The Walking Dead [Temp. 3]
-
les han puesto esto a los zombies para amenizarles el rato
http://www.youtube.com/watch?v=sAf9tFiy24s
http://www.youtube.com/watch?v=sAf9tFiy24s
-
Y se demuestra en el primer capÃtulo de esta temporada que sÃ, que puedes "pelar" el cráneo de un tÃo cual naranja.Boom Boom Chip escribió:Pincho en "Me gusta"Javilón escribió:Lo que yo no sabÃa es que cuando uno se convierte en zombi, su resistencia craneal se equipara a la de un flan de huevo. Por muy podridos que estén, el hueso es hueso, y no se rompe en mil pedazos con una navaja suiza.
Y además de verdad.
-
-
-
-
Mañana me lo veo, pero la temporada en general ha sido bastante flojito.Dao escribió:BRUTAL FINAL DE TEMPORADA.
[spoiler]Hasta la mitad de temporada muchos capítulos con lo de la gripe, después mucho del desperdigamiento de la gente. Que sí, que tenía cosas interesantes tanto lo uno como lo otro, peeeero esperaba más acción.[/spoiler]
espera a ver el último. Aunque es un poco como siempre, se ponen hardcoretas en el último momento.Miscojones33 escribió:Mañana me lo veo, pero la temporada en general ha sido bastante flojito.Dao escribió:BRUTAL FINAL DE TEMPORADA.
[spoiler]Hasta la mitad de temporada muchos capítulos con lo de la gripe, después mucho del desperdigamiento de la gente. Que sí, que tenía cosas interesantes tanto lo uno como lo otro, peeeero esperaba más acción.[/spoiler]
-
[spoiler] si siguen como en el cómic, encontrarán a buena gente también, aunque tardarán porque lo de los caníbales en el cómic dura casi nada y aquí parece que lo van a alargar bastante.katximba escribió:[spoiler]pruuuff... pero es que siempre se van a encontrar con mala gente?[/spoiler]
Podemos apostar a ver quién palma. Lástima que no esté T-Dog vivo aún para que se lo coman

[/spoiler]
-
Me ha gustado la temporada, cuando uno asume que no tiene nada que ver con el cómic, se puede disfrutar bastante. Incluso algunas cosas me han convencido más cómo se han desarrollado en la serie de TV.
[spoiler]También habrá que ver como se lo montan a partir de ahora, porque para mí, lo mejor de Walking Dead en el cómic, acaba con lo de los caníbales, y el resto en mi opinión se vuelve ya muy repetitivo. Imagino que lo van a estirar la primera parte de la temporada, y la segunda nos encaminará ya con toda la historia de Jesús, Hilltop, el pueblo de Washington, etc...
Por cierto, no me fijé, pero ¿faltaba alguno de los buenos dentro del vagón? Yo apuesto a que hay uno que se queda manco.[/spoiler]
[spoiler]También habrá que ver como se lo montan a partir de ahora, porque para mí, lo mejor de Walking Dead en el cómic, acaba con lo de los caníbales, y el resto en mi opinión se vuelve ya muy repetitivo. Imagino que lo van a estirar la primera parte de la temporada, y la segunda nos encaminará ya con toda la historia de Jesús, Hilltop, el pueblo de Washington, etc...
Por cierto, no me fijé, pero ¿faltaba alguno de los buenos dentro del vagón? Yo apuesto a que hay uno que se queda manco.[/spoiler]
-
-