HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
Di Maria está espectacular, el más destacado en ataque de lo que va de temporada. Marcelo muy bien en ataque, pero nunca guarda la posición, mirad de donde viene el gol de la Juve, el pavo centra con toda la tranquilidad
Lo único que me consuela de que Bale no esté ni para jugar con el Castilla es que Modric el año pasado empezó igual y ahora mismo para mi, con la marcha de Ozil, es el jugador con más clase para sacar el balón jugado, y en defensa está pletórico. Es una máquina.
Lo único que me consuela de que Bale no esté ni para jugar con el Castilla es que Modric el año pasado empezó igual y ahora mismo para mi, con la marcha de Ozil, es el jugador con más clase para sacar el balón jugado, y en defensa está pletórico. Es una máquina.
es que en los 4 últimos años promedia cuantos? 60 goles por temporada? sólo hay otro tio en el mundo que alcance esos registros...pero es más, es que no lo ha habido igual nunca....por eso da un poco de risa compararlos.Miscojones33 escribió:Es que es pichichi en Champions. Momentáneamente.Fix Me escribió:si misco D. Costa también lo está, pero a día de hoy compararlos me parece un poco de risa eh?...
yo para el sábado haría cambios, Carvajal sin duda al 11, arbeloa si antes se le respaldaba porque defendía bién, ahora ni eso, también entrarían Morata y Varane
aunque creo que será algo más así:
D. López
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Khedira Modric Isco
Di Maria Benzema Cristiano
(puede que entre Illarra y salga Isco)
es un jugón, pero si hay gente que espera que meta goles, que tire a puerta, que tenga llegada, incluso que de asistencias está equivocado de jugador, robará balones, perderá poquísimos y sin complicaciones encontrará la mejor opción de pase para sacar el balón....nunca destacará mucho en las crónicas pero su trabajo para el equipo será clave...kutxiart escribió:Illarramendi es muy bueno, que la gente le tiene hay en el segundo plano, pero pienso que esta cumpliendo y cuanto más juege más crecerá.
yo le daba algo de cancha está temporada, es muy joven y llega a un club muy grande...pero en la próxima espero ya su mejor nivel.
No te emociones que lo haceis una vez al año.-NR- escribió:No se trata de a cibeles, pero es ue luego se oyen unas cosas...y los hechos son los hechos...y eso en otros sitios no se vera nunca, y eso que para muchos somos demonios del averno.batmanfcb escribió:a cibeles!-NR- escribió:El bernabeu aplaudiendo a jugadores rivales. De nuevo.
Me gusta este con DiMaria de Enganche y los dos "locos" por la banda.KON escribió:diego lopez
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
khedira-illarra-modric
bale-di maria-cristiano
... o con Bale de enganche y DiMaria y Cristiano por la Banda.
(Pero me cuesta creer que no vaya a Jugar Benzema)
Pd. Espero que no notemos la ausencia de Ozil!

(Y de Kaka!

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
El Madrid el otro dia desde la expulsion y quedarse con uno mas, dejo de jugar y de pelear (Salvo Morata), no creo que sea el partido para examinar a Bale, nadie le ayudo.el Mari escribió: El otro dia tambien salio Bale en la segunda parte y ni daño ni ostias, corrio 2 veces, y ni siquiera le buscaban para pasarle el balon
-
-
-
-
Mala primera parte, en la segunda podiáis haber empatado, un 1-1 hubiera sido justo. Ya decía yo que al final iba a ser un truño de partido estando los dos equipos mal, jeje.
La mano de Adriano es mano, ahora, yo no sé cuál es el criterio en estos casos. Si la bola va más fuerte le llegaba a Bale, pero tal como iba no, y no hay voluntariedad ninguna.
Ramos pudo haber sido expulsado, cuando ha dado una patadita por detrás teniendo ya amarilla.
Pepe no sé si ha hecho penalti a Cesc, en la radio ha dicho uno que no era, que de la que despeja hay contacto, pero despejando.
Lo de CR me ha parecido un penalti del copón en directo, pero no he visto repetición.
Y termino con un comentario jocoso de los oyentes de la Cope: Bale ha sido un sustituto perfecto de Benzemá, ha hecho lo mismo: NADA.
La mano de Adriano es mano, ahora, yo no sé cuál es el criterio en estos casos. Si la bola va más fuerte le llegaba a Bale, pero tal como iba no, y no hay voluntariedad ninguna.
Ramos pudo haber sido expulsado, cuando ha dado una patadita por detrás teniendo ya amarilla.
Pepe no sé si ha hecho penalti a Cesc, en la radio ha dicho uno que no era, que de la que despeja hay contacto, pero despejando.
Lo de CR me ha parecido un penalti del copón en directo, pero no he visto repetición.
Y termino con un comentario jocoso de los oyentes de la Cope: Bale ha sido un sustituto perfecto de Benzemá, ha hecho lo mismo: NADA.
Enhorabuena culeros!!!!!
No ha estado mal el partido, un empate me hubiese parecido más justo, pero quizás el Madrid en el primer tiempo lo hizo todo mal, el experimento de Ramos olía mal desde el primer momento, y poner a Bale de inicio tal y como estaba tampoco parecía muy acertado.
En el segundo tiempo hemos crecido y creo que hemos merecido un poco más, ante un Barcelona para mi de los más flojos de los últimos tiempos, ante un Barcelona muy flojito, pero aún así les ha válido por que le han puesto más "Carácter y actitud" sobre todo en el primer tiempo.
Me duele ver que mi equipo gasta y gasta dinero para recurrir a Ramos en el medio, y más si no lo aprovechas subiendo a los laterales y haciéndote fuerte en el medio campo.
Lo poquito de Illarra en el campo es una "hostia" en toda la cara al mister, "Cabron, has tirado el primer tiempo!!", una vez más por no creer en el equipo y jugar con miedo.
Pd. Ver acabar al Barcelona perdiendo tiempo y esperando que pasen los minutos, me parece lo más positivo del partido.
Van a echar mucho de menos a Valdés. GENIO!
Me alegro mucho por Jese, que no se ha arrugado y ha dado nervio al equipo.
También por Benzema, que se quedo en el banquillo por Bale y no valió para nada, fue de los mejores cuando salió, y se mereció el gol que estampo en el larguero. Precioso. Como el golazo de Alexis!!
No ha estado mal el partido, un empate me hubiese parecido más justo, pero quizás el Madrid en el primer tiempo lo hizo todo mal, el experimento de Ramos olía mal desde el primer momento, y poner a Bale de inicio tal y como estaba tampoco parecía muy acertado.
En el segundo tiempo hemos crecido y creo que hemos merecido un poco más, ante un Barcelona para mi de los más flojos de los últimos tiempos, ante un Barcelona muy flojito, pero aún así les ha válido por que le han puesto más "Carácter y actitud" sobre todo en el primer tiempo.
Me duele ver que mi equipo gasta y gasta dinero para recurrir a Ramos en el medio, y más si no lo aprovechas subiendo a los laterales y haciéndote fuerte en el medio campo.
Lo poquito de Illarra en el campo es una "hostia" en toda la cara al mister, "Cabron, has tirado el primer tiempo!!", una vez más por no creer en el equipo y jugar con miedo.
Pd. Ver acabar al Barcelona perdiendo tiempo y esperando que pasen los minutos, me parece lo más positivo del partido.
Van a echar mucho de menos a Valdés. GENIO!
Me alegro mucho por Jese, que no se ha arrugado y ha dado nervio al equipo.
También por Benzema, que se quedo en el banquillo por Bale y no valió para nada, fue de los mejores cuando salió, y se mereció el gol que estampo en el larguero. Precioso. Como el golazo de Alexis!!