5 de Diciembre (víspera de festivo)
20.00 apuertura de puertas.
Entradas en: Potencial HC (Vallekas), Oficinas Ticketbox (Moncloa), Sun records (Callao) y www.kulturalive.com

jajaja No creo que sea necesario, en el fondo futbol és futbol y musica és musica, no vamos a estar deaceurdo en todo , no? =:)=+Templar+ escribió:ve con la camiseta del barça con dos cojones.unclugarrot escribió:jajajaj Hace años que esty vacunado, no os preocupeisStick_Together escribió:Vale la pena bajarse una estación de metro antes e ir andando...![]()
para bajarte de la parada esa fea decia. yo soy el primero que jamas lleva nada de futbol en los festis.unclugarrot escribió:jajaja No creo que sea necesario, en el fondo futbol és futbol y musica és musica, no vamos a estar deaceurdo en todo , no? =:)=+Templar+ escribió:ve con la camiseta del barça con dos cojones.unclugarrot escribió: jajajaj Hace años que esty vacunado, no os preocupeis
està claro =:)+Templar+ escribió:para bajarte de la parada esa fea decia. yo soy el primero que jamas lleva nada de futbol en los festis.unclugarrot escribió:jajaja No creo que sea necesario, en el fondo futbol és futbol y musica és musica, no vamos a estar deaceurdo en todo , no? =:)=+Templar+ escribió: ve con la camiseta del barça con dos cojones.
Solo para raperos peligrosos.rockandrayo escribió:AGNOSTIC FRONT + GRANKAPO + LOS MUCHACHOS
5 de Diciembre (víspera de festivo)
20.00 apuertura de puertas.
Entradas en: Potencial HC (Vallekas), Oficinas Ticketbox (Moncloa), Sun records (Callao) y www.kulturalive.com
Vaya tonteria.regiregi22 escribió:Solo para raperos peligrosos.
Si lo digo por la foto hombre, no te lo tomes tan en serio. Los agnostic molan.Sr Creosota escribió:Vaya tonteria.regiregi22 escribió:Solo para raperos peligrosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados