kukat escribió:Herchi escribió:kukat escribió:Joer... el enlace de Mediafire ocupaba 110 MB
y este ultimo 40MB...
le habeis bajado la calidad por algun motivo? xD
Si alguien lo puede subir con buena calidad, eternamente agradecido !
porque lo paso todo a 128ks. Calidad de sobra y como subo la música a Google Music pues no quiero que me sature el móvil. Se escucha bien, mucho mejor que en el blog genteMetal y en el grupo de facebook "warcry inmortal". Y están a más kas

Pues te asseguro que, si realmente està a 320 Kbps, al passarlo a 128 Kbps, por mucho que quieras, los datos que se transmiten bajan, y nunca de los jamases puede escucharse igual. Es de logica. Si se transmite la información a 320 Kb por segundo, no puede sonar nunca igual a 128 Kb por segudo.
Claro, si lo escuchas en el mòbil no notaras la diferencia. SI lo pones en una buen equipo la diferencia és enorme.

ya, no te digo que no, aunque tengo bastante oído y creo que la diferencia entre ripeos de más de 128 es casi inapreciable. No tengo ni cds ni minicadenas para probarlo (ni ganas). Y soy el pejigueras que sólo compra cascos sennheiser y cree que la gente tiene tímpano de madera porque les valen cualquier cascos y altavoces.
por cierto, el ripeo a 320 creo que venía de vídeos de youtube, no sé a qué calidad transmite pero dudo que sea a esa.