MUNDO PARALELO ENTREVISTA A BARRICADA TRAS SU DISOLUCIÓN
-
MUNDO PARALELO ENTREVISTA A BARRICADA TRAS SU DISOLUCIÓN
Este sábado en Mundo Paralelo entrevistamos a Alfredo de Barricada, tras el anuncio de su separación.
Podéis dejar preguntas a Alfredo a través del post del canal de Facebook de Mundo Paralelo:
www.facebook.com/radiomundoparalelo
o a través de la entrada de nuestro blog:
http://radiomundoparalelo.blogspot.com. ... icada.html
Recuerda, la entrevista será este sábado en Mundo Paralelo, de 20 a 21h en Radio Carcoma www.radiocarcoma.com
¡Salud!
Podéis dejar preguntas a Alfredo a través del post del canal de Facebook de Mundo Paralelo:
www.facebook.com/radiomundoparalelo
o a través de la entrada de nuestro blog:
http://radiomundoparalelo.blogspot.com. ... icada.html
Recuerda, la entrevista será este sábado en Mundo Paralelo, de 20 a 21h en Radio Carcoma www.radiocarcoma.com
¡Salud!
-
Re: MUNDO PARALELO ENTREVISTA A BARRICADA TRAS SU DISOLUCIÓN
Yo creo que la pregunta de si dejan una puerta abierta para volver en un futuro con El Drogas y darle al grupo una despedida digna es obligada
-
-
Con todos mis respetos, y es sólo mi opinión personal, esto no tiene pinta de ser el adiós "definitivo" de la banda, sino la separación del grupo tal cual está ahora. El motivo del Boni "para dedicarse a otros proyectos" no es nada sólido, cuando nunca ha tenido esa inquietud.
Yo creo que el regreso de Barricada con El Drogas costará, pero acabará sucediendo y, entonces sÃ, cuando ellos decidan, pueden dar un digno final a ese nombre que tanto ha significado a tantas personas.
Yo creo que el regreso de Barricada con El Drogas costará, pero acabará sucediendo y, entonces sÃ, cuando ellos decidan, pueden dar un digno final a ese nombre que tanto ha significado a tantas personas.
-
Pues sinceramente yo lo veo como un adiós definitivo. Se ve todo muy precipitado y eso indica que hay algo más que no están contando.
Barricada dejó de ser Barricada con la marcha de el Drogas, pese a quién le pese. Seguramente fue una muerte anunciada.
De todas maneras todo lo que podamos hablar ahora, será pura especulación, y eso sólo lleva a debates absurdos.
Desde aquí sólo gracias, y si se cumple lo que dices, David Obús, perfecto. Será un placer volver a ver a la banda para que se despidan como tal...pero a fecha de hoy suena a ciencia ficción.
...salud!
Barricada dejó de ser Barricada con la marcha de el Drogas, pese a quién le pese. Seguramente fue una muerte anunciada.
De todas maneras todo lo que podamos hablar ahora, será pura especulación, y eso sólo lleva a debates absurdos.
Desde aquí sólo gracias, y si se cumple lo que dices, David Obús, perfecto. Será un placer volver a ver a la banda para que se despidan como tal...pero a fecha de hoy suena a ciencia ficción.
...salud!
-
-
Yo nunca entendí la marcha del Drogas. Si sólo echamos la vista atrás un par de años, Barricada estaba en una época dorada. Venía de unos años de hacer conciertos de más de 3 horas, con más público que llenaba estadios,
con un discazo (obra maestra) como La Tierra está Sorda, y de haber realizado un megaproyecto con Rosendo y Aurora...
Simplemente retrocedemos dos años y no lo entiendes...no entiendes absolutamente nada.
Y que me perdonen ELLOS, pero esto no se le hace a los fans.
En fin...que pena.
...salud!
con un discazo (obra maestra) como La Tierra está Sorda, y de haber realizado un megaproyecto con Rosendo y Aurora...
Simplemente retrocedemos dos años y no lo entiendes...no entiendes absolutamente nada.
Y que me perdonen ELLOS, pero esto no se le hace a los fans.
En fin...que pena.
...salud!
yo despues de oir al drogas en carne cruda lo veo mas claro: se ve que el drogas hacia mucha faena y los demas poca. Que de 160 canciones 140 la letra era suya, que el boni no componia ya, que Ibi no aportaba nada a las composiciones...que él y alfredo hicieron casi solos el besame...y por lo que veo tambien la tierra esta sorda.
Entiendo yo que viene de eso...que ya estaba el hombre, segun él, de remar tanto y a veces solo o sin el apoyo de todos.
De hecho dice que el boni era su ojito derecho,pero que habia llegado a un limite que ya no podia aguantar mas. Tambien le jodio que a la hora de la verdad alfredo no le apoyase y apoyase a Boni.
Esas son mis conclusiones en base a esta entrevista
Entiendo yo que viene de eso...que ya estaba el hombre, segun él, de remar tanto y a veces solo o sin el apoyo de todos.
De hecho dice que el boni era su ojito derecho,pero que habia llegado a un limite que ya no podia aguantar mas. Tambien le jodio que a la hora de la verdad alfredo no le apoyase y apoyase a Boni.
Esas son mis conclusiones en base a esta entrevista
-
-
¡Ya está aquí el podcast con la entrevista a Barricada!
Si quieres reirte, saberlo todo acerca de la disolución de Barricada, conocer de primera mano las intenciones de la banda con El Drogas de cara al fin de fiesta, y descubrir algunos detalles sobre el futuro de todos los componentes, no te pierdas la entrevista:
http://radiomundoparalelo.blogspot.com. ... re-la.html
Podéis comentar en el canal de Facebook de Mundo Paralelo:
https://www.facebook.com/radiomundoparalelo
http://radiomundoparalelo.blogspot.com. ... re-la.html
Podéis comentar en el canal de Facebook de Mundo Paralelo:
https://www.facebook.com/radiomundoparalelo
-
Ni es un final digno para la banda NI MUCHO MENOS para los seguidores de toda la vida, jóvenes o viejos, que tanto han apoyado a la banda y que sin ellos, posiblemente no hubieran tenido este recorrido.
Si realmente el grupo decide disolverse "de buen rollo", lo normal es hacer una gira de despedida para que todos tengamos la oportunidad de verlos por última vez. Si no es asÃ, sinceramente creo que es porque se guardan un as en la manga para el futuro.
Pero estoy de acuerdo con david(bcn) en que lo que ha pasado en este par de años es incomprensible, después de pasar unos años de gloria desde el XXV Aniversario, después de llegar donde la mayorÃa de grupos de rock ni pueden soñar, que acabe todo como ha acabado.
Creo que todavÃa no se ha escuchado la última palabra
Si realmente el grupo decide disolverse "de buen rollo", lo normal es hacer una gira de despedida para que todos tengamos la oportunidad de verlos por última vez. Si no es asÃ, sinceramente creo que es porque se guardan un as en la manga para el futuro.
Pero estoy de acuerdo con david(bcn) en que lo que ha pasado en este par de años es incomprensible, después de pasar unos años de gloria desde el XXV Aniversario, después de llegar donde la mayorÃa de grupos de rock ni pueden soñar, que acabe todo como ha acabado.
Creo que todavÃa no se ha escuchado la última palabra
-