Motivos por los que dejariais a una novia
Motivos por los que dejariais a una novia
Me refiero a dejar la relaccion, no a prestarla.
Es k veo k casi siempre cortamos nosotras...
He dicho casi siempre...
Es k veo k casi siempre cortamos nosotras...
He dicho casi siempre...
- Que se enfade porque me hago colega de sus amistades y nos llevemos muy bien, en vez de marcar las distancias en plan "Macho alfa, esta es mi nena".
- Que quiera tener hijos para llamarles Pelayo y Macarena (¡
!), y que vaya a misa con ella ("Y a una iglesia decente, no del PNV").
- Que considere que liarse con tres tíos a la vez delante mío es "solo tontear de fiesta", pero que yo hable con una ex-compañera del curro es ponerle los cuernos en toda regla.
- Que me obligue a tener sexo cuando no quiero y me amenace con buscarlo fuera si no se lo doy.
- Que me deje de hablar y me acose (mensajes amenazantes y tal) porque, en vez de mosquearme, le vacile por haberse dado un pico con un colega suyo.
etc, etc...
Quitando la segunda, todas han sido hace muchos años, pero bueno, en el momento me parecieron razones válidas.
- Que quiera tener hijos para llamarles Pelayo y Macarena (¡

- Que considere que liarse con tres tíos a la vez delante mío es "solo tontear de fiesta", pero que yo hable con una ex-compañera del curro es ponerle los cuernos en toda regla.
- Que me obligue a tener sexo cuando no quiero y me amenace con buscarlo fuera si no se lo doy.
- Que me deje de hablar y me acose (mensajes amenazantes y tal) porque, en vez de mosquearme, le vacile por haberse dado un pico con un colega suyo.
etc, etc...
Quitando la segunda, todas han sido hace muchos años, pero bueno, en el momento me parecieron razones válidas.
No estaba todo concentrado en la misma joya no?cobelo escribió:- Que se enfade porque me hago colega de sus amistades y nos llevemos muy bien, en vez de marcar las distancias en plan "Macho alfa, esta es mi nena".
- Que quiera tener hijos para llamarles Pelayo y Macarena (¡!), y que vaya a misa con ella ("Y a una iglesia decente, no del PNV").
etc, etc...
-
-
-
-
-
-
-
Yo creo que a no ser que la cosa ya esté muy muy quemada durante mucho tiempo, siempre se sigue sintiendo algo muy fuerte por esa persona que vas a dejar... y luego la decisión queda muchas veces rondando por la cabeza, el preguntar que hubiera pasado si no lo hubieras hecho, etcPunKtualidaz escribió:Yo tengo una pregunta: ¿cuándo decidisteis terminar con la relación seguíais enamorados?¿os costó dejarla?