··OPINIÓN SINCERA SOBRE EL CONCIERTO DE BILBO··

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Gorka L.P.

··OPINIÓN SINCERA SOBRE EL CONCIERTO DE BILBO··

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Ago 21, 2004 10:37 am

Bueno, habréis leído y escuchado pestes y más pestes sobre el concierto de Bilbao... Pero yo creo que tampoco estuvo tan mal...

Para empezar, lo de que ni siquiera decía "gracias" entre canción y canción es mentira, el Fito se acercaba al público para decirlo, y se quitaba la puta gorra, sólo que no lo decía por el micrófono. Si la gente prefiere que lo diga por el micro... eso ya es otra cosa.

Es cierto que estaban un poco fríos... y la verdad es que me decepcionó un poco, pero tan tan mal... no estuvo. Eché en falta colaboraciones del Robe, del Uoho (lo del rapero estuvo de puta madre, diga lo que diga la gente...). Y también eché en falta 3-4 canciones más (alguna de Extrechinato, o de Platero...). Me dio la sensación de que fueron a grabar un disco y ya está, pero bueno.

Respecto a la organización, un 0. Un sitio muy pequeño para tantísima gente, y el sonido no lo sé, yo estaba bastante delante, pero tampoco podían poner un volumen guapo porque estaban grabando un disco con el concieto... Lo dicho, mal sitio para grabar un disco en directo.

Pues eso, el llamado "Concierto del año", o "Mejor concierto de Fito & Fitipaldis" no lo fue ni de lejos, pero bueno, lo que pasa es que nos hicimos unas ilusiones de la hostia al leer todo lo relacionado con el concierto, y al final... no fuimos correspondidos, o mejor dicho, nuestras ilusiones no fueron correspondidas... lo que en cierto modo es normal, al no ser un concierto normal. Pero se lo podían haber currado mucho más.

UN ABRAZO AL FITO, UN 0 A LA ORGANIZACIÓN... Y a comprar el disco y el DVD, que tienen muy buena pinta, por lo menos el sonido y la imagen.

Por cierto, el final de "Soldadito marinero", "Nada que decir", o "Corazón oxidado", COJONUDOS

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Ago 21, 2004 2:41 pm

Eso si. La verdad es que las imagenes que salian por la pantalla taban guapas, con buenos movimientos de camara y tal. Aunke con sobredosis de Fito, en la de Trozos de Cristal el Batiz se tira un punteo del copon y no le enfocaron demasiao.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Sab Ago 21, 2004 5:39 pm

yo acabé decepcionado tb, aunque yo veía el concierto (excepto por los camaras q se ponían delante) estando en 3 fila y a 8 metros del escenario. Si q dio las gracias muchas veces, pero me dijeron q el sonido por atrás era pesimo, supongo q no se escuchó.
Los cambios de las canciones estubieron guapos, aún así el concierto me supo a poco, me parecía muy frío, por lo menos el dvd supongo q quedará guapo. Totalmente diferente al último concierto q vi en el antzoki de fito y los fitipaldis, este fue muy impersonal
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Ago 23, 2004 6:34 pm

Yo escuché el concierto hacia la mitad y el sonido dejaba bastante que desear. No creo que fuese culpa de Fito porque hizo casi lo imposible para que se le oyese mas, pero teniendo en cuenta el despliegue de medios no me explico por qué sonó tan mal. Espero que la grabacion fuese buena, pero la gente se quejó muchísimo por donde yo estaba.

También estoy de acuerdo con que el recinto se quedó pequeño.

De cualquier forma, me gustó porque hubo buen rollo y Fito hizo lo que pudo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ago 23, 2004 7:04 pm

Lo más cojonudo del asunto es que Fito dice que esta contento con el concierto, con toda la peña que fue y todo eso.
Yo hago esa mierda después de toda la publicidad que se le dió y se me cae la cara de vergüenza