Sevilla
-
Acabo de leer esto, creo que te estás confundiendo con la sala Malandar (ya no existe, y es un bar de ambiente, aunque mantiene los conciertos).Redstone escribió:En las afueras???? Esta en Torneo, al lao del Guadalquivir y a 10 minutos del centro.
La Custom está a las afueras, en un polígono industrial. Yo he estado varias veces y suena bastante bien, es una sala de las grandes. Montada expresamente para conciertos.
Que sí, que sí.... me confundíExtremeñu escribió:Acabo de leer esto, creo que te estás confundiendo con la sala Malandar (ya no existe, y es un bar de ambiente, aunque mantiene los conciertos).Redstone escribió:En las afueras???? Esta en Torneo, al lao del Guadalquivir y a 10 minutos del centro.
La Custom está a las afueras, en un polígono industrial. Yo he estado varias veces y suena bastante bien, es una sala de las grandes. Montada expresamente para conciertos.

Por cierto, hasta la semana pasada había entradas en la Fnac de Sevilla (jueves creo), compré dos para unos amigos y sin problemas.
Que va, esta semana fue un amigo de Sevilla a la FNAC y le dijeron que no quedaban...Redstone escribió: Que sí, que sí.... me confundí![]()
![]()
Por cierto, hasta la semana pasada había entradas en la Fnac de Sevilla (jueves creo), compré dos para unos amigos y sin problemas.

Disfrutadlo vosotros que podéis!

-
-
-
Un imperdible y buskar la puerta del petaki jajajaja bueno na ( eso es na bromaAlkalina escribió:bueno, yo l
levaré un clavel en la boca pa que sepa quien soy...
Kon tol kariño). Eske me viene el rekuerdo de akella noxe kon el leño pa siempre
Y demás buenagente ahí KE VER KE NOCHAZA si me lo yegan a dezir jamas me lo kreeria
Ni en sueños ( ni jarto de chismes) y lo mejor eske es verdady ke se repita
Chikos y chikas pasarlo komo sabéis en Sevilla y donde sea
Kon los buenos ROSENDEROS AL FIN DEL MUNDO. saude VAMOS A ESTE FORO DARLE KAÑA DE LA GUENA Y KE GOZE DEL BUENROLLO KOMO AÑOS ATRAS
KE SE AGRADEZE

Y TIOS KE RONDAN POR AKI KE ES UN GOZE saludos muy toxos para los guenos/as
ROSENDO/LEÑO PA SIEMPRE NO SE OLVIDE
EN MI KASO ASI SERA