ayer estuve hablando con los colegas de estas 2 pedazo de películas y uno de ellos me dijo ke hay otra parte más
es eso verdad? de ser así, cómo se llama?
salud
sobre "El dragón rojo" y "El silencio de los
-
-
Pues a mà me gustó Hannibal... mención especial a la interpretación de la agente Starling que hace Julianne Moore, para mà una más que digna sucesora de Jodie Foster en el papel.
Si he de ser sincero, la trama me decepcionó un poco, puesto que no deja de ser un esperperpéntico juego al gato y el ratón entre Starling y Lecter, pero compensa a mi entender la puesta en escena (Florencia) y los tintes góticos que adquiere la pelÃcula con los homicidios espectaculares que nadie como Lecter es capaz de proporcionarnos.
Eso sÃ, tengo que leerme los libros de Thomas Harris...
Salud
Si he de ser sincero, la trama me decepcionó un poco, puesto que no deja de ser un esperperpéntico juego al gato y el ratón entre Starling y Lecter, pero compensa a mi entender la puesta en escena (Florencia) y los tintes góticos que adquiere la pelÃcula con los homicidios espectaculares que nadie como Lecter es capaz de proporcionarnos.
Eso sÃ, tengo que leerme los libros de Thomas Harris...
Salud

Son mu buenos los libros en serio, el de dragon rojo i el del silencio de los corderos se leen enseguida, en cambio el de hannibal es mas complejo, mas denso i descubriras cosas ke no salen en la pelicula ,(creo ke van a hacer otra parte mas) como por ejemplo la infancia del doctor lecter, ya no cuento nada mas.....
-
-