URGENTE: A LA ATENCIÓN DEL MODERADOR DEL FORO "AGRADECI

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tumpas

URGENTE: A LA ATENCIÓN DEL MODERADOR DEL FORO "AGRADECI

Mensajepor tumpas » Lun Ago 26, 2013 2:02 pm

A la atención de Agradecido (moderador de este foro).

Hola Agradecido, como responsable que eres del mantenimiento y coordinación del foro www.manerasdevivir.com/foro y en mi nombre como usuario registrado del foro con el apodo ?tumpas?, me dirijo a ti:

En el día 22 de Agosto del presente año y, una vez dada una opinión sobre un tema musical llamado ?Vergüenza Torera?, que ha sido publicado en la web del músico y compositor Rosendo Mercado, he recibido determinados insultos y amenazas por parte de otros usuarios del mismo foro.

En ningún momento por mi parte en este ?post? citado más arriba, hago ningún insulto ni amenaza a ningún otro usuario del foro. Sin embargo he sido insultado y amenazado por usuarios que hacen uso del mismo.
En vista de lo ocurrido, te pido que procedas a causar la baja de mi nombre de usuario ?tumpas? para que me pueda ser imposible volver a conectarme al foro.

Conozco ampliamente los derechos que tengo y la ley me ampara para realizar la petición que te solicito.

En unos días volveré a entrar al foro como usuario anónimo para cerciorarme de que has llevado a cabo mi petición.
Si por tu parte, no se ha producido la baja del nombre ?tumpas? junto con su contraseña, me veré obligado a tomar resoluciones judiciales. No me van a servir ningún tipo de excusas, considerando que es una acción de lo más correcta.
Como te he comentado anteriormente, legalmente estoy en mi derecho de solicitarte esta acción, por los insultos y amenazas que he recibido.

Sin más. Un saludo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 26, 2013 2:32 pm

Pero muchacho si se te quiere con el alma, es el petaki que ya está senil el pobre hombre.
slap

Re: URGENTE: A LA ATENCIÓN DEL MODERADOR DEL FORO "AGRA

Mensajepor slap » Lun Ago 26, 2013 3:03 pm

tumpas escribió: te pido que procedas a causar la baja de mi nombre de usuario ?tumpas? para que me pueda ser imposible volver a conectarme al foro.

Conozco ampliamente los derechos que tengo y la ley me ampara para realizar la petición que te solicito.

En unos días volveré a entrar al foro como usuario anónimo para cerciorarme de que has llevado a cabo mi petición.
Si por tu parte, no se ha producido la baja del nombre ?tumpas? junto con su contraseña, me veré obligado a tomar resoluciones judiciales. No me van a servir ningún tipo de excusas, considerando que es una acción de lo más correcta.
Como te he comentado anteriormente, legalmente estoy en mi derecho de solicitarte esta acción, por los insultos y amenazas que he recibido.

Sin más. Un saludo.
Imagen
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 26, 2013 3:08 pm

Querído tumpas...
Los tienes cuadrados y por Dios,a.mi no me denuncies que yo siempre te he tratado muy bien,guapetón,simpático,hermoso.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 26, 2013 3:08 pm

Querído tumpas...
Los tienes cuadrados y por Dios,a.mi no me denuncies que yo siempre te he tratado muy bien,guapetón,simpático,hermoso.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Ago 26, 2013 3:09 pm

Vergüenza Forera... y olé!!! :shock:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Ago 26, 2013 3:20 pm

Un consejo, y te lo juro que es desde el cariño: Tendrías que dejar de mostrar tu estupidez en público.

Mensajepor agradecido » Lun Ago 26, 2013 3:40 pm

Encantado. En 5 minutos lo tienes.

Edito: Amigo Tumpas, ya no queda ningún dato tuyo en el registro del foro. Ni podrás volver a acceder con ese nombre. Con dios.
Última edición por agradecido el Lun Ago 26, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 26, 2013 4:14 pm

las campanas repicando,,jode que jode ¿a qué sí?,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 26, 2013 4:30 pm

Y digo ¿que más le dará entrar con otro usuario si al final siempre lo calo a la primera?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Ago 26, 2013 5:11 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 26, 2013 5:29 pm

Usuario nuevo preguntando por el rock en las tripas en 3, 2, ...

:banano15:
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 26, 2013 5:40 pm

Querido tumpas..
Tu solito has conseguido algo que ni el mismo Rosendo,hacer que el Petaki asome la gaita por el foro.De todas formas estoy haciendo un repaso por sus intervenciones y te quejas de vicio,esto en otra época o país hubiera acabado de otra forma...no sé un duelo con florete al alba...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Ago 26, 2013 6:11 pm

Hay que ser tonto para pedir que le den de baja y asi no poder entrar mas... si no quieres entrar no entras! pa que quieres la baja?? por si te puede el mono y entras sin querer? madre mia....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 26, 2013 6:12 pm

Cagonlalecheputa!!!! Yo no quiero un foro sin tumpas.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 26, 2013 6:21 pm

JAVI petaki escribió:Cagonlalecheputa!!!! Yo no quiero un foro sin tumpas.

Saludaco.
Ni yo un mundo sin tumpas !!!! Salvemos a tumpas !!! Firmas por tumpas !!! A las barricadas !!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Ago 26, 2013 6:22 pm

Saludaco.
Dile a agradecido que también te borre :lol: :lol: :lol:

Es coña! :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 26, 2013 7:30 pm

Saludaco.

Aupa petaki , ni yo ----- sigue tumpas ,,

" Si te quieres volver atrás es tu derecho alegriaa " ,,

Rosendo pa ´tó ,, ¡¡¡ Que hombre este ¡¡¡ ,,

Saludacos tumpas ,,
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Ago 27, 2013 12:18 am

Pffff
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Ago 27, 2013 12:35 am

A la atención de Agradecido (moderador de este foro).

Hola Agradecido, como responsable que eres del mantenimiento y coordinación del foro www.manerasdevivir.com/foro y en mi nombre como usuario registrado del foro con el apodo ?Javi petaki?, me dirijo a ti:

En el día 27 de Agosto del presente año y, una vez dada una opinión sobre tumpas (Vergüenza me da), que ha sido publicado en la web del músico y compositor Rosendo Mercado, no he recibido determinados insultos y amenazas por parte de otros usuarios del mismo foro.

En ningún momento por mi parte en este ?post? citado más arriba, hago ningún insulto ni amenaza a ningún otro usuario del foro (aunque mordiéndome la lengua). Sin embargo no he sido insultado y amenazado por usuarios que hacen uso del mismo.
En vista de lo ocurrido, te pido que nos devuelvas al usuario ?tumpas? y borres a todos los demás del foro, incluido Rosendo Mercado y yo.

Conozco ampliamente los derechos que tengo y la ley me ampara para realizar la petición que te solicito, o no.

Si por tu parte, se ha producido la baja del nombre ?tumpas? junto con su contraseña, me veré obligado a tomar resoluciones judiciales como la horca, que pa eso la ley me ampara. No me van a servir ningún tipo de excusas, considerando que es una acción de lo más correcta.
Como te he comentado anteriormente, legalmente estoy en mi derecho de solicitarte esta acción, por el apoyo incondicional que he recibido tras la consulta.

Sin más. Un saludaco.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Mar Ago 27, 2013 1:13 am

Y entonces cuando yo entré en el foro....con quien me confundíais era con éste hombre??
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Ago 27, 2013 1:52 am

No.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Ago 27, 2013 2:15 pm

Y ahora a kien insulto??!
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 27, 2013 2:24 pm

chincheta a este jran hilo ya !!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Ago 27, 2013 3:37 pm

agradecido escribió:Encantado. En 5 minutos lo tienes.

Edito: Amigo Tumpas, ya no queda ningún dato tuyo en el registro del foro. Ni podrás volver a acceder con ese nombre. Con dios.

Olé mi chico :lol: :P :D :D