Te meterias en la cama desnudo...
Te meterias en la cama desnudo...
...Con Rajoy, Merkel, Rita Barbera, rouco varela Y Jorge Javier Vazquez por 200 euros el minuto y atado?
Yo prefiero la bañera de Batamanta
Yo prefiero la bañera de Batamanta
Pués yo creo que si!!!
Rouco y J. J Vázquez se lo pasarian de lujo juntos (ademas estoy fuera del rango de edad de Rouco) Rajoy solo tendría ojitos para Merkel, la cual practicaría sado con Mariano (no la gusta cambiar de costumbres como buena alemana), por otro lado la lesbiana de Rita Barberá (too drunk to fuck) me dejaría fuera de la ecuación y se tocaría mientras Merkel disfruta de Rajoy...yo creo que podría estar tranquilamente en esa cama.
Rouco y J. J Vázquez se lo pasarian de lujo juntos (ademas estoy fuera del rango de edad de Rouco) Rajoy solo tendría ojitos para Merkel, la cual practicaría sado con Mariano (no la gusta cambiar de costumbres como buena alemana), por otro lado la lesbiana de Rita Barberá (too drunk to fuck) me dejaría fuera de la ecuación y se tocaría mientras Merkel disfruta de Rajoy...yo creo que podría estar tranquilamente en esa cama.
Rajoy seguro que no, tiene pinta de ser un hombre de los de antes, nada de mariconeos, de JJ lo dudo más, pero supongo que le ponga más el toque depravado de Rouco junto a la erótica de un maricon tirandose al presidente de la conferencia episcopal
Última edición por Fix Me el Jue Nov 07, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Que dices???Fix Me escribió:Rajoy seguro que no, tiene pinta de ser un hombre de los de antes, nada de mariconeos, de JJ lo dudo más, pero supongo que le ponga más el toque depravado de Rouco.
Pero si lo saben hasta los chinos k Rajoy es Gay!!! En que mundo vives? XD
Ahora me diras que como va a ser eso si esta casado... XD
-
-
Estoy viendo Eastenders k lo repiten en la 3
Esos supuestos Gays llevan una G en la frente?
La facilidad de Rajoy para ocultar cobros, concesiones administrativas o incluso los aspectos más privados de su propia vida fue puesta también en evidencia por el ex dirigente gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, que incluso escribió varios capítulos de sus memorias a esta materia, tituladas ?Gaviotas que ensucian su propio nido?. El libro, que fue publicado tras su muerte por SIDA, revela que Rajoy llevaba una doble vida cuando apareció por Madrid como diputado procedente de su Pontevedra natal y señala que entonces frecuentaba ambientes gays. De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio, ya tardíamente, con su actual esposa Elvira, conocida familiarmente como ?Viri?.
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... resueldos/
Esos supuestos Gays llevan una G en la frente?
La facilidad de Rajoy para ocultar cobros, concesiones administrativas o incluso los aspectos más privados de su propia vida fue puesta también en evidencia por el ex dirigente gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, que incluso escribió varios capítulos de sus memorias a esta materia, tituladas ?Gaviotas que ensucian su propio nido?. El libro, que fue publicado tras su muerte por SIDA, revela que Rajoy llevaba una doble vida cuando apareció por Madrid como diputado procedente de su Pontevedra natal y señala que entonces frecuentaba ambientes gays. De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio, ya tardíamente, con su actual esposa Elvira, conocida familiarmente como ?Viri?.
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... resueldos/
-
Con una banda sonora de Nashville Pussy,menudo peliculonFix Me escribió:Pués yo creo que si!!!
Rouco y J. J Vázquez se lo pasarian de lujo juntos (ademas estoy fuera del rango de edad de Rouco) Rajoy solo tendrÃa ojitos para Merkel, la cual practicarÃa sado con Mariano (no la gusta cambiar de costumbres como buena alemana), por otro lado la lesbiana de Rita Barberá (too drunk to fuck) me dejarÃa fuera de la ecuación y se tocarÃa mientras Merkel disfruta de Rajoy...yo creo que podrÃa estar tranquilamente en esa cama.

-
prefiero esto
http://www.youtube.com/watch?v=vcXaBNOXZRs
http://www.youtube.com/watch?v=vcXaBNOXZRs
Fix Me escribió:Pués yo creo que si!!!