Arbeloa no lo hizo nada mal. Aunque me pone de los nervios que cada vez que vaya a defender a alguien le haga falta, no falla una el tÃo

Vaya cabezazo mete ayer, para dejar a Portugal más cerca del mundial.Miscojones33 escribió:No se podría haber lesionado la Ronalda, no.
hombre misco de no ser nadie al segundo mejor van aproximandamente 7000 millones de personas.Miscojones33 escribió:Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.Fix Me escribió:Pero es para tanto el miedo que teneis al gitano prepotente? si total no es para tanto...
Pa que veas la diferencia entre Messi y el resto...Fix Me escribió:hombre misco de no ser nadie al segundo mejor van aproximandamente 7000 millones de personas.Miscojones33 escribió:Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.Fix Me escribió:Pero es para tanto el miedo que teneis al gitano prepotente? si total no es para tanto...
zas.Miscojones33 escribió:Pa que veas la diferencia entre Messi y el resto...Fix Me escribió:hombre misco de no ser nadie al segundo mejor van aproximandamente 7000 millones de personas.Miscojones33 escribió: Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado