HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Nov 11, 2013 11:21 am

No tenía muchas más opciones

Arbeloa no lo hizo nada mal. Aunque me pone de los nervios que cada vez que vaya a defender a alguien le haga falta, no falla una el tío :?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 11, 2013 11:58 am

La primera parte contra la Real no es que sea la mejor de la temporada....yo creo que es la mejor incluyendo toda la época Mou, hubo todo lo que tiene que ofrecer el madrid, salidas rápidas en lo que es un experto, elaboración para llegar al area con jugadas más trenzadas, presión en 3/4 de campo, robos de balón, velocidad a la hora de mover el balón, control del juego y de la posesión...se relajaron en la segunda parte, y puede ser lógico, con un 4-0 viniendo de disputar un partido de mucha tensión y habiendo jugado 5 partidos en apenas 12 días
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 11, 2013 1:55 pm

Hombre, para mi con Mou se hicieron grandes partidos, por ejemplo el 2-2 o el 1-3 del Camp Nou en copa, recuerdo otro partido muy bueno ante el Atletico, Valencia...

Eres un pelin exagerado! Jajajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 11, 2013 2:51 pm

se hicieron muchos buenos partidos...pero hay que ver en cuantos el Madrid ganó la posesión o trenzó jugadas con velocidad, no me refiero a contraataques si no a jugadas elaboradas con rápida circulación de balón, a tener el control del juego, el Madrid ganaba pero no controlaba los partidos y hasta ahora con Ancelloti tampoco, igual es un espejismo, pero la linea a seguir es la del primer tiempo del otro día, presión arriba, robos en campo contrario y circulación de balón rápida.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 11, 2013 3:11 pm

Si, si. Si te entendido!

Yo lo que creo que con el 4-3-3 gente como Isco o DiMaria lo tienen muy crudo para entrar en el once.

El medio va a ser Alonso-Khendira-Modric (Que esta que se sale el croata) y la parte de arriba Bale-Benzema-Ronaldo

El Madrid necesita jugar con ese equipo varios partidos seguidos para que se tomen "mecanismos" (Presion arriba, robar lo mas cerca del area contraria... ) y a partir de ahí, rotar, creo que ya esta bien de cada vez un once y una táctica diferente.

En la línea defensiva es donde veo más dudas, al parecer Varane es indiscutible y parece ser que Pepe es el que más le gusta para que le acompañé, por lo menos en los partidos importantes hasta hoy esa ha sido la pareja elegida, con lo cual no me extrañaría que Ramos parará al lateral, puesto que lo esta poniendo ahí y en el medio por no sacarlo del equipo.

Marcelo será el L.Izquierdo.

Pd. Con el paso de las jornadas cada vez más me lamento del error del camp nou, tendríamos que haber logrado algo ahí, 6 puntos pueden empezar a ser "muchos".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 11, 2013 3:52 pm

se juegan muchos partidos al cabo del año, Isco y di María van a tener su momento seguro, la putada puede ser mayor para Isco que le complicará estar en el Mundial...

De cualquier manera yo en el Bernabeu jugaría partidos con Xabi-Modric-Isco.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 12, 2013 10:57 pm

Gol a Ramos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 13, 2013 2:47 pm

Vuestro amigo Karanka ya tiene equipo.

El Middlesbrough, que milita en la Segunda División inglesa, presentó a Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en el Real Madrid, como su nuevo entrenador para las próximas dos temporadas y media.

Será la primera vez que el exdefensa vasco, de 40 años, asuma el puesto de primer entrenador de un equipo y también la primera vez que el Boro tenga un técnico que no sea de nacionalidad británica, con el reto de retornar al equipo a la Premier League. Sustituirá a Tony Mowbray, quien fue destituido el mes pasado por el presidente del Boro, Steve Gibson, ante sus malos resultados.

En su rueda de prensa de presentación, Karanka aseguró que fue el técnico luso quien le convenció para venir al club del noreste de Inglaterra, que calificó como "una familia", y que Mourinho siempre le ha ayudado. "Es mi momento. Durante tres años he estado con José Mourinho y creo que me apoyó cada día. He aprendido con él y con su equipo, y ahora estoy preparado", apuntó Aitor Karanka.

"Es mi primer trabajo y esto es lo mejor que puedo hacer porque he encontrado un club que es como una familia, con grandes instalaciones y un gran estadio, magníficos fans, y es un día muy importante para mí", señaló.

Según el exmadridista, Mourinho les "ha apoyado durante meses". "Me recomendó venir aquí porque, igual que yo, cree en este proyecto", declaró.
Aitor Karanka señaló que su objetivo será que el equipo en el que militó Gaizka Mendieta retorne a la Premier y que está "entusiasmado" con este reto.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 13, 2013 5:41 pm

boro equipo league one. una pena.

despues del esperpentico espectaculo del perrito del portugues no deberia contratarlo nadie.

pero los tentaculos de mou y mendes son muchos y largos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Nov 16, 2013 12:03 pm

No se podría haber lesionado la Ronalda, no.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Nov 16, 2013 12:21 pm

Se han confirmado los peores pronósticos. Según los informes médicos de la Federación alemana de fútbol, el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, sufre una doble rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador tendrá que pasar por quirófano y se perderá, como mínimo, los próximos seis meses de competición, tiempo estimado para este tipo de lesiones: ?Esperemos que pueda llegar para el inicio de la Copa del Mundo?, dice el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, en el parte oficial de la lesión.

Sami Khedira se lesionó ayer en el amistoso contra Italia (1-1) tras chocar con Andrea Pirlo. El alemán se retiró del terreno de juego a los 65 minutos y fue, inmediatamente, trasladado a una clínica de Milán, donde se han confirmado los peores pronósticos para el jugador y para su equipo, el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, que consideraba a Khedira un fijo en sus alineaciones, no podrá contar con el jugador en los próximos meses. Mala noticia para el equipo blanco y para el técnico italiano que, tras varias pruebas, había encontrado su centro del campo ideal con Xabi Alonso, Modric y el propio Khedira. Ancelotti tendrá que buscar soluciones para suplir al alemán: Illarramendi, Casemiro, Di María o Isco, son los recursos con los que cuenta el técnico en su plantilla para completar el centro del campo del Real Madrid.

Tras conocer la noticia, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw ha lamentado la noticia: ?Es un golpe duro para Sami y para nosotros. Es un gran luchador dentro y fuera de la cancha, siempre piensa en positivo y esa personalidad que tiene le va a ayudar en la recuperación. Así que soy optimista y creo que llegará para el Mundial de Brasil. Le deseamos todo lo mejor y mantenemos los dedos cruzados para que la operación salga bien y que pueda empezar pronto con la recuperación?.

Pd. Algunos no le veréis el problema, los Illarramendi,Isco... tendrán su oportunidad.
Para mi es una baja importantísima en el medio campo.

Ojalá se recupere bien.

Que mala suerte tienen los jugadores del Madrid con los fechas FIFA.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 16, 2013 12:23 pm

Pero es para tanto el miedo que teneis al gitano prepotente? si total no es para tanto...

en parte es una putada la lesión, es un jugador muchisimas veces necesario....pero yo veo algún lado bueno, uno es poder jugar juntos Xabi/Modric/Isco...otro es intentar conbinar a Illarra junto a Xabi, nunca los juntan y no creo que sea mala idea.

otra muestra más de la basura de los amistosos estos FIFA...un club pierde a un jugador toda una temporada por una puta pachanga, perdió meses a Marcelo por otra pachanga...y se repite y repite y repite....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Nov 16, 2013 12:23 pm

Miscojones33 escribió:No se podría haber lesionado la Ronalda, no.
Vaya cabezazo mete ayer, para dejar a Portugal más cerca del mundial.
(Espero que Suecia apriete un poco más en la vuelta ayer eran Ibra y 10 niños, y menos mal que Portugal tampoco estuvo bien.
Partido horrible!!)

Pero que bueno que es!!!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 17, 2013 12:39 am

Fix Me escribió:Pero es para tanto el miedo que teneis al gitano prepotente? si total no es para tanto...
Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 17, 2013 1:04 am

Jugará Ramos en el lugar de Khedira.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 17, 2013 5:18 am

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Pero es para tanto el miedo que teneis al gitano prepotente? si total no es para tanto...
Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.
hombre misco de no ser nadie al segundo mejor van aproximandamente 7000 millones de personas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 17, 2013 10:36 am

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
hombre misco de no ser nadie al segundo mejor van aproximandamente 7000 millones de personas.
Pa que veas la diferencia entre Messi y el resto...
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mar Nov 19, 2013 4:43 pm

Un capitán era Hierro. Casillas es la p**a de Xavi. Cuando hizo la llamada era como capitán del Madrid, no como capitán de la roja. ¿"Nos estabamos equivocando"? ¿Alguna vez Xavi ha dicho eso? O sus declaraciones siempre han ido atacando al Madrid, su forma de jugar, su "saber perder", "sus patadas", el "antifútbol"...

Y que aun haya quien le defienda, maldito cateto ególatra enchochado.

PS: SI Khedira no jugara en el Madrid, cualquiera con dos dedos de frente estaría pidiendo a alguien con su despliegue físico para el centro del campo, atacando a Floren por fichar cromos.
KON

Mensajepor KON » Mar Nov 19, 2013 4:55 pm

Tus mensajes son muy graciosos, ¿eres Siro López?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 19, 2013 6:33 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió: Si le comparas con Messi no es nadie. Es evidente que es el segundo mejor del Mundo, yo creo que nadie lo niega.
Pa que veas la diferencia entre Messi y el resto...
zas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 19, 2013 7:44 pm

ah si? a ti no te parece un pelín exagerado? no voy a entrar en el debate Messi-Cristiano porque todos les llevamos viendo en la misma liga 4 o 5 años, siempre me ha parecido Messi algo mejor excepto en 2013 (NO EL ÚLTIMO MES) Cristiano me ha parecido mejor jugador que Leo....pero vamos si os correís con la exageración allá vosotros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 19, 2013 8:17 pm

A mi Cristiano me parece mucho más completo que Messi y mejor jugador actualmente. Ya me pareció mejor en 2012, donde fue decisico para la famosa liga de los récords de Mou.

Messi me parece un jugadorazo, sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo en muchos de estos últimos años, además de muy decisivo, pero también digo que se le ha dado mucho más de lo que es, Cristiano no esta ni ha estado nuca tan lejos de el. Por no decir que tanto Xavi como Iniesta han tenido temporadas en las que han estado mejor que Messi, o que ellos han "colaborado" a que Leo fuese tan Expectacular.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mar Nov 19, 2013 8:27 pm

KON escribió:Tus mensajes son muy graciosos, ¿eres Siro López?
¿qué dices?¿el móvil al mendigo?¿seguro que va a ser gracioso, Manolo?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 19, 2013 8:31 pm

Toril destituido como técnico del Castilla.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 19, 2013 10:47 pm

no ha estado mal el "Don Nadie" esta noche...y sigue sumando partidazos.