Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 13, 2013 7:21 pm

haggis escribió:
comunitario escribió:Una de pringados

http://www.youtube.com/watch?v=5Cn84FtpcOw
Buen nombre para un grupo, jajaajajajaaj
Como las braguitas "haggis". :roll:
haggis

Mensajepor haggis » Mié Nov 13, 2013 7:47 pm

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:
comunitario escribió:Una de pringados

http://www.youtube.com/watch?v=5Cn84FtpcOw
Buen nombre para un grupo, jajaajajajaaj
Échate novia de una coño vez!!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 13, 2013 11:40 pm

Dössierista escribió:Imagen
Todo muy esquinger.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 14, 2013 10:24 am

Oi!yMañana escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/beziNuUehFs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/beziNuUehFs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
UN ULTRASSUR O EL PIRRI
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 14, 2013 12:28 pm

Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.
Hablan como si se vendieran más camisetas de ultrasur que de los Ramones. Enserio, cuanto beneficio mensual puede haber en merchandising? ni que se vendieran millones...
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Jue Nov 14, 2013 12:39 pm

regiregi22 escribió:
Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.
Hablan como si se vendieran más camisetas de ultrasur que de los Ramones. Enserio, cuanto beneficio mensual puede haber en merchandising? ni que se vendieran millones...
¿La farlopa cuenta como merchan?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 14, 2013 1:09 pm

regiregi22 escribió:
Como se descuiden Ana Botella los pone a barrer! y ellos bien orgullos que iran, Por Ejpaña y por Madril!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 14, 2013 5:48 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 14, 2013 11:10 pm

haggis escribió:
Bestimmen wir escribió:
haggis escribió: Buen nombre para un grupo, jajaajajajaaj
Si me echo novia no podré entrar al foro.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 15, 2013 10:24 am

Dössierista escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jajajajaja que grandes. Son colegas
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 15, 2013 5:22 pm

Calabobos escribió:[spoiler]
Dössierista escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ecrOojgeYNM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[/spoiler]
jajajajaja que grandes. Son colegas
Yo no presumiría de ello.A la tipa me la follaría repetidas veces, eso sí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 17, 2013 3:40 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_faqq630B6U?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_faqq630B6U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
FLyKeN

Mensajepor FLyKeN » Dom Nov 17, 2013 6:24 pm

Hola valientes antifas. ¿De que os sirve poner fotos personales de otras personas, que por cierto, muy legal no debe ser, si luego sois unos cobardes que salís corriendo a la mínima? Esta es vuestra ciberlucha. Insultar desde un anónimo y poner fotos de nazis malos juas juas juas. Sois bastantes patéticos. Luego la realidad es que los MARATONES antifascistas son míticos, corréis como gacelas y coméis mucho bordillo. Luego os quejáis que os pegan y os patean, incluso os apuñalan como a Carlitos Palomino and company....no sabéis ni defenderos. En fin, lo de las fotos está mal, si queréis acabar con los nazis IR DE CARA, combatirlos en las calles, pero no de esta manera. A mi, sinceramente, me da igual, pero si ya dais pena en las calles con este tipo de acciones mucho más.

Saludos super guerreros jajajaja
FLyKeN

Mensajepor FLyKeN » Dom Nov 17, 2013 6:39 pm

Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día. Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

Nos vemos en las calles.... bueno, si es que no salís corriendo como siempre claro....que aunque lo hagáis siempre os acaban cogiendo ehhh je je je

Nah, buen rollo cerdetes, si nos divertimos mucho con vosotros. Ahm por cierto,¿ha devuelto ya la navaja Karl Palomino, alias voy con 50 y la palmo? JAJAJAJAJAJAJAJA TOLAY.

Saludos :)
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Nov 17, 2013 7:11 pm

Registrarse para esto si que es triste.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 17, 2013 7:19 pm

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:
Bestimmen wir escribió: Como las braguitas "haggis". :roll:
Si me echo novia no podré entrar al foro.
Veo que vamos entendiéndonos.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 17, 2013 7:22 pm

FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día. Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

Nos vemos en las calles.... bueno, si es que no salís corriendo como siempre claro....que aunque lo hagáis siempre os acaban cogiendo ehhh je je je

Nah, buen rollo cerdetes, si nos divertimos mucho con vosotros. Ahm por cierto,¿ha devuelto ya la navaja Karl Palomino, alias voy con 50 y la palmo? JAJAJAJAJAJAJAJA TOLAY.

gràcias por hacer que nos riamos un poco mas de vosotros, Un saludo
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 17, 2013 7:23 pm

Aggro escribió:Registrarse para esto si que es triste.
+1488

Yo he perdido la cuenta de las veces que ha escrito antifas :lol: :lol: :lol: :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Nov 17, 2013 8:37 pm

FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día. Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

el de la izquierda del todo (kike) que era uno de los miticos antifas de madrid durante muchsimos años y que a dia de hoy no puede ni con sus tetas? o el yonki del sindi (llamado asi por no tener dientes de la heroina) alex de irminsul?, creo que estos miliquitos son los mas chungos de la foto, asi que en otra ocasion escoge rivales mas dignos....aunque para los antifas con esos si que es cierto que ya se acojonan el 90%,pero cualquier persona normal con un poco de calle se desconoja de estos peleles jejejeje
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 17, 2013 8:47 pm

Y no apoyáis a vuestro camarada? que poca emoción va a tener esto...
haggis

Mensajepor haggis » Dom Nov 17, 2013 8:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 17, 2013 10:52 pm

FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día.[spoiler] Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

Nah, buen rollo cerdetes, si nos divertimos mucho con vosotros. Ahm por cierto,¿ha devuelto ya la navaja Karl Palomino, alias voy con 50 y la palmo? JAJAJAJAJAJAJAJA TOLAY.[/spoiler]

Pues no parecía un bar así a primera vista.

Imagen
FLyKeN

Mensajepor FLyKeN » Lun Nov 18, 2013 1:03 am

BigRedMachine escribió:

el de la izquierda del todo (kike) que era uno de los miticos antifas de madrid durante muchsimos años y que a dia de hoy no puede ni con sus tetas? o el yonki del sindi (llamado asi por no tener dientes de la heroina) alex de irminsul?, creo que estos miliquitos son los mas chungos de la foto, asi que en otra ocasion escoge rivales mas dignos....aunque para los antifas con esos si que es cierto que ya se acojonan el 90%,pero cualquier persona normal con un poco de calle se desconoja de estos peleles jejejeje

Quizá me esté confundiendo, perdona, ¿no son estos los de Outlaw Madrid? Si no es así, me he confundido y no son la gente que yo digo, pero aún así ya tienen una edad y no creo que se dejen acojonar fácilmente, no como algunos fachas rancios que van con sus camisetas y luego se las tienen que quitar, que también los hay. No solo los antifas son cobardes, pero si en gran número.

Yo lo único que digo es que no está bien poner fotos personales de los demás, más aún cuando no tienes huevos a ir a su cara y decirle 4 cosas. ¿De que sirve poner fotos de nazis?¿No es mejor ir a su bar o a sus parques y combatirlos?¿Donde queda eso de: No pasarán? Es que me hace mucha gracia lo valientes que son los antifascistas por la red, son héroes de la red social sin duda. Las palabras se las lleva el viento,¿eres un antifascista super combativo? pues sal a la calle coño y combate, y no solo con violencia. Es que parece que los antifas se conforman con este tipo de ciberlucha, es ridículo. Unos porritos, 4 gritos, unos graffitis y ya somos super antifas, luchadores y libertarios jajajajaja

En fin, a mi me la suda, pero yo lo que veo por las calles es a mucho guarro antifascista corriendo y recibiendo. Y sinceramente, me alegro, sobra demasiada basura y mucho ciberguerrero.
FLyKeN

Mensajepor FLyKeN » Lun Nov 18, 2013 1:09 am

haggis escribió:
Aggro escribió:Registrarse para esto si que es triste.
+1488

Yo he perdido la cuenta de las veces que ha escrito antifas :lol: :lol: :lol: :lol:

Son 3 veces. Vale que no os caractericéis por vuestra inteligencia o buen olor, pero creo que sabrás contar más allá del 3,¿no?. Si no, te recomiendo cuadernillos Rubio o el mítico Micho, un clásico en el aprendizaje de antifas. ( La mayoría no lo terminan al no comprender su contenido, pero por algo se empieza, poco a poco. ;))

Y me registro porque puedo y quiero, hay libertad para que yo, persona humana con internet, pueda registrarme en un foro en el que se ponen fotos de otras personas sin su permiso. Repito, al menos después de subir esas fotos, enteraos de donde viven, vais y decís:"Somos nosotros, los super guerreros antifas los que subimos fotos vuestras en internet". Pero, también entiendo, que la cobardía, que es vuestra seña de identidad, se haga dueño de vosotros.

Saludos.
FLyKeN

Mensajepor FLyKeN » Lun Nov 18, 2013 1:18 am

skinmal escribió:

gràcias por hacer que nos riamos un poco mas de vosotros, Un saludo
No se a quién te refieres con vosotros, pero si es cuestión de risas los antifascistas deben de estar callados porque solo hacen el ridículo en las calles. Siendo más activos que los nazis, teniendo ayudas del sistema, ya que son su marioneta favorita, teniendo ayudas económicas de partidos y asociaciones,etc,etc,etc... parece que es al revés, los malvados nazis dan caña en las calles sin ningún tipo de ayuda y siempre criminalizados por todos. Da igual que lleves una simple bandera de España, da igual, ya serás un malvado nazi-facha-madridista-mourinhista. Ya puedes ser de izquierdas, nada nada. A eso os dedicáis. Yo entiendo que esteis parados, que no sirváis para gran cosa en la vida y que os dediquéis a estas tonterías de subir fotitos y hacer vuestra ciberguerra, pero bueno, ya os pondrá en su sitio la vida, o algún nazi malvado de esos de las fotos. Las calles son peligrosas je je

Saludos y risas, muchas risas. (después de ser pateados, es normal que solo os quede reír, ánimo ciberguerreros)