Videoclip Vergüenza Torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Sep 05, 2013 4:48 pm

Bodeguero escribió:
Prisionero del disparate escribió:Está claro.

Mañana veo a Loquillo con Leiva y Rot en Murcia, me dan ganas de irme con una camiseta de Rosendo :lol: :lol:
Ten cuidao, que el tio de cerca intimida! :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo q salte del escenario a partirme la cara... si se pica q se rasque! :lol:
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 5:21 pm

Bodeguero escribió:Vengo ahora de la rueda de prensa de Loquillo y mientras me firmaba un disco le he preguntado que si lo de la enhorabuena a Rosendo por el videoclip era ironía, y su respuesta ha sido textualmente: "mírate nuestro videoclip y luego mírate el suyo", y con lo alto que es y cómo habla y yo que iba con mi camiseta de Leño, me ha acojonado. :lol:
Así que creo que ya está claro por qué lo puso.
Aquí la foto que deja constancia de la rueda de prensa :lol: :
Imagen
-una cosa que no voy a hacer (de momento) : mirar su videoclip

-una cosa que sí voy a a hacer: ponerme la camiseta de Leño de los domingos si alguna vez voy a estar cerca de él
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 5:34 pm

Estos son los creditos del video ese que habeis subido es oficial y dice asì ,,

CONTENTO es un dardo al desánimo, un canto a la resistencia individual y a la lucha por la vida, más allá de la simple subsistencia, en plena tempestad.,,

No Irá mas allá ?,y ha oido Nuestra vergüeza torera y le ha dao un espamo de esos de espamar y a dicho , joder El Maestro Rosendo la que ha liao con este ,, Verguenza torera ,,( Me ha pisao la intencion de un estilo que ya quisiera yo ) ,,Va ser otra pajilla mia ,

Lo digo por lo de relacionar el video es como el que tiene tos y se arrasca los cojones ,, perdón ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 5:38 pm

eltiojayto escribió:
CONTENTO es un dardo al desánimo, un canto a la resistencia individual y a la lucha por la vida, más allá de la simple subsistencia, en plena tempestad.,,
joder cómo destaca, eso es poeSía pura (para maricas)
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Sep 05, 2013 5:42 pm

Mi opinión es que Loquillo no quiere que nadie le adelante por la derecha, y como él anda capitalizando en los medios el rol de rockero contestatario a la política y la crisis y tal, pues ha visto con este temazo que sin apenas proponerselo, Rosendo le va a desplazar en eso. (Vamos estoy casi seguro de q esa es la paja mental q se ha hecho el Loco).

Ni que decir tiene q a Rosendo esto seguro que se la trae al pairo... y por eso es el autentico number one y todos le quieren.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 5:46 pm

Prisionero del disparate escribió:Mi opinión es que Loquillo no quiere que nadie le adelante por la derecha, y como él anda capitalizando en los medios el rol de rockero contestatario a la política y la crisis y tal, pues ha visto con este temazo que sin apenas proponerselo, Rosendo le va a desplazar en eso. (Vamos estoy casi seguro de q esa es la paja mental q se ha hecho el Loco).

Ni que decir tiene q a Rosendo esto seguro que se la trae al pairo... y por eso es el autentico number one y todos le quieren.
Cuanto lo vi lo dije , ese perro mata el coche ,,
La Pior

Mensajepor La Pior » Jue Sep 05, 2013 5:56 pm

Ya se puso muuuu tonto con lo del Palau y los poetas y todo el rollo ese que se gasta y ahora esto, ¡¡anda y que le den!!
y mira que me gustaba...

medio video suyo me he visto y he pensado: ¡qué leches!, ¿cuánta gente lo verá a cuenta de Rosendo?
Última edición por La Pior el Jue Sep 05, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 05, 2013 5:58 pm

Pues a mi con el loco y Ramoncin como que les tengo respeto de antaño y me caen bien.
La Pior

Mensajepor La Pior » Jue Sep 05, 2013 6:04 pm

el caldera escribió:Pues a mi con el loco y Ramoncin como que les tengo respeto de antaño y me caen bien.
Pues eso es lo que más rabia da. Si ya se ganaron el respeto a pulso con su música y sus directos (yo a Ramoncín no lo vi nunca pero no por ganas) ¿Por qué anda ahora tirándose al barro de esa manera? Creo que puede defender su trabajo sobradamente sin tocar el de los demás. Bueno es una opinión, que tampoco me quiero calentar ni calentar a nadie, por comentar, sin más.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 7:37 pm

El video del loco Publicado el 01/10/2012 hace un año en unos dias ,bueno y menudo dia ese dia sale a luz Nuestra " Vergüenza Torera " bueno pues tiene estas cifras respetables 163806 visitas ,,

Ahora Bien El video ( oficial) " Vergüenza Torera " de Rosendo Mercado Ruiz ,Publicado el 03/09/2013 es decir hace 57 horas ,Tiene ya 81000 visitas ,,

¿No seremos tan frikis de estar todo el dia dandole al play para que suba el numero de vistas ?,,digo yo ,, amos anda ,,

Que al final es eso que el loco la ha escuchado y se ha quedao flipado ,, Aupa el loco , que ya son muchos años y tambien aposto por su estilo y se ha ganao el pan como un tio grande ,,

hay lo dejo ,, no me hagais mucho caso , yo con mis pajillas mentales y tal ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 10:25 pm

90000 en 59 horas para frikis en dos horas 10000 ,, esta "Vergüenza Torera" va a ser el inicio de una nueva movida madrileña , y luego diraán donde empezo ? algunos dicen ¡¡ , que si ,otros dicen , que si ,tambien los hay que dicen que si ,, Que si que si ,,

Y Montarán la barraca y venga el tiroriro y toma traka y daca y luego yo no he sido , ¡¡ CLARO ¡¡ ,,

Mas valientes queremos ver sean del palo que sean , que digan verdades como puños sin ningun tipo de temor ,, Cagontó ! ,,

Ande va usted a para señor del abrigo ,,
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Sep 05, 2013 10:31 pm

Pero que quede claro que "Al lodo brillo" empezó en Trujillo... Toma pareado moderno!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 10:32 pm

rosend@ escribió:Pero que quede claro que "Al lodo brillo" empezó en Trujillo... Toma pareado moderno!!!
Slap tiene un tesoro,, entonces ,, Compro Compro ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 05, 2013 11:25 pm

Si quereis seguimos echando carreras para sacar de la pista al mas tonto (Rosendo o Loquillo), pero también podemos decir paridas como acostumbro o hablar del disco que deseamos que salga antes veintitantos días.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Sep 06, 2013 4:58 am

De todas maneras, siempre ha sido un prepotente y a estas "alturas" no creo que cambie, si acaso a peor. Su actitud siempre me ha parecido de pose total, eso de que lo arregla todo a ostias me parece de lo más cobarde.

Aunque sus discos me gustan.

Algo similar me ocurre con Robe de Extremoduro
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 06, 2013 9:20 am

A mi tanto el videoclip como la canción me han gustado, refleja el sentir de la calle, ahora a esperar el disco, aunque de este tío no tengo disco malo. Al larguirucho hay poco decirle, siempre le sobró soberbia, que creerá que ha inventado?
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Sep 06, 2013 10:24 am

Si al final Loquillo será el inventor de la polvora...

Queda claro que es un iluminao.
Vergüenza torera me daría a mi...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Sep 06, 2013 11:11 am

Bueno, el Loco está que lo rompe.. :lol: :lol:

http://noticias.kedin.es/loquillo-manda ... o-a-m-clan
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Sep 06, 2013 11:18 am

Loquillo, Bunbury, Armando de Castro, José Carlos Molina, Ramoncín, Robe, Jorge Ilegal...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Sep 06, 2013 11:29 am

Prisionero del disparate escribió:Bueno, el Loco está que lo rompe.. :lol: :lol:

http://noticias.kedin.es/loquillo-manda ... o-a-m-clan
No sé si lo diría por M Clan, lo que dijo fue que él se toma los festivales como una competición y que su actuación iba a ser muy salvaje por lo que nadie debería tocar después de él.
Lo que deberiamos hacer, como dice Petaki, es hablar del videoclip y próximo disco del jefe. :D :D :D
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Sep 06, 2013 11:41 am

el videoclip es la ostia, eso esta clarisimo, y el disco también.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Sep 06, 2013 2:39 pm

Por cierto he intentado descargarlo para guardarlo de recuerdo y solo se puede hacer previo pago..... :?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 12, 2013 1:49 pm

José Miguel López ha abierto el programa "discopolis" de hoy con "Vergüenza Torera "a las 14:01 Me pilló pilotando en carretera secundaria ,,menudo alegrón oirla en radio3 ,, y eso que antes de que acabe el dia ,,superará las 165300 visitas en 9 dias ,,que no es por encender ninguna hoguera pero el bueno del loco lleva un año con su video-clip " Contento " y está en 165024,, como decian los barricada hace años , " el contraste es descarao " ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 13, 2013 3:58 pm

eltiojayto escribió:El video del loco Publicado el 01/10/2012 hace un año en unos dias ,bueno y menudo dia ese dia sale a luz Nuestra " Vergüenza Torera " bueno pues tiene estas cifras respetables 163806 visitas ,,

Ahora Bien El video ( oficial) " Vergüenza Torera " de Rosendo Mercado Ruiz ,Publicado el 03/09/2013 es decir hace 57 horas ,Tiene ya 81000 visitas ,,

¿No seremos tan frikis de estar todo el dia dandole al play para que suba el numero de vistas ?,,digo yo ,, amos anda ,,

Que al final es eso que el loco la ha escuchado y se ha quedao flipado ,, Aupa el loco , que ya son muchos años y tambien aposto por su estilo y se ha ganao el pan como un tio grande ,,

hay lo dejo ,, no me hagais mucho caso , yo con mis pajillas mentales y tal ,,
,,

Actualizado a las 16;50 del 13-9-2013 ,,

"Vergüenza Torera"(oficial) 166273 visitas en 10 dias --subido el 3-9-2013 ,,

"Contento" (oficial) del loco 164969 visitas en 345 dias -subido el 1-10-2012,,

Pues eso ¡¡, como decian Barricada cuando eran barricada ,, "el contraste es descaro ",,
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Sep 13, 2013 9:18 pm

Resumiendo...MI ROSEN, No tiene rivaaaal, no tieeeeneee rivaaaal

PDT_Love_09