MAÑANA ROSENDO EN EL MAGAZINE DE EL MUNDO.
MAÑANA ROSENDO EN EL MAGAZINE DE EL MUNDO.
Pues eso,que he robado en un bar el magazine del mundo de mañana en el que sale Rosendo en portada y luego dentro ,una entrevista.He puesto una afoto en mi Facebook.
-
-
-
-
-
-
El Caldera .... Tambien dice Rosendo en la pregunta 34 o la penúltima pregunta como queramos llamarla ;el caldera escribió:Mas detalles que yo no lo he pillado . Help.
Le Preguntan. Ahora que lo dice ¿ cree en dios ? ,,
Rosendo responde . Creo en la conciencia ,en ese "Pepito Grillo" que todos llevamos dentro y que cada dia nos susurra al oido las cosas que hemos hecho mal ,,
Saludacos ,,
-
..a mí me ha dejao alucinao la foto...qué bien sienta una escala de grises...
RST.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... tada_2.jpg
RST.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... tada_2.jpg
-
Caldera esta seguro que te interesa ,,Pregunta 19/35 ,,
P ¿ Para cuando unas memorias ? ,,
Rosendo responde ; . Es algo que he pensado alguna vez ,pero que no me decido a hacer ,Me han escrito varias Biografías "y tal",, . pero creo que todo lo que queda por contar ,que es importante ,tiene que salir de mi puño y letra , y no sé si seré capaz ,Soy Muy perezoso con la escritura "¿ eh ¡¡ ?" ,,Creo que es porque no me gusta escribir "¿ Eh ?",, si no haber escrito "Ah ¡¡ " ,,.Me gusta leerme (sigue diciendo rosendo ) , pero soy mal lector , "¿ oh ¡¡ ? ",,No Sé si me explico ( sigue diciendo Rosendo ) ,, Es que empiezo un un libro y no soy capaz de terminarlo ,, " Amos Anda Rosendo , es evidente mientes ,jajaaj " ,, caldera ,si no tienes la entrevista ,me das tu direccion y te lo mando ,, como hay dios ,,
Saludacos ,,, nos debes una pequeña anecdota ,, no se te olvide ,,
P ¿ Para cuando unas memorias ? ,,
Rosendo responde ; . Es algo que he pensado alguna vez ,pero que no me decido a hacer ,Me han escrito varias Biografías "y tal",, . pero creo que todo lo que queda por contar ,que es importante ,tiene que salir de mi puño y letra , y no sé si seré capaz ,Soy Muy perezoso con la escritura "¿ eh ¡¡ ?" ,,Creo que es porque no me gusta escribir "¿ Eh ?",, si no haber escrito "Ah ¡¡ " ,,.Me gusta leerme (sigue diciendo rosendo ) , pero soy mal lector , "¿ oh ¡¡ ? ",,No Sé si me explico ( sigue diciendo Rosendo ) ,, Es que empiezo un un libro y no soy capaz de terminarlo ,, " Amos Anda Rosendo , es evidente mientes ,jajaaj " ,, caldera ,si no tienes la entrevista ,me das tu direccion y te lo mando ,, como hay dios ,,
Saludacos ,,, nos debes una pequeña anecdota ,, no se te olvide ,,