punk + foto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Meni

punk + foto

Mensajepor Meni » Dom Jul 21, 2013 3:51 pm

Ya lo puse por otros subforos pero nunca en este.
Ideas, criticas y peticiones son bienvenidas.
Dossi, no seas rebuscao...
http://photomeni.blogspot.com.es/
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 22, 2013 12:14 am

En vista que nunca harás la que te pedí te pongo este temazo que puedes interpretar de diferentes maneras.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9KuhoY3P8xY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9KuhoY3P8xY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: punk + foto

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 22, 2013 9:57 am

Meni escribió:Ya lo puse por otros subforos pero nunca en este.
Ideas, criticas y peticiones son bienvenidas.
Dossi, no seas rebuscao...
Va en serio, ponle un logo y un fondo acorde con la tematica... no se, a mi el fondo blanco, todo tan aseptico me sugerian un rollo intelectualoide que me sugerian que eso podria ser el blog de Luis Garcia Montero o Lucia Etxeberria o algun escritorzuelo del estilo que para nada pega con el contenido del blog.

No sé, la impresion de esa estetica que me sugeria una cosa con luego el contenido, con ver luego las canciones de Liposomas pa tu jeto o kaos urbano me producia un contraste bastante raro y negativo....

No se si se me habrá entendido...
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 22, 2013 10:06 am

La interfaz del blog la puso el otro chico porque yo no entiendo mucho de estas cosas y se encargo el.
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mar Jul 23, 2013 12:41 am

rafagaspunk escribió: No se si se me habrá entendido...
Si... Que añoras un buen manojo de aes circuladas, calaveras, imperdibles, o cualquiera de esos iconos que han convertido el Punk en el movimiento uniformado, gris y predecible que es.. No, en serio, hay grandes blogs, con mucho contenido punk, con diseños muy fríos y, personalmente, no veo que haga ningún daño a sus contenidos.

Este blog, más allá de que me gusten o no las fotos y canciones, me ha gustado, por lo original (Que seguramente yo sea un ignorante y haya 700 iguales), y porque me gusta la mezcla música-foto.. Hace años cayó en mis manos un fanzine que me moló mogollón, llamado Nazka (creo), que eran todo fotos de grupos en conciertos y eché mucho de menos que no hubiese más así. Si hubiera tenido interés por la fotografia, hubiera plagiado la idea sin ningún rubor. De hecho en el último fanzine que hice, había una sección con fotos que me pasaba una colega a la que intenté, en vano, comer el coco para que hiciera su propio punkzine fotográfico..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 23, 2013 1:40 am

Muy acertada intervención, anormal151.Estoy muy de acuerdo que la decoración no tiene que ser más vistosa que el contenido.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jul 23, 2013 1:58 pm

anormal151 escribió:
rafagaspunk escribió: No se si se me habrá entendido...
Si... Que añoras un buen manojo de aes circuladas, calaveras, imperdibles, o cualquiera de esos iconos que han convertido el Punk en el movimiento uniformado, gris y predecible que es.. No, en serio, hay grandes blogs, con mucho contenido punk, con diseños muy fríos y, personalmente, no veo que haga ningún daño a sus contenidos.

Este blog, más allá de que me gusten o no las fotos y canciones, me ha gustado, por lo original (Que seguramente yo sea un ignorante y haya 700 iguales), y porque me gusta la mezcla música-foto.. Hace años cayó en mis manos un fanzine que me moló mogollón, llamado Nazka (creo), que eran todo fotos de grupos en conciertos y eché mucho de menos que no hubiese más así. Si hubiera tenido interés por la fotografia, hubiera plagiado la idea sin ningún rubor. De hecho en el último fanzine que hice, había una sección con fotos que me pasaba una colega a la que intenté, en vano, comer el coco para que hiciera su propio punkzine fotográfico..

pues tu no me has entendido....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Jul 24, 2013 10:34 am

Dössierista escribió:Muy acertada intervención, anormal151.Estoy muy de acuerdo que la decoración no tiene que ser más vistosa que el contenido.
A mi de hecho me gusta no sobrecargar, un diseño simple y austero que se centre el contenido más que en objetos decorativos. Ir al core del asunto.

Es este mi foro de maneras de vivir o ha sido tomado por intelectuales? Donde quedan los trolls y los comentarios ofensivos?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ago 30, 2013 6:50 am

ale, actualizao...
Zakarrak y Oxymoron
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Ago 30, 2013 1:09 pm

Las fotos son de alguien en particular? O son googleadas?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ago 30, 2013 2:17 pm

Las hice yo en su mayoria, hay alguna de un colaborador.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Ago 30, 2013 2:30 pm

Meni escribió:Las hice yo en su mayoria, hay alguna de un colaborador.
Gracias.
Algunas molan bastante ;)
buen trabajo!
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 3:22 pm

La verdad es que el blog mola bastante en cuanto a tematica foto/canción.
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ago 30, 2013 4:35 pm

Gracies!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 30, 2013 11:46 pm

regiregi22 escribió:Donde quedan los trolls y los comentarios ofensivos?
Ofensivos... Será para ti.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Oct 07, 2013 6:46 pm

Actualizado con los carniceros del norte.
http://photomeni.blogspot.com.es/2013/1 ... acaba.html