Sopas frias.
-
Sopas frias.
Yo era gazpachista, pero ultimamente mis padres no lo petan haciendolo, ya que le ponen demasiado tomate, y a mi me gusta que sea naranja,que se note el pepino y bien de vinagre.
Ahora prefiero el Ajoblanco, ya que siempre sale bueno, no como el gazpacho, que depende tambien mucho de la calidad de los tomates y tal....
Ahora prefiero el Ajoblanco, ya que siempre sale bueno, no como el gazpacho, que depende tambien mucho de la calidad de los tomates y tal....
-
Depende...
Ajoblanco hace años que no como, aunque de chico me gustaba.
Gazpacho para media tarde o algo, está bien, te refresca y tal.
Pero lo que más me gusta es el salmorejo, con sus buenos trozos de jamón y huevo, para cenar. Hay semanas que me las puedo pasar cenando salmorejo.
Mi voto para salmorejo.
Ajoblanco hace años que no como, aunque de chico me gustaba.
Gazpacho para media tarde o algo, está bien, te refresca y tal.
Pero lo que más me gusta es el salmorejo, con sus buenos trozos de jamón y huevo, para cenar. Hay semanas que me las puedo pasar cenando salmorejo.
Mi voto para salmorejo.
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
El del Mercadona esta bueno el estilo andaluz. El salmorejo no esta bueno, sabe como a harinota.Matilde Urrutia escribió:Sé que los más puristas me tirarán piedras, pero el salmorejo y el gazpacho del Mercadona están muy ricos. Fueron mi plato estrella del verano pasado entre frecuentes resacas y 40ºC en el Valle del Alberche.
-
con lo fácil, rápido y barato que es hacérselo en casa...El Nota (a.k.a The Dude) escribió:El del Mercadona esta bueno el estilo andaluz. El salmorejo no esta bueno, sabe como a harinota.Matilde Urrutia escribió:Sé que los más puristas me tirarán piedras, pero el salmorejo y el gazpacho del Mercadona están muy ricos. Fueron mi plato estrella del verano pasado entre frecuentes resacas y 40ºC en el Valle del Alberche.
-
- Contactar:
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas ... 15569.htmlJulius Hibbert escribió:Me gustan mucho las 3, pero me quedo con el gazpacho.
¿Receta?el kaki escribió:Crema frÃa de champis y tomate.
[spoiler][/spoiler]

-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie