HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
ESo está claro...para mi también sería uno de los últimos que dejaría salir....pero no debemos obviar algo, por lo visto en última instancia ha sido Ozil quien ha querido irse según palabras suyas porque no tenía la confianza absoluta del entrenador...siendo así sacar 47 kilos por el es un lujo, aún así creo que le vamos a echar mucho de menos.
Hombre es que yo hubiera hecho lo mismo si fuera él, irme donde sea titular y en mi sitio, la culpa es del entrenador
Última edición por KON el Mar Sep 03, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que eso es exagerar...el entrenador no puede bajarse los pantalones a la primera de cambio y alinear a un jugador donde el quiera, cuando el quiera y el tiempo que el quiera...yo tengo confianza en que si en esa posición está jugando ahora mismo Isco es por que el entrenador en estos meses ha visto que es la mejor opción.
yo creo que Ancelloti ha sido sincero con el no prometiendole que iba a ser titular indiscutible...eso hay que ganarselo en los entrenamientos.
yo creo que Ancelloti ha sido sincero con el no prometiendole que iba a ser titular indiscutible...eso hay que ganarselo en los entrenamientos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
kaka probablemente ha sido el peor fichaje de la historia del futbol, peor incluso que chigriski o el atomo ogyenovic.............
a ozil lo han vendido simplemente xk hay muchos en su puesto y hay que pagar los 100k de bale.
pero estoy convencido de que bale no hacia falta, lo que necesitabais es un delantero. y ademas, no se si bale va a ser mas determinante que lo que ha sido ozil.
pero basicamente, repito, lo han vendido para pagar el fichaje de bale
a ozil lo han vendido simplemente xk hay muchos en su puesto y hay que pagar los 100k de bale.
pero estoy convencido de que bale no hacia falta, lo que necesitabais es un delantero. y ademas, no se si bale va a ser mas determinante que lo que ha sido ozil.
pero basicamente, repito, lo han vendido para pagar el fichaje de bale
Pués yo creo que si no juegan es porque hay otros haciendolo mejor....que interés va a tener Ancelloti en alinear a peores jugadores en un puesto donde les tienes mejores?KON escribió:No, es tan fácil como no tirarse piedras contra tu propio tejado. Si tienes al mejor mediapunta o, como mínimo, a uno de los 3 mejores mediapuntas del mundo lo pones en su sitio y punto. Ni bajarse los pantalones ni nada, sentido común. Igual caso que el portero.
y ojo que incluso ya el año pasado cuando Mou lo ponía en ocasiones en la banda para mi era un error, Ozil rendía y rinde en la media punta y no en otro lugar, pero vamos habrá que confiar en quienes les entrenan a diario.
Supongo que le habrán dicho de arriba hace tiempo que hacía falta pasta y que por el que más pagarían es por Ozil, o paridas de entrenador de que si no defiende o no presiona lo que él quiere. a saber. También he oído que pagaban 40 por Khedira y que no lo han dejado salir. Supongo que no se lo cree ni el que lo ha dicho porque si no teniendo a Xabi, Illarra, Casemiro y incluso Modric triple lacito y que se quede Ozil
Cambiar el Madrid por el Arsenal, cambiar de un proyecto ganador en el que tiene que ganarse el puesto a un equipo en el que va a ganar una pasta siendo la estrella del equipo, sin competencia y aspirando a pasar la fase de grupos de CL. Pues dice bastante de cada uno. Lo dañino que es el típico padre de futbolista que idolatra a su hijo y le llena la cabeza de pajaros.KON escribió:Hombre es que yo hubiera hecho lo mismo si fuera él, irme donde sea titular y en mi sitio, la culpa es del entrenador
Y mira que me gusta Oz, pero quería irse por lo que he puesto arriba y punto. Que le vaya bonito. Vendido por un pastizal y a sin reforzar a un rival directo.
Y por pasta seguro que no ha sido. Hace un mes o así salieron las cuentas del Club en el último ejercicio y son un jodido escándalo, así que falta no hacía la pasta.
Dössierista escribió:Buen ambiente de club.Floripondio sigue tomando nota.
Sergio Ramos: "Ozil sería el último que habría escogido para salir del Madrid"
http://www.mundodeportivo.com/20130903/ ... 66380.html
Veo las declaraciones del equino campeón del mundo y europa y mejor central del mundo según la prensa, sobradamente reconocido intelectualmente, y subo a lo que dice el defenestrado turco alemán:
El centrocampista también reconoció su tristeza por la marcha de Mesut Ozil, fichado por el Arsenal. "Personalmente, me siento mal por la marcha de Mesut. Somos muy, muy buenos amigos. Su marcha también es una pérdida desde el punto de vista deportivo. Mesut puede marcar la diferencia", apuntó. Aunque reconoció que no se sorprendió con la noticia. "Ya había hablado hace dos o tres días sobre esta situación con Mesut", explicó el centrocampista blanco, que apuntó que ha sido decisión personal del mediapunta alemán abandonar el club de Chamartín.
Si un entrenador se empeña en no ponerte no te va a poner hagas lo que hagas. Lo conoce perfectamente, no es un chaval de la cantera que no conoce nadie.ShulginWC escribió:Cambiar el Madrid por el Arsenal, cambiar de un proyecto ganador en el que tiene que ganarse el puesto a un equipo en el que va a ganar una pasta siendo la estrella del equipo, sin competencia y aspirando a pasar la fase de grupos de CL. Pues dice bastante de cada uno. Lo dañino que es el típico padre de futbolista que idolatra a su hijo y le llena la cabeza de pajaros.KON escribió:Hombre es que yo hubiera hecho lo mismo si fuera él, irme donde sea titular y en mi sitio, la culpa es del entrenador
Y mira que me gusta Oz, pero quería irse por lo que he puesto arriba y punto. Que le vaya bonito. Vendido por un pastizal y a sin reforzar a un rival directo.
Y por pasta seguro que no ha sido. Hace un mes o así salieron las cuentas del Club en el último ejercicio y son un jodido escándalo, así que falta no hacía la pasta.
Si un entrenador se empeña en no ponerte no te va a poner hagas lo que hagas. Lo conoce perfectamente, no es un chaval de la cantera que no conoce nadie.ShulginWC escribió:Cambiar el Madrid por el Arsenal, cambiar de un proyecto ganador en el que tiene que ganarse el puesto a un equipo en el que va a ganar una pasta siendo la estrella del equipo, sin competencia y aspirando a pasar la fase de grupos de CL. Pues dice bastante de cada uno. Lo dañino que es el típico padre de futbolista que idolatra a su hijo y le llena la cabeza de pajaros.KON escribió:Hombre es que yo hubiera hecho lo mismo si fuera él, irme donde sea titular y en mi sitio, la culpa es del entrenador
-
¿Entonces? ¿Reconocen que son unos primos y pagan lo que se les diga? ¿Les da igual todo? ¿Fue imposible frenar las ganas de despilfarro de Floripondio? ¿Fue una demostración de ostentación? ¿Un pulso a la sociedad?

http://www.marca.com/2013/09/08/futbol/ ... 1378723168

-
un poco de todo...creo que tambíen declara que cuando fue fichado por el Madrid dijo que no valía 75 millones.
A mi me parece mucha pasta, pero lo veo como cualquier empresa que invierte en "activos" esas millonadas, no veo ya a estos niveles mucha diferencia en que Exxon invierta 400/500 millones de dolares en exploracíon de pozos, que compañías aereas o casas de apuestas inviertan cientos en publicitarse en camisetas de equipos, que coca cola invierta miles en naranjas y que un equipo invierta 100/200 en esas "minas" que son ahora un puñado de jugadores, creo que la balanza en este caso cae un poco más hacia lo económico que hacia lo deportivo.
A mi me parece mucha pasta, pero lo veo como cualquier empresa que invierte en "activos" esas millonadas, no veo ya a estos niveles mucha diferencia en que Exxon invierta 400/500 millones de dolares en exploracíon de pozos, que compañías aereas o casas de apuestas inviertan cientos en publicitarse en camisetas de equipos, que coca cola invierta miles en naranjas y que un equipo invierta 100/200 en esas "minas" que son ahora un puñado de jugadores, creo que la balanza en este caso cae un poco más hacia lo económico que hacia lo deportivo.
1. No dijo eso, al menos lo que yo he leído. SI alguien pusiera un enlace al video se agradecería.Dössierista escribió:¿Entonces? ¿Reconocen que son unos primos y pagan lo que se les diga? ¿Les da igual todo? ¿Fue imposible frenar las ganas de despilfarro de Floripondio? ¿Fue una demostración de ostentación? ¿Un pulso a la sociedad?
2. Pulso a la sociedad:
Auditoría Deloitte al FCB. 'El patrimonio neto del FC Barcelona al concluir el ejercicio 2011/2012=EUR -20M.' El pasivo corriente es de EUR 316M y lo sostienen con activos corrientes de EUR 101M. No pagaron impuestos sobre beneficios el año pasado por haber tenido pérdidas en ejercicios anteriores.'
Traducción: entidad deficitaria a la que pagamos todos. Y que gasta más que el Madrid en Bale para fichar a Neymar (traspaso+salario durante los años de contrato) a pesar de no pagar impuestos acogiendose a sus pérdidas. Y ya si levantamos la alfombra de un presi que si va a Brasil acaba en la trena, apaga y vámonos.
¿Qué es una mierda el mercado del fútbol? Pues evidentemente, sólo hay que ver el pastizal que se ha pagado este verano por medianías de jugadores. ¿Qué puestos a elegir mejor que una entidad solvente pague 100 a que una en técnicamente en quiebra pague 80? Pues yo no tengo ninguna duda. Al menos no lo acabo pagando yo.