Thumbscrew (Oi! Madrid)
-
Thumbscrew (Oi! Madrid)
¿Sabéis algo de éstos? Me han comentado que hay gente de Hate Edge. Han sacado un 7'' llamado "Drunk and Disorderly", y por el adelanto no suena mal.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MFqm53Inuno?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MFqm53Inuno?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MFqm53Inuno?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MFqm53Inuno?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
Entonces, y con la aparente evolucion de los acontecimientos, aquel south hall, salvando matices, no estuvo tan mal enfocado? Solo por preguntar y saber, ya que si es que es cierto que estos provienen de Hate Edge y flirtean tan descaradamente con ambi-diestros...Dössierista escribió:Hate Edge, protagonistas secundarios de un glorioso hilo.
viewtopic.php?t=113344
-
-
-
-
-
-
Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
-
-
No sé, lee aquÃ.Oi! is life escribió:Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
viewtopic.php?p=2326773
Inesperada visita de los mismos que pegaban a gente con camis de Perkele y los irán a ver el 9 de Noviembre?, de los mismos que condenan a un tÃo por su pasado ya rectificado y con creces, pero ellos tienen la coherencia en el ojo del culo?.Oi! is life escribió:Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
No me vale.
-
He citado un hecho concreto, no he generalizado y mucho menos he dicho que los inesperados visitantes, a los que desconozco completamente, fueran la vanguardia a seguir. No digo que tenga que valer o no, solo quiero saber si aquel dia no mearon fuera del tiesto, por decirlo grosso modo. Lo de Perkele o el tio ese que dices no lo he citado para nada.riot81 escribió:Inesperada visita de los mismos que pegaban a gente con camis de Perkele y los irán a ver el 9 de Noviembre?, de los mismos que condenan a un tío por su pasado ya rectificado y con creces, pero ellos tienen la coherencia en el ojo del culo?.Oi! is life escribió:Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
No me vale.
-
que cansinos con la salsa rosa skin, que sin les ponen los cuernos, que si estan celosos, que si ahora se acuestan con travelos porque son bisexuales....Oi! is life escribió:He citado un hecho concreto, no he generalizado y mucho menos he dicho que los inesperados visitantes, a los que desconozco completamente, fueran la vanguardia a seguir. No digo que tenga que valer o no, solo quiero saber si aquel dia no mearon fuera del tiesto, por decirlo grosso modo. Lo de Perkele o el tio ese que dices no lo he citado para nada.riot81 escribió:Inesperada visita de los mismos que pegaban a gente con camis de Perkele y los irán a ver el 9 de Noviembre?, de los mismos que condenan a un tío por su pasado ya rectificado y con creces, pero ellos tienen la coherencia en el ojo del culo?.Oi! is life escribió:Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
No me vale.