Thumbscrew (Oi! Madrid)
-
- Contactar:
-
Lo de que que vengan de Hate Edge tampoco lo afirmaba a ciencia cierta que conste, que lo mismo se están llevando palos ellos sin venir a cuento...
Respecto al sello está claro quien lo lleva, pero la verdad es que se han puesto bastantes enlaces de grupos que han sido editados por el mismo, y nadie ha dicho nada, Bleed, Contemptuous, Brutti e Ignoranti, F.A.V.L, etc.. que por otra parte de nazis no tienen nada.
Aggro afirmas que son nazis porque sabes algo de ellos que el resto desconocemos o simplemente basándote en ese cartel (por cierto nunca tuve a Battle Scarred por nazis aunque es verdad que hace tiempo les perdí la pista). Simple curiosidad.
Respecto al sello está claro quien lo lleva, pero la verdad es que se han puesto bastantes enlaces de grupos que han sido editados por el mismo, y nadie ha dicho nada, Bleed, Contemptuous, Brutti e Ignoranti, F.A.V.L, etc.. que por otra parte de nazis no tienen nada.
Aggro afirmas que son nazis porque sabes algo de ellos que el resto desconocemos o simplemente basándote en ese cartel (por cierto nunca tuve a Battle Scarred por nazis aunque es verdad que hace tiempo les perdí la pista). Simple curiosidad.
Me baso en ese cartel y la peña que lo organizó.sound rebel escribió:Lo de que que vengan de Hate Edge tampoco lo afirmaba a ciencia cierta que conste, que lo mismo se están llevando palos ellos sin venir a cuento...
A ver, que basicamente estoy de acuerdo contigo pero pienso que ese dÃa mearon fuera del tiesto dado la cantidad de gente que los defendió y por referencias personales directas.Oi! is life escribió:He citado un hecho concreto, no he generalizado y mucho menos he dicho que los inesperados visitantes, a los que desconozco completamente, fueran la vanguardia a seguir. No digo que tenga que valer o no, solo quiero saber si aquel dia no mearon fuera del tiesto, por decirlo grosso modo. Lo de Perkele o el tio ese que dices no lo he citado para nada.riot81 escribió:Inesperada visita de los mismos que pegaban a gente con camis de Perkele y los irán a ver el 9 de Noviembre?, de los mismos que condenan a un tÃo por su pasado ya rectificado y con creces, pero ellos tienen la coherencia en el ojo del culo?.Oi! is life escribió:Vale entonces, asi queda mas clarinete. Y por acabar de aclararme yo; entonces, de confirmarse que hay miembros de Hate Edge en esta tan ilustre banda habra que pensar que se han reconvertido en menos de cinco años al güais pagüer o que en su dia, cuando en ese famoso festi recibieron tan inesperada visita, ya eran gilipollas perdidos, no? Molaria saberlo.
No me vale.
Exactamente,son especulaciones. Unicamente, lo que queda es dada la naturaleza de este grupo, mandarlo a la papelera de spam pues no pinta nada en este foro.sound rebel escribió:Lo de que que vengan de Hate Edge tampoco lo afirmaba a ciencia cierta que conste, que lo mismo se están llevando palos ellos sin venir a cuento...
.
-
no entendiste misriot81 escribió:batallas, va a hablar de puta la tacones, que te faltó tiempo para entrar en el hilo de Oi! se arma a hablar de los 90 y Non Servium.

claro que me gusta la salsa rosa skin hamijo, queria reocordarte que tu tampoco le haces ascos ya que me lo sueles hechar bastante en cara.
-
Las referencias personales directas las sigo desconociendo, seran mejores o peores, en cualquier caso son las tuyas. Pero comprenderas que lo que va en negrita para mi no legitima mas o menos que estos ya fueran o no gentuza cuando aquello y/o la tunda recibida. Y es que la mayoria, como perfectamente sabes, no siempre (o casi nunca) tiene la razon.riot81 escribió:A ver, que basicamente estoy de acuerdo contigo pero pienso que ese día mearon fuera del tiesto dado la cantidad de gente que los defendió y por referencias personales directas.Oi! is life escribió:He citado un hecho concreto, no he generalizado y mucho menos he dicho que los inesperados visitantes, a los que desconozco completamente, fueran la vanguardia a seguir. No digo que tenga que valer o no, solo quiero saber si aquel dia no mearon fuera del tiesto, por decirlo grosso modo. Lo de Perkele o el tio ese que dices no lo he citado para nada.riot81 escribió: Inesperada visita de los mismos que pegaban a gente con camis de Perkele y los irán a ver el 9 de Noviembre?, de los mismos que condenan a un tío por su pasado ya rectificado y con creces, pero ellos tienen la coherencia en el ojo del culo?.
No me vale.
Y que conste que no es por meter mierda, solo por conocer un poco la trayectoria de una banda, de la que si te soy sincero, con solo pegarle una escucha a ese tema colgado podria ser un oyente potencial. Me ha sorprendido verlo colgado aqui teniendo semejante mala sombra. Total, que cada dia encontramos todos mas similitudes entre las docenas y docenas de bandas nuevas que vamos conociendo, sean de donde sean.
-
-
Bestimmen wir escribió:BigRedMachine escribió:claro que me gusta la salsa rosa skin hamijo, queria reocordarte que tu tampoco le haces ascos ya que me lo sueles hechar bastante en cara.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Eso es tan cierto como tu promesa de poner ciertas fotos.BigRedMachine escribió:no entendiste misriot81 escribió:batallas, va a hablar de puta la tacones, que te faltó tiempo para entrar en el hilo de Oi! se arma a hablar de los 90 y Non Servium.![]()
![]()
![]()
![]()
claro que me gusta la salsa rosa skin hamijo, queria reocordarte que tu tampoco le haces ascos ya que me lo sueles hechar bastante en cara.
-
El bajista de Hate Edge si que ha hecho un JUan LLopis y habra mas gente que lo corrobore, desconozco quien de Hate Edge toca en esta banda pero la banda apesta y el sello tambien, los grupos que se han mencionado de ese sello no me dan ningun fiabilidad ninguna, y hablo desde el punto de vista y coherencia de ser antifascista.
-
Bombastikoi yo simplemente he nombrado grupos que se han puesto por aquí editados por el mismo sello, lo de la fiabilidad o no eso ya es cosa de cada uno, pero vamos nazis no son. Y tanto tú como yo sabemos que si nos limitamos en lo musical a la "coherencia antifascista" escuchamos 4 grupos contados (hablo de Oi!) no jodamos...y por supuesto no hablo de escuchar grupos nazis ni nada de eso.
Y por mi parte queda zanjado el tema, que tampoco es cuestión de darle 20.000 vueltas a lo mismo.
Y por mi parte queda zanjado el tema, que tampoco es cuestión de darle 20.000 vueltas a lo mismo.
-
-
riot81 escribió:Eso es tan cierto como tu promesa de poner ciertas fotos.BigRedMachine escribió:no entendiste misriot81 escribió:batallas, va a hablar de puta la tacones, que te faltó tiempo para entrar en el hilo de Oi! se arma a hablar de los 90 y Non Servium.![]()
![]()
![]()
![]()
woooooo

-
A mi con esto me sirve.Bombastikoi escribió:El bajista de Hate Edge si que ha hecho un JUan LLopis y habra mas gente que lo corrobore, desconozco quien de Hate Edge toca en esta banda pero la banda apesta y el sello tambien, los grupos que se han mencionado de ese sello no me dan ningun fiabilidad ninguna, y hablo desde el punto de vista y coherencia de ser antifascista.
-
riot81 escribió:Ex-Guitarrista de Alta Tensión y Riot Squad que tras abandonar estos grupos dejó el gremio y se unió a la hermandad aria.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Juanito el apolítico con Alta tensionLkropo escribió:¿Quién es Juan Llopis?
http://www.skinsandpunks.com/images/12086detalle.jpg
Juan el ario-español con B1238
http://4.bp.blogspot.com/_bHG49GEcNmU/S ... 090024.jpg
¿Que sorpresas nos deparara en el futuro esta polivalente personalidad?
Molaria abrir un hilo con los LLopis (por supuesto, los confirmados y con material grafico de por medio) de todo el estado. Pasa el tiempo y empiezan a ser legion, digoooo... piara!
jojojojojo pero q bueno el Llopis, no tenia ni puta idea!!! madre mia q tiene el agua de Valencia?Oi! is life escribió:Juanito el apolítico con Alta tensionLkropo escribió:¿Quién es Juan Llopis?
http://www.skinsandpunks.com/images/12086detalle.jpg
Juan el ario-español con B1238
http://4.bp.blogspot.com/_bHG49GEcNmU/S ... 090024.jpg
¿Que sorpresas nos deparara en el futuro esta polivalente personalidad?
Molaria abrir un hilo con los LLopis (por supuesto, los confirmados y con material grafico de por medio) de todo el estado. Pasa el tiempo y empiezan a ser legion, digoooo... piara!
Pero de ambos bandos, no?Oi! is life escribió: Molaria abrir un hilo con los LLopis (por supuesto, los confirmados y con material grafico de por medio) de todo el estado.
Porque eso es algo que pasa todo el rato y en todos los ambitos, no exclusivamente es cosa de los skins (a pesar de que haya tontos que piensen que si).