Cuando se mezclan las ideologías, la estupidez y el arte de la manipulación, el resultado suele ser tan pintoresco como absurdo.Sr Creosota escribió:
Aunque sospecho que hace ya un tiempo que te habrás dado cuenta de ello.

Foreros no hay ninguno, son gente que tengo la desgracia de conocer personalmente.Churchil escribió:Bueno, al turrón. Dinos que foreros se encuentran en esa lista y en que posiciones. Entre los que se declaran abierta y desvergonzadamente libertarios estará incluida RutaAP7, supongo.Risotto escribió:Si va por mí lo de actitudes sectarias te diré que en la lista de mis 50 personajes más odiados hay unos cuantos que se declaran abierta y desvergonzadamente libertarios.
Tres temporadas de éxitos en la NTV avalan su talento como showman y gran comunicador.Sr Creosota escribió:Los hermanos de Durruti aprueban tu comentario y tu humor...
Una puta mierda de Trivial de cuyas penas nos informaba puntualmente.Bestimmen wir escribió:¿Cuál era la susodicha frikez de juego? ¿Puede ser el World of Warcraft, punks y orcos Oi!?Sr Creosota escribió:Da mas pena contar como casi le pegas a alguien, o como casi follas, o como casi ganas a una frikez de juego que hacer un chiste sobractitudes sectarias de los acracios. Seguro.
Vd. tal vez comulgaría más con éstos:Martini escribió:Y el partido en si, todo es mentira. No he podido encontrar referencia alguna en la red. Lo de siempre, la cuestion es tirar mierda sobre el marxismo.
Por supuesto!!!! Además has acertado con mi martini predilecto, Martini Rosso faltaria mas!!!Risotto escribió:Vd. tal vez comulgaría más con éstos:Martini escribió:Y el partido en si, todo es mentira. No he podido encontrar referencia alguna en la red. Lo de siempre, la cuestion es tirar mierda sobre el marxismo.
https://www.youtube.com/watch?v=zaqTOuc69I4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados