BARRICADA en RIBAFORADA el SABADO 20 DE JULIO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
SOLOQUIEROTUBOCA

BARRICADA en RIBAFORADA el SABADO 20 DE JULIO

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Dom Jun 23, 2013 6:31 pm

Saludos a todos, os dejo un enlace con información sobre el concierto, lo que no sé es dónde será, probablemente en el polideportivo pero no lo sé seguro ni si es al aire libre o un pabellón cerrado. Si alguien de por allí cerca sabe de algún área recreativa o pinada cerca del lugar del concierto se agradece pues no queremos pillar el coche después por si caen algunas cervezas o cubatas. Otra cosa, el DROGAS tocará en SANTANDER 3 días después, si alguien puede dar algo de información sobre si se puede sobar por allí cerca también se agradece. Salud y mucha kaña.
https://pbs.twimg.com/media/BNSdCWNCAAAbg_7.jpg:large
Ribaforadero

Mensajepor Ribaforadero » Lun Jun 24, 2013 1:15 pm

Hola, yo soy de Ribaforada y os comento sobre el tema.

El lugar como bien has dicho es en el Polideportivo. Es un Polideportivo bastante grande, con escenario y que acústicamente está muy muy bien, no es esta sonoridad tipo frontón que retumba mucho. allí se hacen orquestas en fiestas y conciertos.

El concierto coincide con fiestas de la Juventud, así que durante todo el día hay varios actos y habrá mucho ambiente por las calles, tanto de día como después del concierto.

En el pueblo hay un parador pero no tienen alojamiento. Pero sí hay aparcamiento que camioneros y así pasan la noche, para caravanas y así se puede dejar y dormir. Buscar en Google Valcarce Ribaforada y os saldrá. Si queréis alojamiento Tudela está a 5 minutos en coche, en taxi de 8 personas te cuesta unos 15? entre todos, unos 2? por persona.

Ribaforada está en la Ribera de Navarra, como ya he dicho cerca de Tudela. De Logroño, pamplona y zaragoza cuesta más o menos 1 hora en coche.

Podéis conseguir entradas en estos lugares:
En ticketea se pueden comprar. no puedo poner el enlace por que no me deja pero sería este ticketea punto com/barricada-ribaforada
-Tudela: Jesús Clemos, Bar la Higuera, Bar Lupita
-Tarazona Bar el Tresgo
-Buñuel: Bar Niza
-Murchante: Bar el Curica
-Villafranca: Regalos Palostres
-Fustiñana: Bar Jalui Jopi
-Cortes: Bar Patxi
-Valtierra: Bar Amaya
-Tauste: Bar Parrots
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Jun 28, 2013 10:08 pm

Ribaforadero escribió:Hola, yo soy de Ribaforada y os comento sobre el tema.

El lugar como bien has dicho es en el Polideportivo. Es un Polideportivo bastante grande, con escenario y que acústicamente está muy muy bien, no es esta sonoridad tipo frontón que retumba mucho. allí se hacen orquestas en fiestas y conciertos.

El concierto coincide con fiestas de la Juventud, así que durante todo el día hay varios actos y habrá mucho ambiente por las calles, tanto de día como después del concierto.

En el pueblo hay un parador pero no tienen alojamiento. Pero sí hay aparcamiento que camioneros y así pasan la noche, para caravanas y así se puede dejar y dormir. Buscar en Google Valcarce Ribaforada y os saldrá. Si queréis alojamiento Tudela está a 5 minutos en coche, en taxi de 8 personas te cuesta unos 15? entre todos, unos 2? por persona.

Ribaforada está en la Ribera de Navarra, como ya he dicho cerca de Tudela. De Logroño, pamplona y zaragoza cuesta más o menos 1 hora en coche.

Podéis conseguir entradas en estos lugares:
En ticketea se pueden comprar. no puedo poner el enlace por que no me deja pero sería este ticketea punto com/barricada-ribaforada
-Tudela: Jesús Clemos, Bar la Higuera, Bar Lupita
-Tarazona Bar el Tresgo
-Buñuel: Bar Niza
-Murchante: Bar el Curica
-Villafranca: Regalos Palostres
-Fustiñana: Bar Jalui Jopi
-Cortes: Bar Patxi
-Valtierra: Bar Amaya
-Tauste: Bar Parrots
Muchas gracias por toda la información, amigo de Ribaforada.
He estado viendo Ribaforada en el google y he visto una zona que puede ser buena para echar una cabezadita después del concierto. Si no me equivoco el polideportivo se encuentra entre las calles Av. Diputación y Parlamento Navarro y no muy lejos de allí he visto una zona verde que se encuentra entre el canal imperial de Aragón y las calles Buenos Aires y San Gregorio, parece que hay árboles por allí aunque no sé si están al mismo nivel del pueblo o están arriba de un monte o colina, en cualquier caso parece un buen sitio pues puse en el buscador Valcarce Ribaforada y no me apareció el sitio exacto donde se encuentra.
También entré en la página de ticketea.com y de momento no aparece el concierto, a lo mejor el mes que viene ya está y se pueden sacar las entradas pero de momento no he podido.
Te agradecería que cualquier información nueva que tengas lo indiques, especialmente si hay algún acto a destacar por la asociación de peñas que hagan por la tarde pues nosotros saldremos de Alicante temprano, comeremos en Zaragoza y llegaremos con tiempo de sobra a Ribaforada.
Espero que no haya ningún contratiempo y finalmente toquen pues íbamos a verlos a Torrejón de Ardoz hace 2 semanas y debido a la fractura del dedo de Alfredo se suspendió y no fuimos. También íbamos a ir a Zaragoza a ver al drogas y lo suspendió y en Oliva iban a tocar los barri a mitad de abril y lo aplazaron hasta mitad de mayo, fecha en la que pudimos verlos finalmente junto a Lilith que estuvieron también muy bien.
Lo dicho, gracias de nuevo y mucha caña.
Ribaforadero

Mensajepor Ribaforadero » Mar Jul 02, 2013 9:16 am

Te comento. El lugar que dices es el nuevo Frontón que hicieron más tarde, en el que tocan es esta dirección -Calle Sancho VII el Fuerte, 4, 31550 Ribaforada, Navarra, España-

El pueblo es todo llano, y dónde dices no tenéis problema de tener que subir pendientes ni nada jejeje. Además es un pueblo que la distancia de punta a punta andando será de 10 minutos o así.

Pues actividades todavía falta de salir el programa oficial, que en cuanto lo tenga lo pondré, pero por la tarde habrá algo así como vaquillas, recorrido con la txaranga por los bares de la localidad con precios populares... ya os pondré por que esta semana o la que viene ya se hará oficial el programa.

Esta es la dirección de ticketea a ver si te funciona. debes quitar los espacios.
w w w .ticketea. com/barricada-ribaforada
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Jul 12, 2013 9:39 am

Ribaforadero escribió:Te comento. El lugar que dices es el nuevo Frontón que hicieron más tarde, en el que tocan es esta dirección -Calle Sancho VII el Fuerte, 4, 31550 Ribaforada, Navarra, España-

El pueblo es todo llano, y dónde dices no tenéis problema de tener que subir pendientes ni nada jejeje. Además es un pueblo que la distancia de punta a punta andando será de 10 minutos o así.

Pues actividades todavía falta de salir el programa oficial, que en cuanto lo tenga lo pondré, pero por la tarde habrá algo así como vaquillas, recorrido con la txaranga por los bares de la localidad con precios populares... ya os pondré por que esta semana o la que viene ya se hará oficial el programa.

Esta es la dirección de ticketea a ver si te funciona. debes quitar los espacios.

w w w .ticketea. com/barricada-ribaforada

Gracias de nuevo por la información. Ya pudimos sacar finalmente las entradas en ticketea.com (nos han salido por 13,20 euros cada una incluídos los gastos de gestión).
Desde el polideportivo hemos visto a 800 metros un par de posibles sitios para echar una cabecita después del concierto pues parece que hay árboles. Uno se encuentra en la calle BArrio Verde y el otro en la calle Mayor, ambos están pegados al canal aunque el último está muy cerca de la carretera y no parece que sea el mejor sitio.
Si sabes si va a estar cortado el acceso por el tema de las vaquillas te agradecería que nos dijeras por qué sitio es mejor acceder. Antes de ir al polideportivo queríamos echar un vistazo a estos sitios para ver que tal están.
Gracias por todo y si nos vemos ya te invitaremos a lo que quieras.
Ribaforadero

Mensajepor Ribaforadero » Lun Jul 15, 2013 2:34 pm

Hola, para echarte una cabezada tienes un par de parques, de todas formas te puedes dar una vuelta por el pueblo y mirar el mejor sitio que os parezca, esos dos sitios que has dicho pueden estar bien. puedes verlos antes del concierto, dando un paseo ya que está todo bastante cerca

Os recuerdo que podéis comprar las entradas aquí
http://www.ticketea.com/barricada-ribaforada
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Jul 19, 2013 11:44 am

Ribaforadero escribió:Hola, para echarte una cabezada tienes un par de parques, de todas formas te puedes dar una vuelta por el pueblo y mirar el mejor sitio que os parezca, esos dos sitios que has dicho pueden estar bien. puedes verlos antes del concierto, dando un paseo ya que está todo bastante cerca

Os recuerdo que podéis comprar las entradas aquí
http://www.ticketea.com/barricada-ribaforada
Gracias amigo, preguntarte únicamente si sabes si pondrán precios populares en el poli para las birras y cubatas o si crees si se podrá camuflar una petaca si no hay controles muy estrictos.
Una paisana tuya en Facebook dice que los 2 parques de Ribaforada los suelen regar a las 5 de la madrugada por lo que creo que los descartaremos e iremos a los otros sitios.
Gracias por todo y esperar que todo salga bien y disfrutemos todos.
David Obús

Re: BARRICADA en RIBAFORADA el SABADO 20 DE JULIO

Mensajepor David Obús » Mar Jul 23, 2013 6:04 pm

¿Alguien de los que estuvo nos puede comentar un poco el concierto?
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Jul 26, 2013 7:16 pm

Saludos Igor, no he podido leer tu mensaje hasta anoche cuando llegué de viaje de aquella zona. Entré al poli cuando estabais terminando de tocar y de tu grupo sólo me fijé en la chavala de azul que cantaba y no reparé en el batería que de haber sabido que eras tú me habría fijado.
Estuvimos recorriendo los bares de Ribaforada ya que debido a la tormenta con relámpagos incluidos no podíamos estar en la calle, a pesar de la lluvia vimos algo de las vaquillas, una de ellas tenía un cuerno mirando a Pamplona y el otro a Zaragoza.
Del concierto de BArricada comentarte que el sonido fue lo único que no estuvo a la altura pues si te ponías cerca del escenario te podías quedar sordo. El resto estuvo muy bien incluídas las colaboraciones de Agnes en Contra la pared y de tus paisanos en las canciones finales.
Después del concierto terminamos en el merendero de la calle mayor donde los mosquitos hicieron una masacre con nosotros, nos enteramos mayormente cuando se hizo de día pues al principio llevábamos algo de anestesia en el cuerpo.
En cuanto al concierto del drogas en Santander decir que fue espectacular. En ambos conciertos coincidieron en muchas canciones, en algunos casos me quedo con la versión del drogas y en otras con las de barricada. Por ej., me quedaría con la versión de Alfredo del Deja que esto no acabe nunca y con la versión del drogas del Victima con su particular Joder final. Brigi Duke tocó todo el concierto sin camiseta a pesar de que hacía algo de fresco y tuvo un final muy bueno. Las 2 últimas canciones fueron En blanco y negro donde toda la gente terminó de volverse loca dando saltos y bailando y Azulejo frio cerró la noche pasadas las 3 de la madrugada. De allí nos fuimos a otro merendero en Pontejos a sobar pero fue inútil pues allí habían trescientos mil mosquitos con ganas de guerra y tuvimos que aguantar en el coche hasta el amanecer. Ayer volvimos a parar en Ribaforada para comer algo en el merendero y de paso matar algún mosquito que nos machacó la otra noche.
A pesar de los mosquitos, el calor que nos ha hecho que no esperábamos y las lluvias pues todos los días tenía que llover nos hemos pasado un viaje muy bueno. Gracias Igor por todo y a esperar al siguiente concierto, agur.
goat

Mensajepor goat » Mar Ago 13, 2013 10:59 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Por ej., me quedaría con la versión de Alfredo del Deja que esto no acabe nunca y con la versión del drogas del Victima con su particular Joder final
¿Barricada hacen una versión de Víctima?
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Jue Ago 15, 2013 12:14 pm

goat escribió:
SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Por ej., me quedaría con la versión de Alfredo del Deja que esto no acabe nunca y con la versión del drogas del Victima con su particular Joder final
¿Barricada hacen una versión de Víctima?
Lo que quiero decir es que el drogas sigue cantando canciones de barricada, en el concierto de Santander tocaron aparte del Víctima y Deja que esto no acabe nunca, Todos mirando, Animal caliente, Tentando a la suerte, Contra la pared, No hay tregua, Barrio conflictivo y No sé que hacer contigo. Al repetirse las mismas canciones del drogas y del barricada actual sin el drogas en algunas canciones me quedo con la "versión" del drogas y en otras con las de Alfredo y Boni. Son las mismas canciones no son versiones nuevas sólo que cantadas por uno o por otros.