Vergüenza torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Ago 22, 2013 11:39 am

makarroc escribió:Pues ya suena y como suena !!!!
http://youtu.be/EgFc3fsWNdI
Pues no era mi intención que se usase mi "montajillo" con la letra pa fusilar el tema por la puta cara. :shock: :( :oops:

No se que pensarán los autores de la canción de esto, pero que quede claro que yo no tengo nada que ver en este vídeo.

Luego media docena de camisetas para unos amigos iban a hundir el trabajo de esta gente......ver para creer.

Ayer se podía comprar el tema el que lo quisiera, por misero euro y pico. Que yo creo que era lo suyo.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Ago 22, 2013 11:49 am

Tienes toda la razón Buenas Noches, pero ya se sabe de sobra, que las cosas del internete es lo que tienen...no dejes de hacer cosas si te apetece yo no lo hago, porque (como tú dices), es con la mejor intención....allá cada cual con su conciencia.

Saludos!
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 22, 2013 12:12 pm

Buenas noches escribió:
Pues no era mi intención que se usase mi "montajillo" con la letra pa fusilar el tema por la puta cara. :shock: :( :oops:

No se que pensarán los autores de la canción de esto, pero que quede claro que yo no tengo nada que ver en este vídeo.

Luego media docena de camisetas para unos amigos iban a hundir el trabajo de esta gente......ver para creer.

Ayer se podía comprar el tema el que lo quisiera, por misero euro y pico. Que yo creo que era lo suyo.
"amigos", esa bonita palabra
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Jue Ago 22, 2013 12:44 pm

me encanta, se sabe ya cuando va a salir?
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Ago 22, 2013 12:47 pm

COÑO LA ENTRADA DE EL OPORTUNISTA.
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 22, 2013 1:38 pm

Ehpaña kañí :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 22, 2013 3:24 pm

Que pasa que ya es legal subirla a you tube ,,, esto que ez lo que ejz ?¿ quien es ines 8080 ? ¿ por que no da la otra medida ? 808080 uff que cañon de Canción amigos me tiene loquita las orejas ,, Rosendo te has pasao tron esto e una bomba , vamos a reventar trujillo cuando suenen eos primeros acordes , joder ,, a ver quien se resiste a bailar ,cantar y saltar este temazo ,,

Enhorabuena Maestro ,, le has dao pero bien ,, con un par ,,

saludos pa ^tos ,
josekia

Mensajepor josekia » Jue Ago 22, 2013 4:59 pm

La canción es pegadiza, se te mete en la cabeza y no hay quién la saque...y esos punteos guitarreros, se pone la carne de gallina. Creo que por la letra y por la música es un tema que puede dar mucho juego en directo, me recuerda en parte al "Mala Tiña" que también lleva un mensaje parecido
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Ago 22, 2013 5:58 pm

Querido buenas noches...
No te enfades hombre,tu "montajillo" ha quedado de puta madre en un video-tema que tarde o temprano saldría a la luz.¿demasiado pronto?quizas si.Y no te preocupes ,que donde verdad importa lo de gastarse la pasta y no choricearlo es en el disco y ahí,me juego una oreja,que el 100% de los aquí presentes y demás seguidores se lo comprarán y algún friki hasta 2 ó 3 veces.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 22, 2013 6:12 pm

makarroc escribió:Querido buenas noches...
No te enfades hombre,tu "montajillo" ha quedado de puta madre en un video-tema que tarde o temprano saldría a la luz.¿demasiado pronto?quizas si.Y no te preocupes ,que donde verdad importa lo de gastarse la pasta y no choricearlo es en el disco y ahí,me juego una oreja,que el 100% de los aquí presentes y demás seguidores se lo comprarán y algún friki hasta 2 ó 3 veces.
Que tienes razon Makarroc ,, quien va dudar de la compra por estos lares por dios ,, hombre ya tres ,, pues poqueseamuchaostiaconlaqueestacayendo,,

Pues como a durao tan poco la cosa de la compra ? , no os parece raro ? ,,
"verguenza torera" de Rosendo No Encontrado
Lo sentimos, no tenemos una página para "verguenza torera" de Rosendo. Usted podría haber sido dirigido aquí debido a un error en el link, o porque "verguenza torera" no está disponible en nuestra tienda. Usted puede encontrar todas las novedades que disponemos de Rosendo a continuación:,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Ago 22, 2013 7:12 pm

Sin mosqueos eh? Hablando tranquilamente.

Querido makarroc...

ayer defendías que unas camisetas con un diseño hecho por mi, no fusilao de de ninguna otra persona, iban a interferir en las ventas del merchandising oficial de Rosendo. Que qué yo sepa se dedica a la música. Además sabes de sobra, que eran media docena pa unos amiguetes, no para ponerlas a la venta en un stand no oficial al lado del de Charo.

Y hoy defiendes que un tema que puso ayer a la venta Rosendo, que vive de eso, ya se lo escuche todo el país entero sin pagar una pela.

Ahora lo importante son las ventas del disco (que lo son). Y no de una canción.

En resumen

-Camisetas, con un dibujo no echo por el artista, para tres amigos, interfieren en las ventas.

-Escucha gratis por un país entero (o mundo) de una canción, hecha por el artista y puesta a la venta sólo un día antes, no interfiere en las ventas.

-Entonces... lo importante es la venta de discos...pero también la de camisetas...mejor dicho el tema de camisetas más, por que no pueden faltar de venderse ni media docena (que como bien sabes, tampoco se iban dejar de vender, pero bueno).

-La canción si no se vende no importa. Si total iba a acabar ahí colgada tarde o temprano.

¿He entendido el negocio? ¿O me he hecho un lío?

Y por favor, que no se tome nadie esto como una discusión. Es una conversación. Yo no me he enfadao con nadie. Que ironice sobre el tema, no es señal de enfado, es mi forma de expresarme.

De hecho...saludos macarroc. (Sin coña, y lo sabes)

PD: por otra parte me jode que aparezca en ese vídeo mi "dibujo" por que yo no lo hice para eso, y no estoy de acuerdo con eso. El que lo ha colgao en resumen, ni ha hecho la portada del disco, ni ha hecho el dibujo, ni ha hecho la canción...ostras...
Última edición por Buenas noches el Vie Ago 23, 2013 10:21 am, editado 4 veces en total.
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 22, 2013 8:45 pm

makarroc escribió:Y no te preocupes ,que donde verdad importa lo de gastarse la pasta y no choricearlo es en el disco y ahí,me juego una oreja,que el 100% de los aquí presentes y demás seguidores se lo comprarán y algún friki hasta 2 ó 3 veces.
no es la pasta, es el detalle hombre, ...que aquello del detalle distingue
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Ago 22, 2013 10:21 pm

Que grande Rosendo, vaya temazo se ha sacado de la chistera!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Ago 23, 2013 9:47 am

Querido buenas noches...
Por partes,error mío por no matizar las cosas que estaba de acuerdo o no con el gran Izquierdo sobre las camisetas tipo Peña de pueblo taurino(con un gran diseño,que conste)que se querian hacer para un bolo en Trujillo como si tratase del"Concierto del Siglo".
Respecto al dinero que se puede perder por la difusión de un video de un tema,pues tengo mis dudas,si tenemos en cuenta que el mismo día de salir la canción a las pocas horas ya no se podía comprar por no se que problemas,ya me contarás.Y además,el mundo entero y todo el pais se reduce a día de hoy 1083 visitas de las cuales muchas de ellas son del mismo individuo,fijo.Y añado,seguro que el señor Rosendo estaría encantado que su canción la escuchara gratis millones de personas si con ello consiguiese promocionar su próximo L.P y asín se animara más gente a ir a verle por este pais y el mundo.Salud.
PD:Todo esto de buen rollo,con mucha paz y amor y no te enfades por que estén usando tu dibujo, es lo que tiene la internet que la gente lo que vé,lo pilla y más en este mundo rockero-fanático,ya verás cuando veas por ahí rulando tu diseño del Dito toreando...
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Ago 23, 2013 10:16 am

Por partes,error mío por no matizar las cosas que estaba de acuerdo o no con el gran Izquierdo sobre las camisetas tipo Peña de pueblo taurino(con un gran diseño,que conste)que se querian hacer para un bolo en Trujillo como si tratase del"Concierto del Siglo".
Respecto al dinero que se puede perder por la difusión de un video de un tema,pues tengo mis dudas,si tenemos en cuenta que el mismo día de salir la canción a las pocas horas ya no se podía comprar por no se que problemas,ya me contarás.Y además,el mundo entero y todo el pais se reduce a día de hoy 1083 visitas de las cuales muchas de ellas son del mismo individuo,fijo.Y añado,seguro que el señor Rosendo estaría encantado que su canción la escuchara gratis millones de personas si con ello consiguiese promocionar su próximo L.P y asín se animara más gente a ir a verle por este pais y el mundo.Salud.
PD:Todo esto de buen rollo,con mucha paz y amor y no te enfades por que estén usando tu dibujo, es lo que tiene la internet que la gente lo que vé,lo pilla y más en este mundo rockero-fanático,ya verás cuando veas por ahí rulando tu diseño del Dito toreando...
Lo de menos es que usen mi dibujo (según pa que), si me importara no lo habría subido.

De todos modos (ahora hablo de la canción) son distintos puntos de vista...y ninguno de ellos es el del autor de la obra.

Así que darle más vueltas es liar la madeja.

Por mi, tema zanjado. Con mucha paz y amor. Esto demuestra que se puede conversar y tener distintos puntos de vista sin discutir ni ponerse zoquete.

Eso sí, claro, cuando nos conozcamos "en directo" cosa que, inevitablemente :shock:, ocurrirá tarde o temprano, la primera cerveza LA PAGAS TÚ, y eso no admite discusión. :wink:

Saludos, querido makarroc.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ago 23, 2013 10:42 am

Y cómo suena la batera de Don Mariano!!!! Dá gusto escucharla!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Ago 23, 2013 11:02 am

Querido buenas noches...
Cuenta con esa cerveza,eso sí,si la tomamos en Euskadi y nos ponen Keler ,habrá que bajar la dosis,esa es una cerveza para hombres.Auupa !!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Ago 23, 2013 11:03 am

Querido buenas noches...
Cuenta con esa cerveza,eso sí,si la tomamos en Euskadi y nos ponen Keler ,habrá que bajar la dosis,esa es una cerveza para hombres.Auupa !!
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Vie Ago 23, 2013 11:09 am

Pero tenéis que brindar enroscando el brazo como en las bodas.... :)
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Ago 23, 2013 11:43 am

Alkalina escribió:Pero tenéis que brindar enroscando el brazo como en las bodas.... :)
Eso era antes,ahora se hace el pino puente carpado con doble tirabuzón.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Ago 23, 2013 1:19 pm

Yo pa esto de la cerveza (Y SÓLO PA ESTO) es que soy muy religioso jajajaj

Imagen
DONDE VA, TRIUNFA
Alkalina escribió:Pero tenéis que brindar enroscando el brazo como en las bodas.... Smile
Aupa Aaaaaaaaaaaaaalkaaaaaaaaaaaaaa, tu sí. A ti también te invitamos. Salú. Y Güen día hoy...y noche. PDT_Love_01 Salú Alka
makarroc escribió: Eso era antes,ahora se hace el pino puente carpado con doble tirabuzón.
Querido makarroc, mándame los planos de esto, pa que lo entrene. Salú mak.
Última edición por Buenas noches el Vie Ago 23, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Vie Ago 23, 2013 1:23 pm

Yo hoy brindarè, algo que se está convirtiendo en oficio, a la salud de LA PAZ vuestra.
...peeeero...ese brindis que propone Maca me suena a jugar al Enredos, que como a él le mola tanto el momento EGB...
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Ago 23, 2013 1:29 pm

Alkalina escribió:Yo hoy brindarè, algo que se está convirtiendo en oficio
Cuidadín con el "alcol y el híjado". Repetimos PDT_Love_01
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Vie Ago 23, 2013 1:42 pm

Tranqui..mi hígado tiene un uso mínimo de cerveza, está relativamente nuevo. Se estrenó hará 9 meses...
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Ago 23, 2013 1:51 pm

:?: