OI! se arma - los más odiados (2013)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Oct 25, 2013 10:25 pm

He aquí a los más amados... que par de hostias os daba, tortolitos.

Por cierto:
haggis escribió:Y a tí los dedos del teclado
¿Los dedos del teclado? Supongo que será una metáfora.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 12:39 pm

No hay metáforas en mis frases, eso os lo dejo a tí y al que monta en bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Sab Oct 26, 2013 1:24 pm

kuku escribió:la musica bueno ... no tocan mal yo de hecho escucho muchas bandas que son mas simples tocando el problema es que no me dice nada. y la voz mas bien mala y yo he de decir que a mi por lo menos el acento tampoco me gusta nada.

asi todo parece como que hay un poco de inquina hacia este grupo y no entiendo porque. una gente mas que hace musica y ya esta.
que no tocan mal ?
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 26, 2013 2:46 pm

haggis escribió:No hay metáforas en mis frases, eso os lo dejo a tí y al que monta en bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cállate ya, hebillas, que te meto con el meshero jajajaj
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 7:25 pm

Jimbo escribió:
haggis escribió:No hay metáforas en mis frases, eso os lo dejo a tí y al que monta en bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El amor es mutuo. Si no fuera por la gorda me caerías hasta bien.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Oct 26, 2013 8:25 pm

haggis escribió:
Jimbo escribió:

El amor es mutuo. Si no fuera por la gorda me caerías hasta bien.

quien es la gorda?
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 8:27 pm

Si te digo la verdad no me acuerdo ni de su nick, ajajajajaja, sé que tenia como 4 cuentas en este foro y luego se hizo ella un foro. Solo hablaba de follar y poco más, aunque viéndola en fotos entendí muchas cosas. Tiene sus bufones pululando por este foro, pero ya no sé mucho más.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Oct 26, 2013 9:31 pm

haggis escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo ni de su nick, ajajajajaja, sé que tenia como 4 cuentas en este foro y luego se hizo ella un foro. Solo hablaba de follar y poco más, aunque viéndola en fotos entendí muchas cosas. Tiene sus bufones pululando por este foro, pero ya no sé mucho más.
ok ya se quien es....
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 1:09 pm

Vaya par de marujas jajaja luego se habla de el apuñalamiento por un nasi y vais con la retaila de que es "salsarosa".

Por cierto, que tiene de malo hablar por internet con una chica? no la conozco en persona. Sois peor que el Mariñas y la Marmele.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 3:13 pm

Jimbo escribió:Vaya par de marujas jajaja luego se habla de el apuñalamiento por un nasi y vais con la retaila de que es "salsarosa".

Por cierto, que tiene de malo hablar por internet con una chica? no la conozco en persona. Sois peor que el Mariñas y la Marmele.
a ver putilla, solo he preguntado quien es la dichosa gorda , porque me imaginaba quien era, no veo salsa rosa por ningun lado...

lleva cuidado con la gorda, esta muy mal.....
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 3:52 pm

Llevo AÑOS sin saber de ella.

Bueno está muy bien que se hable de mi, queréis que hable de vosotros y vuestras relaciones? jajaja nos vamos a reir.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 5:10 pm

Jimbo escribió:Llevo AÑOS sin saber de ella.

Bueno está muy bien que se hable de mi, queréis que hable de vosotros y vuestras relaciones? jajaja nos vamos a reir.
dale , a mi me la suda tus relaciones, solo tenia curiosidad por saber si era la que me imaginaba...

sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 5:30 pm

BigRedMachine escribió:sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
No va sobre ninguna florera, la temática es: alemana, yonkis y esvástica-chochete jajajajajajajajaja no digo nada más pero tu ya sabrás por donde voy.

De la forera que dices... pues como no sea afroteta ni idea.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 5:54 pm

Jimbo escribió:
BigRedMachine escribió:sobre mis relaciones poco puedes decir me parece a mi, al no ser que te refieras a lo que sabe todo el foro desde hace mil con una antigua forera...
No va sobre ninguna florera, la temática es: alemana, yonkis y esvástica-chochete jajajajajajajajaja no digo nada más pero tu ya sabrás por donde voy.

De la forera que dices... pues como no sea afroteta ni idea.
jajajaja ahora va resultar que nadie se ha tirado nunca a una gorda,alemana con esvatica tatuada en el coño estando borracho, por cierto de nazi tenia solo la esvastica en el coño....

de todos modos no es comparable, yo no pongo cosas antifas ni voy de antifa como el tipo que digo...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 6:02 pm

Ya se que no vas de ese palo.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Oct 27, 2013 9:10 pm

El ciclista este va de gracioso por internet, jajaajajajaajaja. Que crack!!!!

Por mucho que privatices mierdas... ya es demasiado tarde, anormal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: Y ten cuidao porque igual vas a telarañas y pringaos de cabeza como sigas dándotelas de lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 27, 2013 10:55 pm

Jimbo escribió:
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 28, 2013 12:16 am

haggis escribió:El ciclista este va de gracioso por internet, jajaajajajaajaja. Que crack!!!!

Por mucho que privatices mierdas... ya es demasiado tarde, anormal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: Y ten cuidao porque igual vas a telarañas y pringaos de cabeza como sigas dándotelas de lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder ahora te pones a llorar?? jajaja mira, con el batallas sabía que nos ibamos a reir y por eso lo he contado. Ya ves tu son tonterías.

Es que tienes mal perder... te pones a hablar de los demás y luego a llorar para que no pogan nada tuyo, bueno, seré benévolo que me caes chachipistachi y no pondré nada.

Y si quieres poner fotos mias ponlas pero si luego caen una ristra de las tuyas no me vengas con historias.

En el fondo te quiero y lo sabes.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Oct 28, 2013 8:50 am

La cosa es que por internet te atreves a vacilar a malas, ya que viendote, en persona no lo harías. Por lo demás haz lo que quieras que eres libre de subir lo q te de la gana jajajajaja.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 28, 2013 9:44 am

Argh! se arma, batallitas personales y Perkele en mordor... He vuelto en una buena época!

PD: Ke hes de Kabezón? Sige hiluminandonos el kamino?
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Oct 28, 2013 1:02 pm

Estos son mas heavys que el viento y punto y los punteos son heavy de toda la vida se nota que no habeis escuchado heidi en la puta vida muchos de aki , ademas el cantante me dijo que le gustaba el rollo jebi y todo se ve que van de peleaos pero son peludos al viento cien por cien se lo nota el rollo musical que van asike a los fans de los calvos de canarias es lo que ahi.
Pinza

Mensajepor Pinza » Lun Oct 28, 2013 1:46 pm

devorado escribió:Estos son mas heavys que el viento y punto y los punteos son heavy de toda la vida se nota que no habeis escuchado heidi en la puta vida muchos de aki , ademas el cantante me dijo que le gustaba el rollo jebi y todo se ve que van de peleaos pero son peludos al viento cien por cien se lo nota el rollo musical que van asike a los fans de los calvos de canarias es lo que ahi.
Que don de palabra...
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Oct 28, 2013 2:22 pm

devorado escribió:Estos son mas heavys que el viento y punto y los punteos son heavy de toda la vida se nota que no habeis escuchado heidi en la puta vida muchos de aki , ademas el cantante me dijo que le gustaba el rollo jebi y todo se ve que van de peleaos pero son peludos al viento cien por cien se lo nota el rollo musical que van asike a los fans de los calvos de canarias es lo que ahi.
en la puta vida!
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Oct 28, 2013 2:51 pm

Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 28, 2013 3:26 pm

devorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del vizio

De-rotxe ya no, por que suenan demasiado Death-Metal, y es demasiado para mis oidos