(Mad Madrid) 4Promille+Sensa Yuma+ Black... 26/10/13Gruta77

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Oct 21, 2013 11:02 am

Oi! is life escribió:De ese concierto me quedo descaradamente con las dos bandas locales y eso que de una de ellas solo he catado dos temas. No hay color.
jajaja, eso es porque nos escuchas con "buenos oídos". No sé si habrás tenido ocasión de ver a Sensa Yuma en directo, pero a mi me parecen espectaculares. Luego ya musicalmente te pueden gustar más o menos.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Lun Oct 21, 2013 11:19 am

En directo si pueden ser espectaculares pero no es mi rollo. Un poco T & P para mi gusto, jajaja! Y a darle duro!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Oct 22, 2013 8:06 pm

Oi! is life escribió:De ese concierto me quedo descaradamente con las dos bandas locales y eso que de una de ellas solo he catado dos temas. No hay color.
Pues vaya gusto mas raro/malo.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Oct 23, 2013 10:57 am

Heisenberg escribió:
El mio, caballero. Y me reafirmo. Sensa Yuma es muy buena banda, 4 Promille tambien, pero me llaman mas los otros. Sera el amor por lo mas humilde, je.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Oct 23, 2013 11:13 am

Oi! is life escribió:
Heisenberg escribió:
El mio, caballero. Y me reafirmo. Sensa Yuma es muy buena banda, 4 Promille tambien, pero me llaman mas los otros. Sera el amor por lo mas humilde, je.
De todo tiene que haber en estas tierras de Dios.

Un saludo localista y patriarcal :wink:
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Oct 23, 2013 4:26 pm

Heisenberg escribió:
Oi! is life escribió:
Heisenberg escribió: Pues vaya gusto mas raro/malo.
De todo tiene que haber en estas tierras de Dios.

Un saludo localista y patriarcal :wink:
Yo te envio un fuerte abrazo de marcado caracter imperialista.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Vie Oct 25, 2013 12:10 pm

Mañana!
Rude Pride
Contactar:

Mensajepor Rude Pride » Vie Oct 25, 2013 5:35 pm

Ya hay ganas de concierto!! Esperamos estrenaros de la mejor manera posible. Tocaremos los primeros y solo media horita, para quien quiera pasarse a vernos. Un placer compartir escenario con Black Eyed Bruisers, Sensa Yuma y los míticos 4 Promille!!
Os dejamos el enlace para quien quiera descargarse nuestra demo y los dos temas a ver si os gustan, mañana nos vemos!!

Oi!

Mas info en: http://www.facebook.com/rudepride

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/x6s51 ... (2013).rar

Rude Pride - My Way of Life
http://www.youtube.com/watch?v=3MUG9rKmK1A

Rude Pride - Underpaid Scars
http://www.youtube.com/watch?v=QvV9_QXuR4M
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 27, 2013 10:17 am

Rude pride se salieron en directo. Muy buen sonido. Alguien dijo que tenían gente de Sally Brown, yo reconocí dos componentes de skainhead. Buenas versiones y los dos temas de la maqueta sonaron de puta madre. Habría unas 30 personas en la sala y la calle a reventar de peña privando. Una pena.
Black eyed bruisers tuvieron algún problemilla con el sonido pero dieron un conciertazo. Sacad algo de una vez bandidos. Había más gente dentro que en el primer concierto pero creo que menos de la que se merecían.
Sensa Yuma son espectaculares en concierto. El cantante está chalao y sigue sin tener ni puta idea de castellano después de años. Ya había mucha gente dentro y aunque la mayoría no nos sabíamos las canciones estuvo de puta madre
4 Promille son unos tipos normales que se lo pasaron de cojones. Muy buen rollo y la sala con una entrada aceptable. Aunque eso lo sabrán los organizadores mejor que yo. A mi parecer sonaron muy muy bien y es un jodido grupazo.

Si tengo que quedarme con algún grupo me quedo con los grupos locales. Luego nos quejamos de la escena de Madrid pero si no apoyamos a las bandas nuevas y autóctonas estamos perdidos.
Resaltar la presencia de los payasos de azul que como no estuvieron tocando la polla toda la noche.
Y como queja los precios del gruta. 3,70 por un tercio de estrella damm me parece un atraco.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Dom Oct 27, 2013 9:41 pm

Estoy casi de acuerdo en todo contigo Calabobos.

Fue una noche cojonuda a pesar de que los putos maderos estuviesen tocando los cojones toda la noche poniendo alguna multa que otra.

En Madrid aunque a algunos le pese están saliendo muy buenas bandas y hay que apoyarles en los conciertos, es una pena que la gente se quede fuera bebiendo mientras los grupos de su ciudad intentan hacer algo nuevo y bueno para todos.

Sensa Yuma en su linea, en directo son imparables cada vez que les veo me gustan más y hay que resaltar que son una peña cojonuda que hicieron todo lo posible por tocar ajustando al máximo su caché y demás.

Y que decir de 4 Promille...para mi fue muy emocionante poder verles en directo y ese fue uno de los motivos por los que nos decidimos a traerlos y por supuesto no defraudaron. Dieron un concierto impresionante el sonido y las voces idéntico a los discos aunque hayan pasado la tira de años...

En cuanto a los precios de gruta hay poco más que decir...3´70 por un tercio es una pasada y aunque la SALA ( no nosotros) repartió un papel de que si se bebía en la calle no se dejaría entrar a la gente a la sala al final no se llevo a cabo aunque estuvieron a punto...

Y lo de la entrada pues muy justita, cubrimos gastos de milagro pero mereció la pena de principio a fin, un fin de semana de 10.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 27, 2013 10:31 pm

Lo que no sé es si al final multaron al bar. Cuando entré me dijo la camarera, sin haberla preguntado, que me saliera a privar fuera si quería pero que luego metiera los cascos...

Me alegro de que saliera bien y cubrierais gastos. A seguir montando estas cosas y apoyando a las bandas locales. Poco a poco creo que se pueden cambiar cosillas en MAdrid
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 28, 2013 12:26 am

Calabobos escribió:Rude pride se salieron en directo. Muy buen sonido. Alguien dijo que tenían gente de Sally Brown, yo reconocí dos componentes de skainhead. Buenas versiones y los dos temas de la maqueta sonaron de puta madre. Habría unas 30 personas en la sala y la calle a reventar de peña privando. Una pena.
Alguno de ellos no sería Javicao, no?
Si tengo que ser sincero me gusta más el rollo y sonido de Skainhead.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Oct 28, 2013 11:11 am

Había muy poca peña dentro de la sala con los 2 primeros grupos. Pero claro, si metes a 4 bandas y las birras dentro están a 3,70, pues te quedas fuera bebiendo litros hasta casi el último momento. Es una pena, pero es así. Yo sigo pensando que si bajasen los precios (y ya de paso pusiesen Mahou) muchos nos quedaríamos dentro de la sala viendo a todos los grupos, pero en fin... Por cierto, ADF, pedí un doble de birra siguiendo tus recomendaciones y me dijeron que no tenían jajaja (que cabrones).
Y ya respecto a los grupos, pues Rude Pride estuvieron cojonudos. Mejor aun de lo que esperaba. Una pena que el "ambiente" no ayudase mucho y la cosa estuvo un poco fría, pero ellos musicalmente estuvieron de 10. Sensa Yuma era la cuarta vez que los veía y me parecen la mejor banda en directo del estado y eso que estaban mataos del viaje. Alguno se venía del curro directamente. Y los 4 promille, pues muy bien, muy pros y muy majetes, pero a mi tampoco me me matan musicalmente. Me sorprendió que no estaba ya Volker con ellos que fue el que fundó el grupo y el que ha compuesto prácticamente todas las canciones, pero en fín... Ya hace años recuerdo haberle visto con los Porters y cuando le pregunté por 4 Promille no me puso muy buena cara.
Me alegro que Mad Madrid hayan cubierto gastos al menos. Pero me parece una pena matarse a currar de esa forma y casi tener que dar gracias por no palmar pasta. Se echó a mucha peña en falta. Y lo de la madera, pues es un puto canteo. En todos los años que lleva abierto el Gruta nunca había visto nada igual. Quieren que nos quedemos todos en casita sin rechistar viendo tve.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 1:23 pm

pedazoanimal escribió:Había muy poca peña dentro de la sala con los 2 primeros grupos. Pero claro, si metes a 4 bandas y las birras dentro están a 3,70, pues te quedas fuera bebiendo litros hasta casi el último momento. Es una pena, pero es así. Yo sigo pensando que si bajasen los precios (y ya de paso pusiesen Mahou) muchos nos quedaríamos dentro de la sala viendo a todos los grupos, pero en fin... Por cierto, ADF, pedí un doble de birra siguiendo tus recomendaciones y me dijeron que no tenían jajaja (que cabrones).
Y ya respecto a los grupos, pues Rude Pride estuvieron cojonudos. Mejor aun de lo que esperaba. Una pena que el "ambiente" no ayudase mucho y la cosa estuvo un poco fría, pero ellos musicalmente estuvieron de 10. Sensa Yuma era la cuarta vez que los veía y me parecen la mejor banda en directo del estado y eso que estaban mataos del viaje. Alguno se venía del curro directamente. Y los 4 promille, pues muy bien, muy pros y muy majetes, pero a mi tampoco me me matan musicalmente. Me sorprendió que no estaba ya Volker con ellos que fue el que fundó el grupo y el que ha compuesto prácticamente todas las canciones, pero en fín... Ya hace años recuerdo haberle visto con los Porters y cuando le pregunté por 4 Promille no me puso muy buena cara.
Me alegro que Mad Madrid hayan cubierto gastos al menos. Pero me parece una pena matarse a currar de esa forma y casi tener que dar gracias por no palmar pasta. Se echó a mucha peña en falta. Y lo de la madera, pues es un puto canteo. En todos los años que lleva abierto el Gruta nunca había visto nada igual. Quieren que nos quedemos todos en casita sin rechistar viendo tve.
creo que estaba juntando otra vez a los Störkraft.... :twisted:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Oct 28, 2013 1:29 pm

BigRedMachine escribió:
pedazoanimal escribió:Había muy poca peña dentro de la sala con los 2 primeros grupos. Pero claro, si metes a 4 bandas y las birras dentro están a 3,70, pues te quedas fuera bebiendo litros hasta casi el último momento. Es una pena, pero es así. Yo sigo pensando que si bajasen los precios (y ya de paso pusiesen Mahou) muchos nos quedaríamos dentro de la sala viendo a todos los grupos, pero en fin... Por cierto, ADF, pedí un doble de birra siguiendo tus recomendaciones y me dijeron que no tenían jajaja (que cabrones).
No sé exactamente qué pasaría, pero este tipo de comentarios jocosos, a ciertas edades que tenemos algunos, desentonan un poco
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 1:48 pm

pedazoanimal escribió:
BigRedMachine escribió:
No sé exactamente qué pasaría, pero este tipo de comentarios jocosos, a ciertas edades que tenemos algunos, desentonan un poco
creo que no es la edad, creo que se trata de tener un poco de sentido del humor, no me he reido de ningun muerto ni nada parecido como suele ser habitual por estos lares, simplemente fue una coña, disculpe usted abuelo si le ha molestado.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Oct 28, 2013 1:49 pm

pedazoanimal escribió:
BigRedMachine escribió:
Pedazo te kiero y lo sabes!!! en cuanto pueda me tengo que acercar a veros, puta mierda vida de autonomo emprendedor que llevo..
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Oct 28, 2013 2:05 pm

No hombre, molestar no ni mucho menos. Sólo que me sorprende un poco viniendo de alguien que debe ser de mi quinta como mínimo.
Pues no sé cuando va a ser la próxima porque teniendo al bajista viviendo en el guiri no es fácil. Pero bueno, estamos montando algo en Madrid para primeros de año.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:15 pm

Gladiatus escribió:
En Madrid aunque a algunos le pese están saliendo muy buenas bandas y hay que apoyarles en los conciertos
Por ejemplo?
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 28, 2013 4:27 pm

Hay que reconocer en Madrid la gente del rollo Mad Madrid en cuanto OI!, y otra gente en el rollo mas 77 están haciendo cosas muy guapas...si la próxima vez poneis churrascada y regalais pins del Deportivo a lo mejor logro que Creosota cruce los ancares.

PD: Pokollo, paga las copas, primer aviso.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Oct 28, 2013 4:29 pm

Por ejemplo Black Eyed Bruisers, Rude Pride llevan un escaso mes y ya lo están haciendo bastante bien aunque tienen un margen de mejora amplio, en breve estarán Knock Out y Bogavantes con Tirantes y algunas más sólo en el rollo Oi! más clásico que nada tiene que ver con Non Servium y otras bandas con un sonido más hardcore. En Punk están los Suzio 13 hace un par de años que se salen, por poner algunos ejemplos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:34 pm

Te pedia ejemplos de esa gente a la que le moleste que en mordor esten saliendo ese tipo de bandas.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Oct 28, 2013 4:46 pm

Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:49 pm

Ok. Lo habia entendido mal, como pulla a gente de fuera de vuestra zona.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 4:55 pm

Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
pues yo creo que cuando alguien dice o arremete contra "el royo de madrid" se refieren al sonido non servium y todas las copias que han ido saliendo por madrid en los ultimos años y que nada tiene que ver con el royo oi!, es una realidad...

pero creo que te equivocas, esas mismas personas que hacemos o hemos hecho eso, estamos encantados de que empeicen a cambiar las cosas por madrid, no creo que le pese a nadie, otra cosa te digo, es mas facil que le pese al "entorno rashista" y ya se que el rash son 4 pelagatos y no representa a todo madrid (aunque hicieron bastante ruido durante un tiempo) pero como te digo es mas facil que les pese a ellos por aquello que se han distanciado tanto del oi! y escuchan otros estilos donde hay menos "hambigüismo", pero a la gente que le gusta el oi! no creo que le pese en absoluto que ne madrid salgan buenas bandas de oi!.