguno de fanta

Ahora resulta que cotillear las vacaciones de los diseñadores es cultura.
Mira a ver que comio westwood en su lina de miel y me lo cuentas
El origen del bronceado empezo al Principio de los años 20s -La helioterapia (tomar baños de sol) se vuelve muy popular y es prescrita por los mejores médicos para curar desde fatigas hasta tuberculosis.Pit escribió:Conocer el origen del bronceado = Cotillear las vaciones de los diseñadores...Oihan@ escribió:Ahora resulta que cotillear las vacaciones de los diseñadores es cultura
La gente empezo a ver el bronceado como signo de salud y la palided como signo de enfermedad.
Avicena, un erudito y médico árabe (el más notable de su época), ya hablaba en el siglo X de los beneficios que reportaba tomar el sol con moderación, llevar una vida al aire libre y estar expuesto a la luz. Pero éste médico no fue el primero en darse cuenta de esto, ya que previamente los médicos griegos decían que muchos de sus enfermos se beneficiaban de la exposición moderada de la luz solar. En Europa, fueron los médicos franceses quienes, a mediados del siglo XVIII, pudieron comprobar los efectos beneficiosos del sol en enfermos con infecciones de piel.
Fue a partir de entonces, cuando numerosos médicos se dedicaron a potenciar estancias en los balnearios, en los que se anunciaban los beneficios maravillosos de la luz solar. Y ello era así, siempre y cuando el exceso no echara por tierra los beneficios reales que los baños de sol moderados pueden proporcionar.
-
tuvieron que ver con que en los años 20 los medicos aconsejasen y recetasen la helioterapia pero si tu crees k todo es culpa de coco tu mismo.Pit escribió:Sí, seguro que Avicena o los médicos de 1700 tuvieron mucho que ver con el hecho de ponerse a tomar el sol en una playa.
Igual nunca has oido a nadia asociar la palidez con la enfermedad etc... Ni has oido a gente decir k toman el sol por la vitamina y por ser bueno oa los huesos tu solo has oido: voy a tomar el sol k una vez una se quemo de vacatas y es guay.... No?