Vergüenza torera
-
Pues cientificos de todo el mundo andan detrás de este misterio paranormal , en mi cd ,, el temazo "Muela La muela "en el estribillo final ,, ya sabeis .,el ,
Y si duele que duela, ¡viva la revolución!
Y si duele que duela, ¡viva la revolución!,,
pues al menos yo ,entiendo lo siguiente ; ,,
Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!
Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!,,
Que entrada tiene este tema Cagontó ,, parece alice in chains ,,
Y si duele que duela, ¡viva la revolución!,,
pues al menos yo ,entiendo lo siguiente ; ,,
Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!,,
Que entrada tiene este tema Cagontó ,, parece alice in chains ,,
-
-
Pero quiero la voz de Rosendo, no la de los pitufosslap escribió:Vinilo a 45 errepeemes, es otra dimensión.David Obús escribió:Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
De nada.

ese es el quid de la cuestión, que lo queremos todoDavid Obús escribió:Pero quiero la voz de Rosendo, no la de los pitufosslap escribió:Vinilo a 45 errepeemes, es otra dimensión.David Obús escribió:Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
De nada.

-
-
Chomo escribió:Yo ya me rendíeltiojayto escribió:Si si llamenmé como quieran , pero algún día os rendireis con Dubitando ,, el tiempo lo dirá ,,
Es inedita ,en estilo y forma ,es unica ,, Rosendo habla de el ,de sus limites ,de sus virtudes ,de sus recuerdos, de su presente , de su soledad en ocasiones "muchas " ,, de sus errores y por ellos el interes por aprender ,,de su responsabilidd por seguir he ir donde haga falta y cumplir ,, y su ultima pregunta hacia el mismo ,, esta ultima sique me pone nervioso ,,, Tremenda ,,oscura ,,distinta ,, genial ,,
Saludacos ,,
-
Pues yo sigo con mis pajillas y creo que Muela la Muela es una cancion de amor ,de putisima madre ,, en una entrevista que dificilmente encontrareis ,dijo el Bueno de Rosendo que hablaba de tres personajes diferentes ,, y amigooos Puede que haya mucho sentimiento en esas estrofas ,,podeis decir que no ,pero va ser que si ,, aunque no deja de ser ,una mas de mis pajillas de andar por casa ,¡¡ claro ¡¡ ,,
saludos ,,petaki ande andas ? ,,
saludos ,,petaki ande andas ? ,,
Después de un mes y venga vueltas y vueltas a los tres: cd, cd y vinilo, me sigo quedando con estas tres canciones:
Muela la muela, Delirio y Ni fu, ni fá.
-Muela la muela. Me engancha desde el principio, pienso que con diferencia es la mejor del cedé. Me gusta mucho la interpretación, esa rima de palabros rebuscados, y el final yo lo hubiera rematado, aun así perfecta. "¡Viva la revolución!"
-Delirio. Me mata, tema que va recitando como echándote la bronca, la guitarra dura y los coros bestiales. Es de los temas nada comerciales que siempre saca y que me chiflan. "Tormento, martirio, enajenación.
No nos saquen de quicio."
-Ni fu, ni fá. La primera vez que la oí me recordó a un rockata de Los Enemigos. Me llega mucho el tema, muy sentido, profundo, emotivo, autobiográfico... El solo de guitarra me chifla. "Es que no me llama el carnaval".
Un 10 para las tres.
P.D. Y venga vueltas es la cuarta que más me gusta.
Salud compañeros!
Muela la muela, Delirio y Ni fu, ni fá.
-Muela la muela. Me engancha desde el principio, pienso que con diferencia es la mejor del cedé. Me gusta mucho la interpretación, esa rima de palabros rebuscados, y el final yo lo hubiera rematado, aun así perfecta. "¡Viva la revolución!"
-Delirio. Me mata, tema que va recitando como echándote la bronca, la guitarra dura y los coros bestiales. Es de los temas nada comerciales que siempre saca y que me chiflan. "Tormento, martirio, enajenación.
No nos saquen de quicio."
-Ni fu, ni fá. La primera vez que la oí me recordó a un rockata de Los Enemigos. Me llega mucho el tema, muy sentido, profundo, emotivo, autobiográfico... El solo de guitarra me chifla. "Es que no me llama el carnaval".
Un 10 para las tres.
P.D. Y venga vueltas es la cuarta que más me gusta.
Salud compañeros!
-
Voy a ser casual ,, mas que comprometido , solo una presencia virtual ,,
Casa la abuela restaurante (segovia ),,

https://www.facebook.com/casalaabuela.restaurante
Casa la abuela restaurante (segovia ),,

https://www.facebook.com/casalaabuela.restaurante
DUBITANDO ES UN TEMAZO ESTOY TOTALMENTE DEAKUERDO KONTIGO ELTIOJAYTO. ES TREMENDA ME ENKANTA Y ESA VOZES ESE ARRASTRE KE HAZE KE BIENLEKEDA ME A ENKANTAO VERLO KANTANDO DE ESTA FORMA, ES UN PREZIOSO DESNUDO KON DELIKADEZA, SANA INTENZION, Y SINZERIDAD ESO SE LE AGRADEZE MAS KE NADA. SE TE KIERE MAESTRO ENORME TEMON!!!eltiojayto escribió:Chomo escribió:Yo ya me rendíeltiojayto escribió:Si si llamenmé como quieran , pero algún día os rendireis con Dubitando ,, el tiempo lo dirá ,,
Es inedita ,en estilo y forma ,es unica ,, Rosendo habla de el ,de sus limites ,de sus virtudes ,de sus recuerdos, de su presente , de su soledad en ocasiones "muchas " ,, de sus errores y por ellos el interes por aprender ,,de su responsabilidd por seguir he ir donde haga falta y cumplir ,, y su ultima pregunta hacia el mismo ,, esta ultima sique me pone nervioso ,,, Tremenda ,,oscura ,,distinta ,, genial ,,
Saludacos ,,
-