Concierto Onda (Castellón) 19 Octubre 2013 [INFO INSIDE]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Baron

Concierto Onda (Castellón) 19 Octubre 2013 [INFO INSIDE]

Mensajepor Baron » Jue Sep 19, 2013 9:29 am

Dejo por aquí algo de información sobre el concierto de Onda:

Rosendo + Loquillo
Fecha: Sábado 19 de Octubre del 2013
Lugar: Recinto Multiusos de Onda (Castellón)
Hora: 23:00h
Precio: 22?

Venta de entradas:
http://www.entradas.com/entradas/evento ... dentidad=1
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... rigin=NVIV

Noticia:
http://www.laplanaaldia.com/onda/notici ... ira-d-onda

Imagen

Salud!!
Última edición por Baron el Mié Sep 25, 2013 8:50 am, editado 2 veces en total.
Onosindor

Re: Concierto Onda (Castellón) 19 Octubre 2013 [INFO INSIDE]

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 19, 2013 9:36 am

ROSENDO + LOQUILLO ¿?¿?¿? No doy crédito... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 19, 2013 9:41 am

Y que yo lew vi con Baron Rojo y hace bien poco
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 19, 2013 9:44 am

En caso de que vaya, regalo mi entrada para el segundo pase...me pasa con Loquillo lo mismo que con Bunbury... sarpullidos, mareos, arcadas y demás.... (con todo el respeto) pero las cosas de la salú no se pueden controlar.... 8)

Por cierto, que no he dicho nada, muchas gracias por la info Baron
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Sep 19, 2013 3:06 pm

Hay me han dado,pedazo mezcla rockera.,no se si ir con mi melenaza o lo mismo me hago un tupé,Yeahhhh.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 19, 2013 9:10 pm

Desde luego donde quederianlos modales .baron gracias palomo por .seras palomo ?
Un abrazo compadre.
Baron

Mensajepor Baron » Mié Sep 25, 2013 8:41 am

Imagen
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 25, 2013 9:15 pm

Baron escribió:Imagen
Es palomo . Seguro ya y no cae a la primera . Es un tipo duro el tio este
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 26, 2013 5:57 am

Baron escribió:Imagen
Es palomo . Seguro ya y no cae a la primera . Es un tipo duro el tio este
Baron

Mensajepor Baron » Jue Sep 26, 2013 8:36 am

el caldera escribió:Desde luego donde quederianlos modales .baron gracias palomo por .seras palomo ?
Un abrazo compadre.
Palomo, palomo

Salud!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Sep 26, 2013 3:10 pm

Pues que bien! ahora no se que camiseta ponerme...
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 26, 2013 4:10 pm

rosend@ escribió:Pues que bien! ahora no se que camiseta ponerme...
qué cosas tienes,

aisssssss

:P
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Sep 26, 2013 10:28 pm

slap escribió:
rosend@ escribió:Pues que bien! ahora no se que camiseta ponerme...
qué cosas tienes,

aisssssss

:P

Faltaba esto...PDT_Love_09
Baron

Mensajepor Baron » Mié Oct 16, 2013 10:50 am

Onda espera reunir a 5.000 fans de Loquillo y Rosendo el día 19
Ambos presentarán sus últimos trabajos discográficos y sus canciones de siempre. Un espectáculo que unirá a dos clásicos del rock español en un mismo concierto

Dos mitos del rock español unidos, Loquillo y Rosendo, en un mismo escenario. Será en Onda el próximo día 19 en el primer día de la Fira 2013. Un acontecimiento estelar que espera reunir a 5.000 personas en el recinto multiusos de la población, a las 23.00 horas en un evento calificado por Be Music, empresa organizadora del concierto, como ?especial?. ?Dos clásicos del rock, con estilos plenamente diferentes juntos en el día del almuerzo popular y multitudinario que se celebrará el día 19 en Onda, en el inicio de sus fiestas mayores?, como explicó Héctor Olaria, de Be Music.

Un evento en el que Rosendo dará a conocer los temas de su nuevo disco que hoy precisamente se presenta en sociedad y que responde al título Vergüenza torera, tres años después de su último trabajo discográfico. Un Rosendo más actual, irónico y comprometido con sus canciones que nos refleja el estado anímico que atraviesa esta sociedad. Una vergüenza torera que no dejará indiferente a nadie y que llegará a Onda como etapa singular de una gira que incluye, entre otras ciudades, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Un periplo con el rock más contundente y total con guitarras y la voz característica del cantante como protagonistas directos.

Mientras, Loquillo ofrecerá los temas de su disco La nave de los locos, que salió a la venta hace un año y se ha situado en líder de ventas con el más espectacular rock and roll.

LAS ENTRADAS // Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las páginas web entradas com, ticketmaster.es, movintickets.es, Discos Ritmo y Discos Medicinales, en Castellón, y Bolera en Onda, al precio de 22 euros si se compran anticipadamente y 25 si se adquieren en taquilla el día del concierto. Además, en el Teatro Mónaco a un precio de 12 euros para los vecinos empadronados en la población.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 38720.html
Baron

Mensajepor Baron » Mié Oct 16, 2013 10:56 am

ROSENDO CANTANTE DE ROCK ACTÚA EL SÁBADO EN ONDA
?Me apetece cantar en Onda porque hay una gran pasión por el rock?
Mito del rock español. Irreverente, descarado y fiel a sus orígenes e influencias. Feliz por hacer lo que le gusta, cantar. Rosendo actúa en Onda el sábado en un concierto singular con otra leyenda, Loquillo.

--¿Qué espectáculo va a ofrecer en Onda el próximo sábado?
-Nuevas y viejas canciones. Un poco de todo. Temas clásicos e inevitables y algunos de mi último disco titulado Vergüenza torera.

--¿Cómo lleva usted ser un mito del rock español?
--Bien. Sí, sí, soy el más antiguo. El rock es mi vida, lo que más me gusta hacer. Al final de un largo proceso puedo decir que he tenido mucha suerte. No todo el mundo puede decir que ha hecho realidad un empeño forjado desde la juventud, convertirme en cantante de rock, y después de toda una trayectoria de trabajo e ilusión, que nunca me ha faltado en mi carrera.

--¿Cómo ve el panorama actual del rock and roll español?
-Ha evolucionado. Ha cambiado. Hace años estaba mal visto porque se nos consideraba irreverente y descarado. Ahora, el rock español no desmerece del que se hace en otros sitios, con buen nivel. Hay grupos muy buenos.

--Usted ha actuado muchas veces por estas tierras. ¿Cómo es el público de Castellón?
-Me apetece actuar en Onda, donde hay una pasión desbordante por el rock. Hay gente rockera muy buena y siempre he tenido grandes seguidores.

-Compartirá escenario con Loquillo. ¿Qué le parece?
-Muy bien. Loquillo y yo somos diferentes. En estilos y canciones. El es el rock del tupé, pero un gran personaje, un gran exponente del histórico universo rockero.

--¿Qué le diría a sus fans para a que vayan a verlo el sábado en el Recinte Fester de Onda?
-Que será un concierto de puro rock. Que vengan, que disfrutarán. Que no se lo pierdan.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 41052.html
Baron

Mensajepor Baron » Mié Oct 16, 2013 11:02 am

Por cierto, si alguien tiene intención de ir al concierto y tiene algún conocido en Onda que se ponga en contacto con el
El precio de las entradas para los naturales de dicha localidad cuestan solo 12?, para el resto 22?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Oct 16, 2013 3:54 pm

Baron escribió:Por cierto, si alguien tiene intención de ir al concierto y tiene algún conocido en Onda que se ponga en contacto con el
El precio de las entradas para los naturales de dicha localidad cuestan solo 12?, para el resto 22?

Joder esto ultimo si que destaca ¡¡ ,, Gracias por la informacion ,entrevista escrita , enlace "elperiodicomediterraneo.com "y el resto ,,

Gracias ,, Baron ,,
Baron

Mensajepor Baron » Mié Oct 16, 2013 4:35 pm

eltiojayto escribió:Joder esto ultimo si que destaca ¡¡ ,, Gracias por la informacion ,entrevista escrita , enlace "elperiodicomediterraneo.com "y el resto ,,

Gracias ,, Baron ,,
Digo yo que el precio de 12? para las entradas adquiridas por gente de Onda solo será en la venta anticipada, en taquilla supongo que será el otro precio
Aunque es una cosa que no sé a ciencia cierta....
A mi me ha sacado la entrada un colega que va al concierto conmigo a través de un conocido de allí y nos ha salido a 12?

Salud!!