¡¡¡EL RONCAR¡¡¡... (se deberia acabar)
-
¡¡¡EL RONCAR¡¡¡... (se deberia acabar)
¿como llevais el tema ronquidos?
Ronco,si,pero poco o pocas veces,(al menos eso se me dice).Que menos que esas dormidas despues de habertelo fumao todo y metido todo uno ronque;es,casi obligado.
Lo de mi parienta esta en otro nivel.te da la noche.ronca pa dentro y pa fuera enlazando el final de uno con el principio del siguiente.el cielo me perdone las patadas que la suelto,como si nada.esta noche estoy por asegurar que ha soltado el ronquido perfecto,el ronquido por definicion.aun resuena en la habitacion.
¿RONCAIS? ¿OS RONCAN? ¿QUEREIS MATAR AL COLEGA FESTIVALERO QUE HAY 3000 PERSONAS Y SOLO SE LE OYE A EL?
COMO ANDAIS DE TROMPETA?
Ronco,si,pero poco o pocas veces,(al menos eso se me dice).Que menos que esas dormidas despues de habertelo fumao todo y metido todo uno ronque;es,casi obligado.
Lo de mi parienta esta en otro nivel.te da la noche.ronca pa dentro y pa fuera enlazando el final de uno con el principio del siguiente.el cielo me perdone las patadas que la suelto,como si nada.esta noche estoy por asegurar que ha soltado el ronquido perfecto,el ronquido por definicion.aun resuena en la habitacion.
¿RONCAIS? ¿OS RONCAN? ¿QUEREIS MATAR AL COLEGA FESTIVALERO QUE HAY 3000 PERSONAS Y SOLO SE LE OYE A EL?
COMO ANDAIS DE TROMPETA?
-
-
pues mi señora se alimenta muy bien y variadito y es imposible.en cuanto a las posturas,la valen todas,si bien es cierto que para dormir bien en general es necesario que ya sea uno de los costados o la espalda entera vayan contra el colcho.dormir boca abajo-espalda arriba es abobinablebatmanfcb escribió:Yo siempre he escuchado que la postura o cenar "X" alimentos pueden ser fundamentales para los ronquidos.
-
Yo depende mucho de donde duerma y la postura, aunque en primavera por la alergia si que suelo roncar pero no a lo bestia, en el suelo o en una cama muy dura también pego ligeros ronquidos.
Y gracias a thor la persona con la que duermo ni ronca, ni se mueve, ni se entera de si se junta el cielo con la tierra...
Y gracias a thor la persona con la que duermo ni ronca, ni se mueve, ni se entera de si se junta el cielo con la tierra...
Madre de dios XDD
[spoiler]Remedios populares
Remedio para los ronquidos #1: Colocar una llave antigua de ojo y con el eje hueco debajo de la almohada de la persona que ronca..
Remedio para los ronquidos #2: Partir una cebolla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama)
Remedio para los ronquidos #3: Hacer una solución salina mezclando una taza de agua atemperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrir la boca y la tendencia a roncar.
Remedio para los ronquidos #4: Mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético. Dejar macerar durante dos semanas. Pasado ese tiempo, colar y guardar en un recipente oscuro. Aplicar, antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.[/spoiler]
[spoiler]http://www.remediospopulares.com/artroncar.html[/spoiler]
[spoiler]Remedios populares
Remedio para los ronquidos #1: Colocar una llave antigua de ojo y con el eje hueco debajo de la almohada de la persona que ronca..
Remedio para los ronquidos #2: Partir una cebolla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama)
Remedio para los ronquidos #3: Hacer una solución salina mezclando una taza de agua atemperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrir la boca y la tendencia a roncar.
Remedio para los ronquidos #4: Mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético. Dejar macerar durante dos semanas. Pasado ese tiempo, colar y guardar en un recipente oscuro. Aplicar, antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.[/spoiler]
[spoiler]http://www.remediospopulares.com/artroncar.html[/spoiler]
-
Yo he odiado a los roncadores en los festivales jajaja pero solo en el primer festi..luego ya uso tapones XD
Yo me han dicho que ronco de vez en cuando y una vez me dijeron qeu se habían asustado por mis ronquidos tras una noche de borrachera jajajajaja
Y yo los ronquidos los soporto depende..si son muy fuertes toda la noche no..pero el sonido este espantarronquidos que se suele hacer, suele funcionar jejeje así que no problem
Yo me han dicho que ronco de vez en cuando y una vez me dijeron qeu se habían asustado por mis ronquidos tras una noche de borrachera jajajajaja
Y yo los ronquidos los soporto depende..si son muy fuertes toda la noche no..pero el sonido este espantarronquidos que se suele hacer, suele funcionar jejeje así que no problem
Mi compañero de habitación ronca una cosa mala. En serio, parece el prota de Little Nicky. Y lo más gracioso es que cuando por la mañana le digo "vaya nochecita me has dado colega" contesta que yo estaría un poco nervioso y por eso no podía dormirme.
Si, si he podido dormirme. Hasta que me has despertado tu con tus bramidos
En fin, a mi me dicen que a veces hablo dormido...
Si, si he podido dormirme. Hasta que me has despertado tu con tus bramidos

En fin, a mi me dicen que a veces hablo dormido...

Yo duermo así, y hombre, babeo un poco pero tanto asco no doymanojodecardos escribió:pues mi señora se alimenta muy bien y variadito y es imposible.en cuanto a las posturas,la valen todas,si bien es cierto que para dormir bien en general es necesario que ya sea uno de los costados o la espalda entera vayan contra el colcho.dormir boca abajo-espalda arriba es abobinablebatmanfcb escribió:Yo siempre he escuchado que la postura o cenar "X" alimentos pueden ser fundamentales para los ronquidos.
No pilles frio en el culete, pinza.Pinza escribió:Yo duermo así, y hombre, babeo un poco pero tanto asco no doymanojodecardos escribió:pues mi señora se alimenta muy bien y variadito y es imposible.en cuanto a las posturas,la valen todas,si bien es cierto que para dormir bien en general es necesario que ya sea uno de los costados o la espalda entera vayan contra el colcho.dormir boca abajo-espalda arriba es abobinablebatmanfcb escribió:Yo siempre he escuchado que la postura o cenar "X" alimentos pueden ser fundamentales para los ronquidos.
Ejercitar con regularidad las cuerdas vocales, sobre todo mediante el canto, ayuda a disminuir la intensidad y frecuencia de los ronquidos.
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... dos_21712/
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... dos_21712/