Tu TOP 10 de videojuegos.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Nov 30, 2013 8:17 pm

Y cómo me he olvidado yo del Unreal tournament? Lo cambio por el Company of Heroes aunque solo sea por el número de horas echadas en lan de diferencia.
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Nov 30, 2013 8:30 pm

Julius Hibbert escribió:
Dobling escribió:-C&C saga Red Alert
-Age of Empires II the conquerors (que bueno que muchos coincidamos)
-Anno 1602
-Sonic (1-2-3-& knuckles-3D)
-Company of Heroes (a falta de probar el 2 :definitivo: )
-Half life I-II
-Counter Strike
-Battlefield 1942
-Super Smash bros
-Worms saga

(y mención especial al Warcraft III)
Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
Eso es lo que yo creo que hace a un juego épico, que se hace atemporal y nunca llega a hacerse aburrido o mal envejecido por más que lo rejuegues.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 30, 2013 8:40 pm

Dobling escribió:
Julius Hibbert escribió:
Dobling escribió:-C&C saga Red Alert
-Age of Empires II the conquerors (que bueno que muchos coincidamos)
-Anno 1602
-Sonic (1-2-3-& knuckles-3D)
-Company of Heroes (a falta de probar el 2 :definitivo: )
-Half life I-II
-Counter Strike
-Battlefield 1942
-Super Smash bros
-Worms saga

(y mención especial al Warcraft III)
Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
Eso es lo que yo creo que hace a un juego épico, que se hace atemporal y nunca llega a hacerse aburrido o mal envejecido por más que lo rejuegues.

Lo que tenemos hecho una mierda son los mandos de la N64, ya llevan mucha tralla encima.
¿Con qué personaje juegas mejor? No lo he dicho antes, pero cuando quieras te gano :roll:
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Nov 30, 2013 8:57 pm

Julius Hibbert escribió:
Dobling escribió:
Julius Hibbert escribió: Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.

Lo que tenemos hecho una mierda son los mandos de la N64, ya llevan mucha tralla encima.
¿Con qué personaje juegas mejor? No lo he dicho antes, pero cuando quieras te gano :roll:
jaja pues fijo que me pegarías una paliza porque hace bastante que no juego y ya va tocando echarse alguna con los colegas. Yo es que lo tengo en el emulador. Mis favoritos eran Link y Capitán Falcon.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 01, 2013 10:57 am

Julius Hibbert escribió: Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
os destruyo mal parits.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Dic 01, 2013 1:57 pm

batmanfcb escribió:
os destruyo mal parits.
Al Super Smash Bros??? Permíteme dudarlo, llevamos 4 o 5 años jugando mucho, tenemos un vicio que no es normal. Hay partidas que me grabaría para luego hacerme un paja viéndome jugar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 01, 2013 1:59 pm

Julius Hibbert escribió:
batmanfcb escribió:
os destruyo mal parits.
Al Super Smash Bros??? Permíteme dudarlo, llevamos 4 o 5 años jugando mucho, tenemos un vicio que no es normal. Hay partidas que me grabaría para luego hacerme un paja viéndome jugar.
jajaja me puedo copiar esta frase?

nah te lo decia un poco en broma, desde el smash bros melee de la cube que no juego.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Dic 01, 2013 2:02 pm

batmanfcb escribió:
Julius Hibbert escribió:
batmanfcb escribió: os destruyo mal parits.
jajaja me puedo copiar esta frase?

nah te lo decia un poco en broma, desde el smash bros melee de la cube que no juego.
Es tuya.

Al que jugamos nosotros es al de la 64. He jugado también al de la Wii, pero no me convenció, mucho más visual y menos técnico.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Dic 01, 2013 6:26 pm

Age of empires II
Heroes of might and magic III
Larry
GTA San Andreas
Counter Strike
Tekken II
Street figther II
Cadillas and Dinosaures
"Snowboarding" o algo asi, era de carreras de snow.
Ghouls'n Ghosts
Pro evolution soccer 2005