Pues que la noche del 1 de noviembre (Halloween,Todos los santos,etc),en la sala JIMMY JAZZ de Vitoria-GAZTEIZ tendremos nuestro próximo concierto con este cartelazo :
LOS CARNICEROS DEL NORTE + DISTORSION + G.B.H.
G.B.H. + DISTORSION + LOS CARNICEROS DEL NORTE en VITORIA
-
-
Momearaña para usted sabe que están disponibles todas las VOLL-DAMN del catering excepto unas pocas que le deje para el señor Ganso y para mi la botella de Jack Daniels (aunque estoy dispuesto a compartir algún trago), allí os esperamos y quizá con el disco nuevo ya grabado o bastante avanza su gestación, así que en el 2014 el nuevo disco de DISTORSION con temas nuevos , por fin , eh ???, más vale tarde que nunca , y seguro que habrá merecido la pena ,pues como dije en le concierto somos el mejor grupo de Euskal Herria y Europa ,pero con diferencia

-
-
Mekaguendioxx !!! ya me quereis quitar el puesto de macho alfa de la manada (joder ,que es el único que tiene derecho a follar), para un privilegio que me gustaba, en fin, tendré que volver al sexo tántrico, bueno pues conmigo quien quiera y contra mi quién pueda , y que gane el más astuto o el más puto , Auuuuuuuuuuuuu !!!!
-
Pues nada,beberé ron y bourbon y bailaré rock n roll y cuando os muerda el culo me dareis un ostión , iré a ligar con el cantante de G.B.H. que todavía tiene un empujón, je,je, y los carniceros del norte con su espectáculo siniestro sangriento, los Distorsión con nuevo disco vamos a resucitar a los muertos por esa noche.