Mejor disco tributo
Mejor disco tributo
Queria saber cual es el mejor disco-tributo q se ha hecho a un grupo. A mi es que la verdad la mayoria me parece q estan lanzados para vender lo maximo posible a costa de meter artistas q no pegan ni con cola. A mi me hangustado mucho el de Los Ramones, Barricada,...Tb me gustó el q hicieron a Aute y el de Los Secretos tampoco esta mal.
-
Bufff, yo no soy nada partidario de estos discos, sobre todo si son como el que se ha "perpetrado" contra Barricada, que me parece especialmente lamentable.
El de los Ramones que nombras, salvo dos o tres canciones no está mal.
El tributo a los Scorpions por parte de grupos heavys es de lo que mas me ha molado ultimamente.
El de los Ramones que nombras, salvo dos o tres canciones no está mal.
El tributo a los Scorpions por parte de grupos heavys es de lo que mas me ha molado ultimamente.
-
Sí, esta guapa, lo q pasa es q a mi me hubiese gustado q la hubiesen llevado mas a su terreno porque la cancion (q es de mis favoritas de Barricada) es clavada a la original. No se, lo q mola de los homenajes estos es q los artistas no reproduzcan la original.zeppy escribió:El de Barricada esta muy bien, sobre todo la de "Oveja negra" cantada por la polla records.
-
de los ramones? de cual de todos hablais?
yo tengo el de "we are a happy family" de grupos guiris (red hot, zeke, metallica....) tb tengo de grupos de por aki "Rock and Roll radio" (señor no, Rip kc, dear twit jajajajajja...) y la verdad me gustan ambos la ostia pero me kedo con el de aki.
el de barricada no me gusta nada, tego tb el de baron rojo ke un su dia me sorprendio y el de eskorbuto supongo ke hablareis del ke tiene 2 cds ke tb esta bastante guapo (tren con destino al infierno supongo)
yo tengo el de "we are a happy family" de grupos guiris (red hot, zeke, metallica....) tb tengo de grupos de por aki "Rock and Roll radio" (señor no, Rip kc, dear twit jajajajajja...) y la verdad me gustan ambos la ostia pero me kedo con el de aki.
el de barricada no me gusta nada, tego tb el de baron rojo ke un su dia me sorprendio y el de eskorbuto supongo ke hablareis del ke tiene 2 cds ke tb esta bastante guapo (tren con destino al infierno supongo)
-
-
En eso tienes toda la razon. Que hubiesen hecho algo asi como con la de "Okupacion" cantada por los Boikot. Que aunque practicamente es igual, la han llevado mas a su estilo, haciendola la ostia de cañera.Chenky escribió:lo q pasa es q a mi me hubiese gustado q la hubiesen llevado mas a su terreno porque la cancion (q es de mis favoritas de Barricada) es clavada a la original. No se, lo q mola de los homenajes estos es q los artistas no reproduzcan la original.
Salud!
-
- Contactar:
Algunos tributos decepcionan,eso si es verdad.
A mi me gustan bastante el disco tributo a The Ramones (We're A Happy Family) y el de Led Zeppelin (The Music Remains The Same).
Tambien me resultan curiosos algunos que se le ha hecho a MetallicA como los ters Metal Militia.Aunque ha decir verdad no me suelen entusiasmar mucho ha no ser un grupo que oiga bastante.
A mi me gustan bastante el disco tributo a The Ramones (We're A Happy Family) y el de Led Zeppelin (The Music Remains The Same).
Tambien me resultan curiosos algunos que se le ha hecho a MetallicA como los ters Metal Militia.Aunque ha decir verdad no me suelen entusiasmar mucho ha no ser un grupo que oiga bastante.
En el caso de Barricada, el Kutxi, que fue quien lo coordinó, dice que se le llamó tributo porque es la deuda peremne que el rock español tiene con los Barri. "No es un homenaje, es un tributo"
Me imagino que eso se lo sacaría de la manga cuando alguien le hizo esa misma observación, pero el argumento quedó de puta madre.
Me imagino que eso se lo sacaría de la manga cuando alguien le hizo esa misma observación, pero el argumento quedó de puta madre.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-