Ah que Kaki se pasa el dia en el sofà de lo vago que es?el Mari escribió:Lo que le retiene es el sofá, y que parece que tiene 40 años de lo vago que se ha vuelto
¿Te apuntas? No, porque ya estoy mayor....
E iran a tocarte los cojones con que salgas y con que ya veras el dia que quieras salir y no se que....el Mari escribió:No, si yo tengo los mios, él verá
Pero cuando a él le apetece salir, a otros igual no
Vamos lo k haces tu ahora XD
Que el dia que el quiera no quieras tu no quiere decir que o contigo o con nadie.
Pero pasas tus vacaciones en casa haciendo las lavores del hogar, eso no lo hace el Mari a sus 25 o los que tenga XDel kaki escribió:Yo no tengo 40 años todavía, señora.FEMDOM escribió:Ah que Kaki se pasa el dia en el sofà de lo vago que es?el Mari escribió:Lo que le retiene es el sofá, y que parece que tiene 40 años de lo vago que se ha vuelto
-
- Contactar:
Me dirás. Mi señora trabajando y mi nano en el colegio......como no me fuera yo solo de viaje......FEMDOM escribió:Pero pasas tus vacaciones en casa haciendo las lavores del hogar, eso no lo hace el Mari a sus 25 o los que tenga XDel kaki escribió:Yo no tengo 40 años todavÃa, señora.FEMDOM escribió: Ah que Kaki se pasa el dia en el sofà de lo vago que es?

Que hay de malo? No te dejan? XDel kaki escribió:Me dirás. Mi señora trabajando y mi nano en el colegio......como no me fuera yo solo de viaje......FEMDOM escribió:Pero pasas tus vacaciones en casa haciendo las lavores del hogar, eso no lo hace el Mari a sus 25 o los que tenga XDel kaki escribió: Yo no tengo 40 años todavía, señora.
Y te la pasaste limpiando en vez de irte de bares o a la bodega .... Ya... Que dira tu amigo de eso? Que parece que tienes 40?el Mari escribió:El año pasado tuve una semana por ahi que no me pude ir, y tampcoo me he muerto...FEMDOM escribió:Pasarte todas las vacaciones en casa sin ir a ningun lado y limpiando? No te creoel Mari escribió:Tengo 27, y cuando me ha tocado si que lo he hecho....
Ojala se limpiara solo
-
- Contactar:
No, simplemente no me apetece irme solo a ningún sitio. Pero te aseguro que he disfrutado estos dÃas de vacaciones haciendo cosas que de normal no puedo hacer.FEMDOM escribió:Que hay de malo? No te dejan? XDel kaki escribió:Me dirás. Mi señora trabajando y mi nano en el colegio......como no me fuera yo solo de viaje......FEMDOM escribió: Pero pasas tus vacaciones en casa haciendo las lavores del hogar, eso no lo hace el Mari a sus 25 o los que tenga XD
-
-
Yo formulo otra pregunta...
Por qué cuando no se sale de bares se es un aburrido, y por qué el que no sale tooodos los fines de semana no es tan de la crew como el resto?
A mi no me gusta salir de fiesta, lo reconozco. Paso de bares petaos, garrafón, y música de mierda en el 90% de los bares. Prefiero salir una vez cada 3 meses (o más) y salir a lo bestia, o ahorrar e irme de concierto a casa dios.
No se, tengo otros hobbies entre los que no se incluyen gastarme mi sueldo en copas o cervezas y no por eso soy mas viejo que otro que anda colocado a diario, no??
Yo pienso que no por andar de bares todos los fines de semana se es más guay que otro que no lo hace.
Ala, llamarme viejo, pureta o lo que os salga del ciruelo.
Por qué cuando no se sale de bares se es un aburrido, y por qué el que no sale tooodos los fines de semana no es tan de la crew como el resto?
A mi no me gusta salir de fiesta, lo reconozco. Paso de bares petaos, garrafón, y música de mierda en el 90% de los bares. Prefiero salir una vez cada 3 meses (o más) y salir a lo bestia, o ahorrar e irme de concierto a casa dios.
No se, tengo otros hobbies entre los que no se incluyen gastarme mi sueldo en copas o cervezas y no por eso soy mas viejo que otro que anda colocado a diario, no??
Yo pienso que no por andar de bares todos los fines de semana se es más guay que otro que no lo hace.
Ala, llamarme viejo, pureta o lo que os salga del ciruelo.
-
- Contactar:
El problema, muchas veces, es que a uno no le apetece seguir haciendo lo mismo que lleva haciendo 10 años. No sé, chicos, yo me he pasado los últimos 10 años emborrachándome y dejando de hacer otro montón de cosas que también me apetecían, pero que dejaba relegadas por seguir a la "masa" y porque costaba menos que hacer algo nuevo -hablando claro- y muchas veces veces por no parecer un "viejuno" o por otros motivos que, al final, no valen la pena.XabarinClub escribió:Por qué cuando no se sale de bares se es un aburrido, y por qué el que no sale tooodos los fines de semana no es tan de la crew como el resto?
Ahora hago un repaso de todo ello y, la verdad, me ha aportado poco como persona y me ha hecho perder mucho tiempo; que sí, que muchas risas y muchos buenos momentos, pero también mucho tiempo que simplemente dejas pasar.
Un Carpe Diem de mercadillo, ni más ni menos.
A veces uno está viejo para seguir haciendo lo de siempre simplemente porque le aburre.
Si es por quedarse en el sofá tocándose la barriga... es otra historia; allá ellos con su vida.
¡Viejunos power!
-
Es que es eso...que se diga que no apetece y punto..no que uno está mayor...Kristo escribió:Creo que es más cuestión de aburrimiento del plan en sí que de la edad como decís por ahí. Lo de la edad, decir, "No, que estoy mayor" parece una excusa socialmente aceptada para decir que no te apetece hacer algo que hacías cuando tenías 15 años, o hace dos años o hace dos días. ¿Viejo para salir a tomar algo o ir a un concierto? No lo creo...¿Viejo para dormir en el suelo de una okupa, o en una tienda en un festi, o para seguir tomando litros en la calle?...Tampoco. ¿Viejo para ir al garito de siempre a ponerme hasta el ojete sin ningún otro tipo de aliciente? Pues tampoco, pero lo mismo no me apetece; pero no te diré que es porque estoy viejo, es porque no me apetece y punto.
Y muchos os enfocáis en lo de salir de fiesta..que dependiendo de la ciudad o de la persona o de los gustos lo puedo entender. Pero es que me he encontrado con gente que a cada plan que le dices, nuevo o viejo..pone esa excusa de que está mayor ya.. Por ejemplo, lo que dice FEMDOM que hace(vale que muchos no lo hagan/hagamos por cuestiones de pasta) conozco JÓVENES que no lo harían porque dicen que están mayores ya.. ¬¬
Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
En fin, que sigo sin entenderlo XD
-
Por otro lado, los mismos que se ponen ciegos todos los fines de semana y te miran por encima del hombro cuando tú no lo haces, son los mismos que dicen "es que ya no estoy para esos trotes" cuando les dices de hacerte 90km en bici, o de levantarse a las 7 de la mañana para irse al monte, o de pegarse todo el dÃa escalando en el rocódromo.
Por eso digo que me da la sensación que el "ya soy viejo para eso" es una excusa. Por eso soy yo más de decir que no, porque no me sale de los cojones. Y siempre me ha dado resultado!
Por eso digo que me da la sensación que el "ya soy viejo para eso" es una excusa. Por eso soy yo más de decir que no, porque no me sale de los cojones. Y siempre me ha dado resultado!
-
- Contactar:
Supongo que lo habrás hecho, pero que propongan ellos un plan y a ver qué pasa. Probablemente no propongan nada y su viejunez es causada porque no tienen motivación por nada y sólo dejan pasar su vida o se dejan arrastrar por la rutina, por triste que sea. Y es tistre, pero también es lo más fácil.PunKtualidaz escribió:[Y muchos os enfocáis en lo de salir de fiesta..que dependiendo de la ciudad o de la persona o de los gustos lo puedo entender. Pero es que me he encontrado con gente que a cada plan que le dices, nuevo o viejo..pone esa excusa de que está mayor ya.. Por ejemplo, lo que dice FEMDOM que hace(vale que muchos no lo hagan/hagamos por cuestiones de pasta) conozco JÓVENES que no lo harían porque dicen que están mayores ya.
Si tu tienes otras motivaciones, no te dejes arrastrar; el mundo está lleno de gente con la que hacer cosas. En alguas actividades me encuentro a gente de 50 años con mucha más vitalidad y motivación que el 80% de mis colegas.
La excusa del "estoy mayor para eso" puede ser tanto para salir de fiesta por ahí, como para ir a hacer deporte, no?
Está claro que no se es mejor por salir todos los fines de semana, ni no pegarte ciegos impresionantes... pero no se. Yo tengo amigos que se tiran meses sin salir de casa, y tampoco ahorran para salir algún día de fiesta, ni de concierto, ni de nada... es vida de sofá 100%
A veces en la universidad, yo quería salir y mis compañeros decían que no, que había clase al día siguiente.. y yo les decía que podíamos empalmar. Pero nada... Pero como a mi si quiero hacer algo, y tengo algo que hacer después, quito horas de sueño y ya las recuperaré xD. Muchas veces he salido por ahí a tomar algo y acostarme tarde, y por la mañana ir a hacer alguna ruta de pateo o jugar algún partido de fútbol sala
Está claro que no se es mejor por salir todos los fines de semana, ni no pegarte ciegos impresionantes... pero no se. Yo tengo amigos que se tiran meses sin salir de casa, y tampoco ahorran para salir algún día de fiesta, ni de concierto, ni de nada... es vida de sofá 100%
A veces en la universidad, yo quería salir y mis compañeros decían que no, que había clase al día siguiente.. y yo les decía que podíamos empalmar. Pero nada... Pero como a mi si quiero hacer algo, y tengo algo que hacer después, quito horas de sueño y ya las recuperaré xD. Muchas veces he salido por ahí a tomar algo y acostarme tarde, y por la mañana ir a hacer alguna ruta de pateo o jugar algún partido de fútbol sala
-
Eldelapuerta6 el año pasado fue una mierda de año porque me dejé arrastrar...Estuve DEMASIADO tiempo en casa XD Ya este año me planteé que, a no ser por temas de pasta o salud o de que tengo que hacer otra cosa decir a cualquier plan que sí y bueno, eso..que intento no dejarme arrastrar por la vejez prematura jejeje Porque ya digo..vi un año muy triste el 2012.
Y Korsakoff yo también dejo de dormir para hacer cosas que me gusten. Ya habrá tiempo de dormir cuando te pese la vida entera.
Ainsss..qué bien que vosotros me entendéis... XD
Y Korsakoff yo también dejo de dormir para hacer cosas que me gusten. Ya habrá tiempo de dormir cuando te pese la vida entera.
Ainsss..qué bien que vosotros me entendéis... XD