makarroc escribió:Querido buenas noches...
No te enfades hombre,tu "montajillo" ha quedado de puta madre en un video-tema que tarde o temprano saldría a la luz.¿demasiado pronto?quizas si.Y no te preocupes ,que donde verdad importa lo de gastarse la pasta y no choricearlo es en el disco y ahí,me juego una oreja,que el 100% de los aquí presentes y demás seguidores se lo comprarán y algún friki hasta 2 ó 3 veces.
Sin mosqueos eh? Hablando tranquilamente.
Querido makarroc...
ayer defendías que unas camisetas con un diseño
hecho por mi, no fusilao de de ninguna otra persona, iban a interferir en las ventas del merchandising oficial de Rosendo. Que qué yo sepa se dedica a la música. Además sabes de sobra, que eran media docena pa unos amiguetes, no para ponerlas a la venta en un stand no oficial al lado del de Charo.
Y hoy defiendes que un tema que puso ayer a la venta Rosendo, que vive de eso, ya se lo escuche todo el país entero sin pagar una pela.
Ahora lo importante son las ventas del disco (que lo son). Y no de una canción.
En resumen
-Camisetas, con un dibujo no echo por el artista, para tres amigos, interfieren en las ventas.
-Escucha gratis por un país entero (o mundo) de una canción, hecha por el artista y puesta a la venta sólo un día antes, no interfiere en las ventas.
-Entonces... lo importante es la venta de discos...pero también la de camisetas...mejor dicho el tema de camisetas más, por que no pueden faltar de venderse ni media docena (que como bien sabes, tampoco se iban dejar de vender, pero bueno).
-La canción si no se vende no importa. Si total iba a acabar ahí colgada tarde o temprano.
¿He entendido el negocio? ¿O me he hecho un lío?
Y por favor, que no se tome nadie esto como una discusión. Es una conversación. Yo no me he enfadao con nadie. Que ironice sobre el tema, no es señal de enfado, es mi forma de expresarme.
De hecho...saludos macarroc. (Sin coña, y lo sabes)
PD: por otra parte me jode que aparezca en ese vídeo mi "dibujo" por que yo no lo hice para eso, y no estoy de acuerdo con eso. El que lo ha colgao en resumen, ni ha hecho la portada del disco, ni ha hecho el dibujo, ni ha hecho la canción...ostras...