Vergüenza torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Oct 25, 2013 4:27 pm

Pues cientificos de todo el mundo andan detrás de este misterio paranormal , en mi cd ,, el temazo "Muela La muela "en el estribillo final ,, ya sabeis .,el ,

Y si duele que duela, ¡viva la revolución!
Y si duele que duela, ¡viva la revolución!,,

pues al menos yo ,entiendo lo siguiente ; ,,

Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!
Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!
Y si duele que "Muela", ¡viva la revolución!,,

Que entrada tiene este tema Cagontó ,, parece alice in chains ,,
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 26, 2013 4:41 pm

eltiojayto escribió:Si si llamenmé como quieran , pero algún día os rendireis con Dubitando ,, el tiempo lo dirá ,,
Yo ya me rendí
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Oct 27, 2013 8:26 pm

A un servidor NI FU NI FA le tiene acojonao.

Dubitando es una pasada como todos .
Se os quiere . A dormir que manana hay cole.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 29, 2013 11:09 am

slap escribió:
David Obús escribió:Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
Vinilo a 45 errepeemes, es otra dimensión.

De nada.
Pero quiero la voz de Rosendo, no la de los pitufos :wink:
slap

Mensajepor slap » Mar Oct 29, 2013 12:54 pm

David Obús escribió:
slap escribió:
David Obús escribió:Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
Vinilo a 45 errepeemes, es otra dimensión.

De nada.
Pero quiero la voz de Rosendo, no la de los pitufos :wink:
ese es el quid de la cuestión, que lo queremos todo :esono:
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Mar Oct 29, 2013 5:31 pm

Me encanta la segunda parte de "Haciendo Cábalas".
(estr.- estribillo- estr.- punteo)
Tanto la estructura, la letra y entonación. Grande, Rosendo!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Oct 30, 2013 7:19 pm

Chomo escribió:
eltiojayto escribió:Si si llamenmé como quieran , pero algún día os rendireis con Dubitando ,, el tiempo lo dirá ,,
Yo ya me rendí

Es inedita ,en estilo y forma ,es unica ,, Rosendo habla de el ,de sus limites ,de sus virtudes ,de sus recuerdos, de su presente , de su soledad en ocasiones "muchas " ,, de sus errores y por ellos el interes por aprender ,,de su responsabilidd por seguir he ir donde haga falta y cumplir ,, y su ultima pregunta hacia el mismo ,, esta ultima sique me pone nervioso ,,, Tremenda ,,oscura ,,distinta ,, genial ,,

Saludacos ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Nov 04, 2013 2:59 pm

Pues yo sigo con mis pajillas y creo que Muela la Muela es una cancion de amor ,de putisima madre ,, en una entrevista que dificilmente encontrareis ,dijo el Bueno de Rosendo que hablaba de tres personajes diferentes ,, y amigooos Puede que haya mucho sentimiento en esas estrofas ,,podeis decir que no ,pero va ser que si ,, aunque no deja de ser ,una mas de mis pajillas de andar por casa ,¡¡ claro ¡¡ ,,

saludos ,,petaki ande andas ? ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 07, 2013 5:28 pm

Después de un mes y venga vueltas y vueltas a los tres: cd, cd y vinilo, me sigo quedando con estas tres canciones:
Muela la muela, Delirio y Ni fu, ni fá.

-Muela la muela. Me engancha desde el principio, pienso que con diferencia es la mejor del cedé. Me gusta mucho la interpretación, esa rima de palabros rebuscados, y el final yo lo hubiera rematado, aun así perfecta. "¡Viva la revolución!"

-Delirio. Me mata, tema que va recitando como echándote la bronca, la guitarra dura y los coros bestiales. Es de los temas nada comerciales que siempre saca y que me chiflan. "Tormento, martirio, enajenación.
No nos saquen de quicio."

-Ni fu, ni fá. La primera vez que la oí me recordó a un rockata de Los Enemigos. Me llega mucho el tema, muy sentido, profundo, emotivo, autobiográfico... El solo de guitarra me chifla. "Es que no me llama el carnaval".

Un 10 para las tres.

P.D. Y venga vueltas es la cuarta que más me gusta.

Salud compañeros!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Nov 10, 2013 9:53 pm

Voy a ser casual ,, mas que comprometido , solo una presencia virtual ,,

Casa la abuela restaurante (segovia ),,

Imagen

https://www.facebook.com/casalaabuela.restaurante
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 20, 2013 1:19 pm

eltiojayto escribió:
Chomo escribió:
Yo ya me rendí

Es inedita ,en estilo y forma ,es unica ,, Rosendo habla de el ,de sus limites ,de sus virtudes ,de sus recuerdos, de su presente , de su soledad en ocasiones "muchas " ,, de sus errores y por ellos el interes por aprender ,,de su responsabilidd por seguir he ir donde haga falta y cumplir ,, y su ultima pregunta hacia el mismo ,, esta ultima sique me pone nervioso ,,, Tremenda ,,oscura ,,distinta ,, genial ,,

Saludacos ,,
DUBITANDO ES UN TEMAZO ESTOY TOTALMENTE DEAKUERDO KONTIGO ELTIOJAYTO. ES TREMENDA ME ENKANTA Y ESA VOZES ESE ARRASTRE KE HAZE KE BIENLEKEDA ME A ENKANTAO VERLO KANTANDO DE ESTA FORMA, ES UN PREZIOSO DESNUDO KON DELIKADEZA, SANA INTENZION, Y SINZERIDAD ESO SE LE AGRADEZE MAS KE NADA. SE TE KIERE MAESTRO ENORME TEMON!!!
APTK83

Mensajepor APTK83 » Mié Nov 20, 2013 8:19 pm

Muy buen disco de Rosendo.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Nov 20, 2013 10:01 pm

APTK83 escribió:Muy buen disco de Rosendo.
Gracias .fi de la cita