Vida Bruta (Moxtoles)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Oct 30, 2013 5:46 pm

Churchil escribió:
AssadRules escribió:Buah los sacamantecas. Gloriosos
A mí manteca no, pero si sabe usar bien la boca me puede sacar mucha leche para mantener terso el cutis, que por la foto que ha puesto me parece que no está envejeciendo muy bien, el pobre.
eso no lo duda nadie que tenga dos dedos de frente, es lo que tiene ser "especial" que nadie te quiere ordeñar ni aunque pagues.
Última edición por BigRedMachine el Mié Oct 30, 2013 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Oct 30, 2013 5:48 pm

haggis escribió: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Te estás ganando nuevo mote, haggis, el iconoplasta. Deja de hacer acopio de emoticoños, anda, que los vas a desgastar. No te llega ya con todas las calaveras que llevas encima?

PD: Lo de "pero sin molestar a las PERSONAS" es cierto que se merece unas cuantas reverencias.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Oct 30, 2013 6:06 pm

BigRedMachine escribió:eso no lo duda nadie que tenga dos dedos de frente,
Imagen
Ojito, que es porque normalmente retroeyaculo.

pero si lo prefieres, eyaculo a la de ya en tu culo.

BigRedMachine escribió:es lo que tiene ser "especial"
Imagen

BigRedMachine escribió:que nadie te quiere ordeñar ni pagando.
Imagen
Palabras duras pero llenas de razón y que me invitan a la reflexión.

DECIDIDO, de mayor iré a la Universidad bovina. La matrícula es una pasta, pero seguro que me ordeñan muy bien y sacan lo mejor de mi para ser alguien de provecho en el futuro.

[spoiler]¿Se habrá tragado ese mondongo? :lol: [/spoiler]
Aggro

Re: VIDA BRUTA

Mensajepor Aggro » Jue Oct 31, 2013 12:15 am

celia77 escribió:
Aggro escribió:
celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
Y apuesto a que esta es la piba de uno del grupo.
Mola este hilo, ya han salido 3 nuevos foreros, al final va a estar a la altura de Oi! Se Arma y todo.
no konozco al grupo
Te creo.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Oct 31, 2013 12:10 pm

Yo la creo. Si los conociera hubiese dicho:

"Les quiero desir que los puse a sonar en mi compact disc mientras fui en la guagua a cobral el paro"
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Oct 31, 2013 12:44 pm

Pero... qué mierda es esta?

PS: Aumenta la lista de candidatos al premio bufón del año, por lo visto.
wombat84

Mensajepor wombat84 » Sab Nov 02, 2013 7:54 pm

celia77 escribió:
BigRedMachine escribió:
celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...

de los maricones tampoco tengo nada en contra, es mas les deseo que les den mucho por el culo y que disfruten como perras, pero sin molestar a las PERSONAS.

treintañera grupi reshulona77 de una banda malisima y nada original de MoXtoles, quieres alguna cosica mas?
ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.
Imagen

Sus hamo a todos.
lestatpunk

Mensajepor lestatpunk » Dom Nov 03, 2013 12:53 pm

ANTES DE EMPEZAR VOY A MATIZAR... PARA FACILITAROS TODO TIPO DE KRITIKAS VOY A HACER ENFASIS EN DEJAR PATENTE MI NIVEL ORTOGRAFIKO, KE KREO KE MAS O MENOS KEDA A UN NIVEL PAREJO (SINO SUPERIOR) A LA INTELIGENZIA DEL 88% (Y ESTE NUMERO ME PARECE EL MAS KORRECTO VISTOS LOS KOMENTARIOS DE TANTO SUBNORMAL KOMO PULULA POR AKI. KE MAS KE METERSE AL FORO, DEVERIA TATUARSELO EN LA FRENTE PARA NO ESKONDER SU RETRAIDA IDEOLOGIA).

ME PRESENTO SOY EL KANTANTE DE LA MIERDA DE GRUPO AL KE KRITIKAIS, ME PARECE TOTALMENTE RESPETABLE KUALKIER TIPO DE KRITIKA HACIA LA MUSIKA KE HACEMOS... ES SANO Y NORMAL. ES MAS... YO LO ESTOY HACIENDOLO AHORA MISMO Y EMPIEZO A SABER PORKE LO HACEIS, LA SADISFACION KE DA EL PODER EXPRESAR LIBREMENTE LO TRISTES Y SIMPLES KE SOYS ME LLENA DE ORGULLO Y SADISFACCION (ESTO ULTIMO TAMBIEN ES UN GUIÑO A VUESTROS PENSAMIENTOS RETRAIDO... PARA KE OS SINTAIS KOMO EN KASA)
ACEPTO LAS KRITIKAS KOMO TODO EL MUNDO SIEMPRE Y KUANDO NO ME AFECTEN PERSONALMENTE NI ME PARECKAN OFENSIVAS, KOSA KE ESTA PASANDO AKI. PARA EMPEZAR ME GUSTARIA SABER KE TIPO DE MUSIKA HACEIS AKELLOS KE NOS TACHAIS DE MALOS, SUPONGO KE NO SEREIS KAPACES DE PASAR MAS ALLA DE DAR UN PAR DE PALMADAS Y DE SILVAR PARA DISIMULAR KUANDO OS PILLAN HABLANDO MIERDA DE LA GENTE. SI POR UNA ESTRAÑA KASUALIDAD SOIS MUSIKOS, POR FAVOR DECIRME EL NOMBRE DE VUESTRO GRUPO PARA DELEITARME KON VUESTRO VIRTUOSISMO Y APRENDER UN POKO DE LOS MAESTROS. TAMBIEN DECIROS KE YO NO SOY DE MOSTOLES, SINO DE FUENLABRADA Y ESTAIS INVITADOS A VENIR A DISKUTIR DE UNA MANERA ABIERTA Y DISTENDIDA TODO ESTO, O KE ME INVITEIS A VUESTRO BARRIO A HACERLO. Y LO DIGO MUY SINCERAMENTE, NO VOY A ENTRAR EN AMENAZAS POR INTERNET PORKE NO TIENE MUCHO SENTIDO SER EL MAS DURO DEL CIBERESPACIO Y KREO KE MAS KE DOS OSTIAS LO KE NECESITAIS ES APRENDER A RESPETAR Y A HABLAR KON KONOCIMIENTO DE KAUSA MEDIANTE UN INTERKANVIO VERBAL KE OS AYUDE A DESARROYAR ESA ATROFIA MENTAL KE A REKABADO EN VOSOTROS. OS INVITO A VENIR A VER UN KONZIERTO NUESTRO (TRANKILOS KE SI VENIS NO VOY A SABER KIEN SOIS) Y SI KEREIS A TOMARNOS ALGO DESPUES, Y NOS KONOZKAIS PERSONALMENTE (SI KEREIS DESDE EL ANONIMATO SIN PRESENTAROS KOMO FOREROS). ATENTAMENTE EL PUTO KANTANTE DE VIDA BRUTA

P.D: GRAZIAS A TODOS AKELLOS KE LE GUSTE O NO APRECIAN EL ESFUERZO Y KOMPROMISO DE EL RESTO DE LA GENTE. Y SOBRE TODO A CELIA77 KE ME AS KAIDO DE PUTA MADRE. BESOS A UNOS Y MIERDA PA L RESTO
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Nov 03, 2013 1:18 pm

lestatpunk escribió:ANTES DE EMPEZAR VOY A MATIZAR... PARA FACILITAROS TODO TIPO DE KRITIKAS VOY A HACER ENFASIS EN DEJAR PATENTE MI NIVEL ORTOGRAFIKO, KE KREO KE MAS O MENOS KEDA A UN NIVEL PAREJO (SINO SUPERIOR) A LA INTELIGENZIA DEL 88% (Y ESTE NUMERO ME PARECE EL MAS KORRECTO VISTOS LOS KOMENTARIOS DE TANTO SUBNORMAL KOMO PULULA POR AKI. KE MAS KE METERSE AL FORO, DEVERIA TATUARSELO EN LA FRENTE PARA NO ESKONDER SU RETRAIDA IDEOLOGIA).

ME PRESENTO SOY EL KANTANTE DE LA MIERDA DE GRUPO AL KE KRITIKAIS, ME PARECE TOTALMENTE RESPETABLE KUALKIER TIPO DE KRITIKA HACIA LA MUSIKA KE HACEMOS... ES SANO Y NORMAL. ES MAS... YO LO ESTOY HACIENDOLO AHORA MISMO Y EMPIEZO A SABER PORKE LO HACEIS, LA SADISFACION KE DA EL PODER EXPRESAR LIBREMENTE LO TRISTES Y SIMPLES KE SOYS ME LLENA DE ORGULLO Y SADISFACCION (ESTO ULTIMO TAMBIEN ES UN GUIÑO A VUESTROS PENSAMIENTOS RETRAIDO... PARA KE OS SINTAIS KOMO EN KASA)
ACEPTO LAS KRITIKAS KOMO TODO EL MUNDO SIEMPRE Y KUANDO NO ME AFECTEN PERSONALMENTE NI ME PARECKAN OFENSIVAS, KOSA KE ESTA PASANDO AKI. PARA EMPEZAR ME GUSTARIA SABER KE TIPO DE MUSIKA HACEIS AKELLOS KE NOS TACHAIS DE MALOS, SUPONGO KE NO SEREIS KAPACES DE PASAR MAS ALLA DE DAR UN PAR DE PALMADAS Y DE SILVAR PARA DISIMULAR KUANDO OS PILLAN HABLANDO MIERDA DE LA GENTE. SI POR UNA ESTRAÑA KASUALIDAD SOIS MUSIKOS, POR FAVOR DECIRME EL NOMBRE DE VUESTRO GRUPO PARA DELEITARME KON VUESTRO VIRTUOSISMO Y APRENDER UN POKO DE LOS MAESTROS. TAMBIEN DECIROS KE YO NO SOY DE MOSTOLES, SINO DE FUENLABRADA Y ESTAIS INVITADOS A VENIR A DISKUTIR DE UNA MANERA ABIERTA Y DISTENDIDA TODO ESTO, O KE ME INVITEIS A VUESTRO BARRIO A HACERLO. Y LO DIGO MUY SINCERAMENTE, NO VOY A ENTRAR EN AMENAZAS POR INTERNET PORKE NO TIENE MUCHO SENTIDO SER EL MAS DURO DEL CIBERESPACIO Y KREO KE MAS KE DOS OSTIAS LO KE NECESITAIS ES APRENDER A RESPETAR Y A HABLAR KON KONOCIMIENTO DE KAUSA MEDIANTE UN INTERKANVIO VERBAL KE OS AYUDE A DESARROYAR ESA ATROFIA MENTAL KE A REKABADO EN VOSOTROS. OS INVITO A VENIR A VER UN KONZIERTO NUESTRO (TRANKILOS KE SI VENIS NO VOY A SABER KIEN SOIS) Y SI KEREIS A TOMARNOS ALGO DESPUES, Y NOS KONOZKAIS PERSONALMENTE (SI KEREIS DESDE EL ANONIMATO SIN PRESENTAROS KOMO FOREROS). ATENTAMENTE EL PUTO KANTANTE DE VIDA BRUTA

P.D: GRAZIAS A TODOS AKELLOS KE LE GUSTE O NO APRECIAN EL ESFUERZO Y KOMPROMISO DE EL RESTO DE LA GENTE. Y SOBRE TODO A CELIA77 KE ME AS KAIDO DE PUTA MADRE. BESOS A UNOS Y MIERDA PA L RESTO
Tu nivel ortografico ha quedado claro, tranqui.
Hay gente que le encanta poner el culo para que se lo laman, pero eso de que le digan lo mal que lo hacen no les sienta tan bien.
PD: Yo soy musico y me cago en lo que le guste a la gente, lo hago porque A MI, me gusta.
lestatpunk

Mensajepor lestatpunk » Dom Nov 03, 2013 1:50 pm

perfecto, nos vamos entendiendo.komo ya e dicho el problema no reside en la kritika, sino en la manera de realizarla. si las kritikas pasan de ser meras opiniones a atakes gratuitos, en los kuales se deja patente ke no se a echo ni el esfuerzo de prestarle un minuto a eskucharlo toda kritika deja de tener valided me parece a mi. ¿kual es tu grupo? si no te es un problema decirlo.
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Nov 03, 2013 2:02 pm

lestatpunk escribió:perfecto, nos vamos entendiendo.komo ya e dicho el problema no reside en la kritika, sino en la manera de realizarla. si las kritikas pasan de ser meras opiniones a atakes gratuitos, en los kuales se deja patente ke no se a echo ni el esfuerzo de prestarle un minuto a eskucharlo toda kritika deja de tener valided me parece a mi. ¿kual es tu grupo? si no te es un problema decirlo.
Yo lo he escuchado y me parece lo mismo que se ha hecho cientos de veces, si quereis hacerlo así, perfect. Pero no es nada original ni novedoso, por lo tanto aceptad que a mucha gente no le guste. A mi no me gusta, pero siempre queda la esperanza de que en directo este bien, aunque yo no iria solo por veros a vosotros.
Y mi grupo, si, tengo problema en decirlo. Todo lo grabado esta en internet, al alcance de todos. Como ya he dicho a la gente que le guste, lo escuchara, y a quien no, pues no. A mi me la suda.
lestatpunk

Mensajepor lestatpunk » Dom Nov 03, 2013 2:17 pm

gracias por la kritika la sinceridad es totalmente respetable, pero permiteme decirte ke sigo sin entender porke no decir el nombre de tu grupo, yo me siento orgulloso del mio guste o no guste. y lo digo a viva voz ya ke ni tengo miedo a las kritikas, ni me importa de una manera kompletamente real lo ke digan o dejan de decir. kuando te veas kon ganas o kon el suficiente orgullo komo para hacerlo publiko avisame. mientras tanto seguire observandote en la sombra sin poder tomarte en serio.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 03, 2013 2:31 pm

lestatpunk escribió:ANTES DE EMPEZAR VOY A MATIZAR... PARA FACILITAROS TODO TIPO DE KRITIKAS VOY A HACER ENFASIS EN DEJAR PATENTE MI NIVEL ORTOGRAFIKO, KE KREO KE MAS O MENOS KEDA A UN NIVEL PAREJO (SINO SUPERIOR) A LA INTELIGENZIA DEL 88% (Y ESTE NUMERO ME PARECE EL MAS KORRECTO VISTOS LOS KOMENTARIOS DE TANTO SUBNORMAL KOMO PULULA POR AKI. KE MAS KE METERSE AL FORO, DEVERIA TATUARSELO EN LA FRENTE PARA NO ESKONDER SU RETRAIDA IDEOLOGIA).

gracias por dejarte en ridiculo tu mismo.Un saludo :wink:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 03, 2013 6:45 pm

te he leido por encima, entre otras cosas porque me resulta complicado ya no por la forma de escribir si no por las tonterias que dices tan seguidas una detras de la otra...

pero te digo lo siguiente.

1º para criticar una banda/estilo musical hace falta tener un grupo o ser musico? si piensas que si, mal vamos...

2º nadie ha criticado personalmente a nadie de la banda,ya que nadie os conoce, se ha criticado el tipo de musica que haceis y tambien como lo haceis en algunos casos, lo siento pero la mayoria de las bandas que han salido sobre todo en madrid y en otros lugares en los ultimos años son una mierda (en mi opinion y en la de mucha gente,aunque mi opinion no cuenta porque no tengo banda) entre ellas la tuya, me puse a escuchar ya por curiosidad y era lo que me esperaba, ahora parece que salen bandas decentes por madrid y que no son una copia de una copia de los que todos ya sabemos y del royito warrior de barrior.

3º se ha registrado algunos nuevos, para "defenderos" , aunque me parece una soberana gilipollez ya que defenderse de los gustos ajenos es algo ridiculo, si mucha gente opina que esa musica es una mierda pues poco podeis hacer, hay gente que le gustara y con que os guste a vosotros pues adelante...

4º donde quizas habido mas insultos es cuando se ha registrado una monguel que debe ser paralitica mental "grupie" vuestra y de una coña,gilipollez o como lo quieras llamar que he puesto yo le ha sacado punta y ha empezado a decir chorradas de sexsimo,homofobia,extrema derecha etc etc, se le ha respondido como merece, ha quedado en ridiculo y punto.

5º se registro otro forero nuevo diciendo que ademas de ser una mierda el guitarra es militar o algo asi,es el unico caso que veo que se haya metido en algo personal, pues ademas te pilla cerca porque es de mostoles o moxtoles como prefieras, le escribes un privado y le invitas a una cocacola en tu barrio.

6º por lo que veo los defensores del grupo y tu fuisteis a la misma escuela, usando mayusculas, escribiendo con K que es mas radical y llamando subnormales a los que no les gusta tu mierda de grupo, si al final todo se sabe...

7º todos los que no les guste tu grupo o no vayamos de antifas por la vida, somos nazis, ocultamos nuestra ideologia en este foro :wink:

8º a mi no me invites a cocacolas n tu barrio que despues no duermo por las noches :lol:
kuku

Mensajepor kuku » Dom Nov 03, 2013 6:45 pm

4x4 con estructuras del tipo 4a 2b 4a 4c 4a 4b. el punk esa musica que es el colmo de la originalidad. escalas pentatonicas lo mas en originalidad tocar en quintas lo mas en virtuosismo. esta claro a la gente no le gusta el grupo este porque ni tocan bien ni son originales. en cambio todos los grupos posteados con los que la gente se hace gallolas y se lamen el culo mutuamente son la mar de originales y tocan de puta madre.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 03, 2013 6:56 pm

kuku escribió:4x4 con estructuras del tipo 4a 2b 4a 4c 4a 4b. el punk esa musica que es el colmo de la originalidad. escalas pentatonicas lo mas en originalidad tocar en quintas lo mas en virtuosismo. esta claro a la gente no le gusta el grupo este porque ni tocan bien ni son originales. en cambio todos los grupos posteados con los que la gente se hace gallolas y se lamen el culo mutuamente son la mar de originales y tocan de puta madre.
no hombre no, todas las bandas que aqui se postean estan a la misma altura que los vida bruta estos, en fin...
kuku

Mensajepor kuku » Dom Nov 03, 2013 7:06 pm

lo unico que digo es que criticar a un grupo de punk por no tocar bien y no ser roginales no hay por donde cogerlo porque el 99% no lo son. y el 99 tambien es el 99 de lo que se postea aqui. asi que solo queda la subjetividad y un poco de inquina segun de que poca originalidad cojees quien es el que lo edita o el mensaje que das en las letras donde ya entrando en el rollo oi! ya no es que sea original es que en muchos casos ya es para retrasados directamente.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 03, 2013 7:29 pm

kuku escribió:lo unico que digo es que criticar a un grupo de punk por no tocar bien y no ser roginales no hay por donde cogerlo porque el 99% no lo son. y el 99 tambien es el 99 de lo que se postea aqui. asi que solo queda la subjetividad y un poco de inquina segun de que poca originalidad cojees quien es el que lo edita o el mensaje que das en las letras donde ya entrando en el rollo oi! ya no es que sea original es que en muchos casos ya es para retrasados directamente.

si te digo la verdad puedo hasta estar de acuerdo en gran parte de lo que dices, pocos grupos que aqui se postean escucho yo.., pero se puede hacer lo mismo con mas o menos tecnica, variar un poco las letras etc, a veces ese royo me parece un competicion para ver quien es el mas duro del barrio, solo con mirar los videos que hacen....son pateticos

el rollo oi! si, basicamente casi todo lo que ha salido en los ultimos años a nivel de letras es para monguels o para gente limitada si prefieres jajajaja, pero al menos musicalmente me entra mejor que las copias estas del rollo "bronxtoleño chungo estile"
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Nov 03, 2013 8:04 pm

Pues no me gustan!! Ese estilo me resultado muy pesado!! Pero bueno, animo y a seguir con el grupo!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 04, 2013 11:08 am

lestatpunk escribió:P.D: GRAZIAS A TODOS AKELLOS KE LE GUSTE O NO APRECIAN EL ESFUERZO Y KOMPROMISO DE EL RESTO DE LA GENTE. Y SOBRE TODO A CELIA77 KE ME AS KAIDO DE PUTA MADRE. BESOS A UNOS Y MIERDA PA L RESTO
Lo que hace uno por intentar meterla en caliente, eh analfabeto?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Nov 04, 2013 11:25 am

More FIRE

No me extraña que agradecido permita que éste subforo sea un cortijo, somos su unica fuente de registros.

PD: Yo toco en los Tronchos tio
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 04, 2013 11:42 am

Churchil escribió:
haggis escribió: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Te estás ganando nuevo mote, haggis, el iconoplasta. Deja de hacer acopio de emoticoños, anda, que los vas a desgastar.
Lo dice un tio que en cada mensaje pone una imagen de gorra.
lestatpunk

Mensajepor lestatpunk » Lun Nov 04, 2013 3:16 pm

XabarinClub escribió:
lestatpunk escribió:P.D: GRAZIAS A TODOS AKELLOS KE LE GUSTE O NO APRECIAN EL ESFUERZO Y KOMPROMISO DE EL RESTO DE LA GENTE. Y SOBRE TODO A CELIA77 KE ME AS KAIDO DE PUTA MADRE. BESOS A UNOS Y MIERDA PA L RESTO
hombre funcionar funciona, te lo puedo asegurar. asi konoci a tu madre y a tu novia. por cierto dales rekuerdos de mi parte ke hace tiempo ke no las veo.

y bueno aki os dejo kon vuestras gilipolleces. no tengo tiempo para eskribir cientos o miles de mensajes en foros komo haceis vosotros. pasarlo bien, ke veo ke estais muy akostumbrados a lidiar por estos lares. prefiero seguir intentando hacer musika ke aunke no lo haga bien me resulta mas gratifikante ke perder el tiempo en tonterias. :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 04, 2013 3:18 pm

lestatpunk escribió:
XabarinClub escribió:
hombre funcionar funciona, te lo puedo asegurar. asi konoci a tu madre y a tu novia. por cierto dales rekuerdos de mi parte ke hace tiempo ke no las veo.

y bueno aki os dejo kon vuestras gilipolleces. no tengo tiempo para eskribir cientos o miles de mensajes en foros komo haceis vosotros. pasarlo bien, ke veo ke estais muy akostumbrados a lidiar por estos lares. prefiero seguir intentando hacer musika ke aunke no lo haga bien me resulta mas gratifikante ke perder el tiempo en tonterias. :wink:
Pecha al salir. Y yo que tú, intentaría hacer cosas que se me den mejor que eso a lo que tú llamas música.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 04, 2013 3:42 pm

Mira lo que ha dicho de tu novia!!!! ¿Se lo vas a consentir? eh? eh??? ehhh?????