Yo sé quién es... jaja...LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Lo que te interesa, es saber tu quien es EL IZQUIERDO.
Sevilla
Eso era una broma yo también los llevo y desde ke no era moda jajajaja vamos ke va kon la forma de ser. de uno. Te hize la koña porke se me vino a la kabeza un buen día por los madriles del rockanrol. KE BUENA GENTE Y KE BUENO EL RINKON DEL POLLO KIERO A ESE KAMARERO KAGUNTOOO!!! KUANDO VUELVA A MADRID. A SALUDARLO KE GUSTAZO SALUD!!!!Alkalina escribió:Voy llenita de imperdibles... eso no hay ni que decirlo...el pun ky escribió: Un imperdible
pues yo voy pinchando y dejando imperdibles enganchaos por donde paso. El día en que te vea veremos a ver si no se nos enganchan las camisetas como al dúo dinámico.. BESOOel punky escribió:
Eso era una broma yo también los llevo y desde ke no era moda jajajaja vamos ke va kon la forma de ser. de uno
-
No es por joderla. Pero ke yo dijera ke petaki es el mas guapo me da ke no jajajajajajajajajajajajajajajaja. Por lo demás un saludazoJAVI petaki escribió:Gracias, os entiendo.Alk alina escribió:Sí punky, tienes razón. A mi me lo advirtieron y cuando me lo plantaron delante casi me desmayo de lo guapo que es.el punky escribió:
El petaki es el más guapo y chulo de este barrio
Saludaco.
No es por joderla. Pero ke yo dijera ke petaki es el mas guapo me da ke no jajajajajajajajajajajajajajajaja. Por lo demás un saludazoJAVI petaki escribió:Gracias, os entiendo.Alk alina escribió:Sí punky, tienes razón. A mi me lo advirtieron y cuando me lo plantaron delante casi me desmayo de lo guapo que es.el punky escribió:
El petaki es el más guapo y chulo de este barrio
Saludaco.
koño!!! ATAJO es el nombre ke le puse a un grupo ke tuve. y si se forma otro puede seguir presente este nombre. luego ya fantasee en su dia o komo se diga ke yo de dikzionario na jajajaja ni falta ke haze. la idea de titular un disko "atajando entre líneas". y se de su sentido por eso titulo y nombreAlkalina escribió:Bich0 escribió:Al final alguien sabe si van a poner el concierto de Sevilla en alguna sala más cerca de Logroño???
jajaja... Todo el mundo sabe que menos para alguna cosilla, siempre hay un ATAJO.
Última edición por el punky el Lun Nov 18, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.
que cuando me hicieron es test-rosendil a mi llegada, recuerdo que dijeron que me parecía mucho a ti.. Veremos a ver...el punky escribió:me pareze ke tu y yo muxo de algoAlkalina escribió:a ver si vamos a ser almas gemelas, punky...![]()
![]()
![]()
![]()
. porke ya es koinzidenzia imperdibles atajo etc... aupa el punk/rock salud!!!

-
ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA
Muy buenas a todos!! si a alguien le sobra una entrada que avise....gracias
Bueno , pero.... quién de este bendito foro va a estar en Sevilla???????....
No conozco en persona a nadie del foro y me gustaría verle el careto a más de uno/a... de momento tengo una "cita a ciegas" con uno del foro ( cuyo nombre empieza por I y acaba en do).... alguien se apunta a tomar unas birras antes-después del show??????
No conozco en persona a nadie del foro y me gustaría verle el careto a más de uno/a... de momento tengo una "cita a ciegas" con uno del foro ( cuyo nombre empieza por I y acaba en do).... alguien se apunta a tomar unas birras antes-después del show??????